Jump to content

he coseguido que me bajen el seguro


lomoi

Publicaciones recomendadas

Nos llegó la carta de renovación con Mapfre, el primer año fueron sobre 690€, el año pasado fueron 702€, y este nos querían calzar 710€, así que hemos llamado a nuestra corredora, porque sin dar partes no me parece y al final 680€ :innocent:

 

el que no llora, no mama.... menos mal que ha resultado, porque hemos ido a preguntar en otros lados y con las mismas coberturas ese precio, nada, con alguna menos lo igualaban a 710€.... Lo mejor, Alianz: que el coche de sustitución no nos lo podía poner, que sólo lo ofrecen en pólizas para vehículos MUY CAROS :cfsd1: vamos, debe ser de Porches para arriba, que no tengo un Panda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante... todo el mundo está dispuesto a negociar. Dinos si tu seguro es a todo riesgo para hacerme una idea a la hora de contratar el mío y de si tiene franquicia o no a ver q tal.

 

En cuanto a lo de coche de sustitución yo no me preocuparía mucho ya que el comprar un audi ya tienes ese servicio con audi Class. No?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece ser una tactica comun en las aseguradoras(..de hecho en un post se hablo largo y tendido sobre este tipo de "ataque seguro-guerrillero"....yo no lo creia,hasta el momento de renovar el mio,con linea directa,sin parte ni demás.. me subian un poco la cuota... asi que hable con ellos y les dije que no pasa....(..no me dieron tiempo a terminar la frase...) me bajaron la cuota y el pago anterior,como por arte de magia..., ASI es, si no teneis penalizacion por partes y es la renovacion..no os tienen por que subir la cuota,faltaria más..y si insisten en ello(..por lo que veo,no suelen ..) pues a mirar otros seguros :crying_anim:

Lomoi, me alegro que les hayas puesto en su sitio y hayas sacado lo que es justo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es a todo riesgo, tengo franquicia de 300€, seguro obligatorio, responsabilidad civil hasta 50.000.000€, defensa jurídica hasta 600€, defensa de multas, defensa del conductor, robo vehículo asegurado, rotura parabrisas y lunas, asistencia en viaje, prestamo para reparación de vehículo, privación permiso conducir y vehículo de sustitución, así en resumen... k el tocho es de flipar, jeje

 

lo del vehículo de sustitución es que en mapfre no me cobraban más por él, venía con la poliza y me llamó la atención que en el otro seguro pusieran tantas pegas por semejante bobada...

 

son todas iguales, si no dices nada te la intentan colar, si vas a kejarte o a amenarte con irte, pues bajan algo, nosotros el año pasado se nos coló quejarnos y ya nos lo pasaron, pero este hemos andado listos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche junio de 2009, lo hice con axa todo riesgo sin franquicia 890€, me llega la renovación 980€, sin dar ningún parte, hice una llamada y perdonandome la vida tres veces conseguí q me lo dejaran al mismo precio q el primer año, llamadita a los de linea directa 580€ a todo riesgo sin franquicia.

 

adivinad con q compañía me quedé?

 

No me caso con nadie y menos con una compañía de seguros q cuando me haga falta seguro q intentaran escatimar hasta el último céntimo de euro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en la Mutua con el Todo riesgo plus

 

"Indemnización a valor de nuevo por siniestro total o robo durante los 2 primeros años.

Vehículo de sustitución hasta 10 días por accidente.

Vehículo de sustitución hasta 3 días por avería.

Vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de robo.

En caso de accidente o avería, en toda España y el extranjero, repatriación del vehículo y ocupantes a domicilio.

Recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV.

Asistencia en viaje en todo el mundo para el asegurado, cónyuge, ascendientes y descendientes que convivan con el asegurado, viajen o no juntos.

Asesoría jurídica familiar:

Un abogado disponible 24 horas para resolver cualquier duda o asunto legal.

Tramites de gestoría del automóvil, gratuitos a domicilio.

Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir gratuitos."

 

Y pago 1100€

Editado por RiCkS_ESP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.