Jump to content

dvd en reposabrazos


Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo, he preparado un invento con un soporte largo de PFA. La parte inferior la llevo sujeta al plastico que queda libre en el apoyabrazo cuando éste está echado hacia adelante, con el objetode mantener una sujección segura, lo llevo pegado y sujeto con abrazadera (no se ven porque luego le he puesto una carcasa que queda perfecta) y la otra parte la he puesto en el DVD mediante los anclajes normales de una PDA, es decir con clips (de esta forma está perfectamente sujeto), cuando quiero lo quito para que los peques lo vean en casa. La posición es ideal para los pasajeros de atrás pueden ver las pelis y si quieren tienen total visión para ver lo que pasa en la carretera. Si me decís como subo algunas fotillos lo hago este fin de semana. Hay unos adaptores ( los puede ver en interneet) pero traen el DVD incorporado y yo quería aprovechar el mio (por otra parte elque venden con los adaptadores, no se puede quitar, el mio puedo aprovecharlo en casa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.