Jump to content

Cerco de palanca de cambios negro piano


Freestylero

Publicaciones recomendadas

yo uso productos de detallado como APC para limpieza y para tener fuerza el color de los plasticos un acondicionador q asi veo mi pequeñin en azul intenso su interior

 

aunq como bien dice bully lo mejor para el negro piano es primero soplar para quitar polvo y luego agua y una vayeta de MF (microfibra)

 

un abrazo a los dos grandes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un abrazo a ti, la verdad es que la primera vez de conocernos y de ver tu coche parecía más bien recién comprado. Da gusto ver un vehículo en esas condiciones, y si encima lo tratas como lo haces, más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si para septiembre te quedas en la capital, que yo iré un finde allí, chiquilloooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, y haz una lista de todo lo que le has hecho al coche para saber por dónde vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo free!! Yo hasta que no pueda comprarme toda la parafernalia del restiling...ni negro piano ni leches...aguantar con lo que tengo. Pero a la que tenga todo el cuadro y el central restiling cambia la cosa jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces merece la pena esperar y uno consigue tener algo mejor.

Yo iba a cambiar el coche y ahora me encuentro con uno que ni te digo, y para dentro de un mes y pico el mismo superlativo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.