Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AIRIS

De que capacidad soporta las SD el rns-e?

Recommended Posts

Ola a todos, me compre un rns-e fabricado en el 2007 con los botones cromados y me gustaria saber de que capacidad soporta las tarjetas sd, porque le meti una de 4gb y no me funciona, a que puede ser debido?

un saludo a todos¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos, me compre un rns-e fabricado en el 2007 con los botones cromados y me gustaria saber de que capacidad soporta las tarjetas sd, porque le meti una de 4gb y no me funciona, a que puede ser debido?

un saludo a todos¡¡

Solo funcionan las SD que no son HC.

Compartir este post

Enlace al post

hasta 4G pero q no sean HC

mi opinion es q teniendo dos ranuras es una tonteria usar trajetas de mas de 2GB

es mejor tener 2 tarjetas de 2 GB q ya bastante para buscar todfasd las carpetas q caben

como llenes una de 4GB ademas de q le haces currar mucho al navegador cargandola, es un coñazo mpara ir de una carpeta a las del final

Compartir este post

Enlace al post

mi opinion es q teniendo dos ranuras es una tonteria usar trajetas de mas de 2GB

es mejor tener 2 tarjetas de 2 GB q ya bastante para buscar todfasd las carpetas q caben

como llenes una de 4GB ademas de q le haces currar mucho al navegador cargandola, es un coñazo mpara ir de una carpeta a las del final

Que singnifica que no sean HC?

Compartir este post

Enlace al post

Que singnifica que no sean HC?

Tienen que ser SD normales.

Las SDHC (Es la versión 2.0 de las memorias SD, High Capacity) ademas de tener mas capacidad son mas rapidas en lectura y escritura.

Class 2: 2 MB por segundo

Class 4: 4 MB por segundo

Class 6: 6 MB por segundo

Class 10: 10 MB por segundo

Editado por akiri

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.