Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
raptor

Pastillas de freno

Recommended Posts

Hola! No se si habra algo escrito en el foro referente al tema. Pero la cuestion es la siguiente. Al comprar las pastillas de freno delanteras veo diferencias de las cuales no tengo claro la importacia. ¿Que inconveniente puede tener el no montar la pletina que lleva la pastilla vieja? ¿En la nueva no se puede sujetar.

dsc04083o.jpg

dsc04085z.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! No se si habra algo escrito en el foro referente al tema. Pero la cuestion es la siguiente. Al comprar las pastillas de freno delanteras veo diferencias de las cuales no tengo claro la importacia. ¿Que inconveniente puede tener el no montar la pletina que lleva la pastilla vieja? ¿En la nueva no se puede sujetar.

dsc04083o.jpg

dsc04085z.jpg

¿Nadie ha cambiado las pastillas de freno y se ha encuentra con esta duda? ¿son 100% compatibles porque la pastilla que no lleva el indicador de desgaste no lleve las pletinas de fijacion? Gracias...

Compartir este post

Enlace al post

Yo se las cambie al mio y si no recuerdo mal eran exactamente iguales.... pero ahora que lo pienso, juraria que mis pastillas delanteras no tenian la pletina que comentas...

Con las traseras si que hay "truco" pues segun la version del coche, a mismo motor, pueden ser distintas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.