Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Legenyepes

Como restaurar la bandeja del maletero S2

Recommended Posts

Hola, pues hoy e ido al taller de un amigo que tiene un Coupe para desguace por tema de darlo de vaja y demas y como mi S2 tenia la bandeja del maletero un poco estropeada por los picos y encima el anterior dueño se ve q penso en ponerlo dos cacho altavoces q pa q y tenia media bandeja deformada.

Pues me e ajenciado la del Coupe q esta de pm y encima tiene cortinilla enrollable, aunque no funciona, pues el tema es que tiene como media bandeja de un tono azulado como que madillo, el pelo esta bien reseco pero entero y quisiera saber como devolverla a su estado original o lo mas proximo q se pueda.

 

Saludos y espero un cable

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm... no sé cómo es esa bandeja, de plástico forrada en fieltro? o de aglomerado de madera? si está deformada puedes llevarla a una ebanistería para que te hagan una igual en madera fina y luego forrarla a tu gusto, no creo que salga muy caro. Si bastara con cambiar el fieltro en un taller de tapicería te dirán lo que cuesta cambiar eso. También puedes buscar una en un desguace y que la pongan al día en el tapicero.

 

Pilla las páginas amarillas y en 4 llamadas a esos talleres tienes tu duda resuelta. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bandeja ya la tengo y se ve como violeta del sol, pero tiene pelo y esta mejor nueva solo le falta recuperar su color.

 

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.