Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
spalle

ayuda urgente elsawin

Recommended Posts

algun artista por hay que me pudiera hechar un cabo :

tengo que quitar el salpicadero de mi a4 b6, tube un golpe y el amortiguador me agujereo el pase de ruedas y hay ue desmontar pa ssoldar sin dañar cables ni moquetas aparte de cambiar un ventilador que se ve roto alguien me podria pasar el elsawin ese famoso, soy mecanico de maquinaria y con esquemas se desmonta lo que sea sin romper na. POR FAVOR ALGUN MAESTRO QUE ME FACILITE EL ELSAWIN

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que quitar el salpicadero de mi a4 b6, tube un golpe y el amortiguador me agujereo el pase de ruedas y hay ue desmontar pa ssoldar sin dañar cables ni moquetas aparte de cambiar un ventilador que se ve roto alguien me podria pasar el elsawin ese famoso, soy mecanico de maquinaria y con esquemas se desmonta lo que sea sin romper na. POR FAVOR ALGUN MAESTRO QUE ME FACILITE EL ELSAWIN

pero en donde dices q estas... ???

Compartir este post

Enlace al post

Pasate por el subforo de software y tienes hilos para poder conseguirlo.

Yo tengo la version 3.70 y ten en cuenta que tienes que descargarte los datos de la marca completos (mas de 6 Gigabytes); quizas te compense mas comprar un DVD de instalacion de esos que rulan por ebay (yo no he dicho nada, jeje).

Si necesitas algun esquema en concreto, tambien te podemos ir pasando PDFs.

Por lo que veo tienes curro por delante si tienes que vaciar completamente el salpicadero.

Un saludo y suerte. <_<

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.