Jump to content

Vag-Com en Valencia


formol

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Me gustaría proponer una KEDADA en Valencia para que los expertos en el VAG nos puedan ayudar a instalar las funciones en nuestros B8.

A ver si la cosa prospera y os animais...yo el cable y el software ya los he adquirido en este foro.

 

Ánimo!!!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi si me parece complicado y si tocas algo que no debes puedes jod** el coche ya que va todo o la mayoria electrico, haber si alguien organiza alguna que entienda bastante y si me puede arreglar el problemilla mejor o activar alguna cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Nadie de Valencia o alrededores se animan a echarnos una ayudita?

 

Gracias. :notworthy:

Formol, yo también estoy en valencia y estoy como tú, me gustaría que me activasen la inclinación del espejo derecho, mi plaza de garage es muy complicada y esto me ayudaría mucho cada día....

 

Si al final organizais la quedada avisame por MP que me apunto fijo.

 

Un saludo, y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El cable---------------------------------------------------------Lo tengo.

Tiempo---------------------------------------------------------Tambien.

Problema para realizar modificaciones--------------Ninguno (Ya que el vehiculo no es mio).

Fechas---------------------------------------------------------Hasta el Domingo 26/10.

Si sabes lo que quieres hacer---------------------------Lo podemos hacer.

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable---------------------------------------------------------Lo tengo.

Tiempo---------------------------------------------------------Tambien.

Problema para realizar modificaciones--------------Ninguno (Ya que el vehiculo no es mio).

Fechas---------------------------------------------------------Hasta el Domingo 26/10.

Si sabes lo que quieres hacer---------------------------Lo podemos hacer.

 

 

 

 

Salu2.

Yo no tengo problema en quedar, a ver si somos unos cuantos y cuando sepamos el día yo me lo montaré en el trabajo para poder ir. Yo tengo dos portátiles (un mac y un pc), supongo que el programita funcionará para el pc. Estoy apuntado en compras conjuntas del cable y programa pero aún no se hace el 14º pedido. Y lo más importante me falta el coche, que me lo dan mañana...esta noche no podré ni dormir!! Ja ja!!!

Saludos!! A ver si nos animamos hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi como Jhimy:

 

El cable---------------------------------------------------------Lo tengo.

Tiempo---------------------------------------------------------Depende.

Problema para realizar modificaciones---------------------Ninguno (Ya que el vehículo no es mio).

Fechas---------------------------------------------------------A partir de primeros de noviembre.

Si sabes lo que quieres hacer-------------------------------Lo podemos hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estoy en Gandia, entendido del vag?, lo suficiente para trastear sin romper nada, jajaja. lo que pasa que me voy de vacaciones en octubre todo el mes a Jaen, si alguien quiere algo que no dude en avisarme, nos tomamos unas cañas y vemos los coches, que no conozco a nadie por esta zona. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola, yo estoy en Gandia, entendido del vag?, lo suficiente para trastear sin romper nada, jajaja. lo que pasa que me voy de vacaciones en octubre todo el mes a Jaen, si alguien quiere algo que no dude en avisarme, nos tomamos unas cañas y vemos los coches, que no conozco a nadie por esta zona. un saludo

Hola, yo soy de Dénia, estoy interesado en el tema del VAG-COM. Soy novato en el tema y me vendría bien alguien que me orientara y que cosas se puede modificar. Las cañas las pago yo. Podríamos quedar en Gandía, ver los coches e intercambiar impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.