Jump to content

Pastillas de freno


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! No se si habra algo escrito en el foro referente al tema. Pero la cuestion es la siguiente. Al comprar las pastillas de freno delanteras veo diferencias de las cuales no tengo claro la importacia. ¿Que inconveniente puede tener el no montar la pletina que lleva la pastilla vieja? ¿En la nueva no se puede sujetar.

dsc04083o.jpg

dsc04085z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! No se si habra algo escrito en el foro referente al tema. Pero la cuestion es la siguiente. Al comprar las pastillas de freno delanteras veo diferencias de las cuales no tengo claro la importacia. ¿Que inconveniente puede tener el no montar la pletina que lleva la pastilla vieja? ¿En la nueva no se puede sujetar.

dsc04083o.jpg

dsc04085z.jpg

¿Nadie ha cambiado las pastillas de freno y se ha encuentra con esta duda? ¿son 100% compatibles porque la pastilla que no lleva el indicador de desgaste no lleve las pletinas de fijacion? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las cambie al mio y si no recuerdo mal eran exactamente iguales.... pero ahora que lo pienso, juraria que mis pastillas delanteras no tenian la pletina que comentas...

 

Con las traseras si que hay "truco" pues segun la version del coche, a mismo motor, pueden ser distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.