Jump to content

llave descodificada


Publicaciones recomendadas

pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse

revisa bien todos los cables que hayas tocado descodificar las llaves no es posible, por tocar a poner algo electrico pero como hayas cortado el cable de la bobina del inmo como no lo pongas no arrancas sino sabes el codigo pin.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse

la que as liado .que es ese sistema y para que sirve ? no tengo ni p...........idea de ese tema pero espero que lo soluciones pronto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... hoy, me lance a montar un sistema coming-living home comprado por e-bay... y depues de intentarlo, no me funciono, no se si venia defectuoso o no supe hacerlo bien, el caso es que mont todo como estaba y cual es mi sorpresa cuando voy a arrancar el coche y me salta el inmovilizador.... ninguna llave me arranca el coche.... asique.... ni idea, supongo que a la audi.... es para descojonarse

la que as liado .que es ese sistema y para que sirve ? no tengo ni p...........idea de ese tema pero espero que lo soluciones pronto :drool:

es para que se enciendan las luces cuando es de noche y abres el coche desde el mando y cuando te bajas y es de noche se quedan unos segundos encendidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as revisado todos los fusibles, pero que te hace se queda el cochecito con la llave encendido o que hace ese no se si lleva el inmo en el cuadro o aparte si es de los que van aparte puedes haber dejado el sistema sin alimentacion o si as trasteado por el volante el anillo de la llave lleva unos cables que son para detectar el codigo de la llave puede que los soltaras o cortaras alguno revisa bien por que la casa son capaces de pegarte una clavada de cuidao sino son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues me acabas de acojonar, por que ayer yo compré este:

 

Comming Leaving

Pues ese mismo compré yo....pero no fui capaz de montarlo.....suerte compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si.... no tuve mas co...... que llevarlo a la audi y me han dicho que hasta el lunes me olvide, que hay mecanicos de vacacione etc... este kit si trae sensor luminoso... el problema esta (o estuvo para mi) en encontrar el positivo y negativo de el pulso de cierre centralizado... porque los de luces y alimentacion es facil... en la caja de fusibles...., el problema esta en andar probando sin estar seguro...., montalo tu y me cuentas...jajajjaaaa yo de momento me rajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sensor luminoso entonces no debería haber problema, se coge la corriente del lafón como ha dicho el compi.

ya, deberia ser pero no se si funcionara porque la corriente la toma por otros cables, lo del pulso del cierre entiendo que hace la funcion de interruptor... un pulso activa o desactiva pero es momentaneo, las luces del plafon permanecen... en fin , no se pero espero que te salga bien, sino yo no volvere a intentarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.