Jump to content

Montar autoradio en A4 AUDI CONCERT BOSE Amplificado de casa


Publicaciones recomendadas

Antes de nada hacer saber que estoy muy contento de encontrar un foro de Audi, ya que soy AUDIAdicto, y agradecer a todos los usuarios que lo mantienen en pie.

 

Os cuento mi problema.

 

Me ha regalado mi mujer una autoradio Belson con Manos libres, USB y SD, la he instalado en el Hipercor y me han hecho poner una pieza que costaba 40€ (casi mas qe la radio) decian que habia q ponerle esa pieza por el tema del amplificador de Casa (AudiConcert Bose), el problema es que con la pieza puesta solo me amplifica los altavoces traseros, los delanteros no me los amplifica.

 

La idea es quitar esa radio y poner solo un manos libre parrot con instalacion , pero me han dicho que puede q tenga el mismo problema.

 

Vivo en Leganes por si alguien conoce un sitio cercano para dar una solucion.

 

¿Alguien sabe como podria solucionar este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estás seguro de que tu sistema es Bosé?

 

Las sistemas Audi Concert "normales" sólo amplificaban externamente los altavoces traseros, mientras que si pedias el opcional Bosé te amplificaba externamente los delanteros y los traseros.

 

Si tu sistema es Bosé debe llevar unas "chapitas" que pone "bosé" en las rejillas de los altavoces.

 

Caso que no sea bosé (como me temo), sólo se amplifican externamente los traseros (cosa que ya se hace), mientras que los delanteros deben alimentarse directamente del nuevo autoradio.

 

En el interface deberia quedarte un conector libre, que deberias conectar al cable de alimentación de altavoces delanteros del coche.

 

Quizas si has comprado un adaptador exclusivo para Bosé, no tenga este conector y tengas que cambiar el adaptador por uno para equipos normales (sólo amplificados externamente los altavoces traseros).

 

De todas formas si te lo han instalado en un taller (aunque sea el taller del hipercor), debes exigir que te lo monten bien, o que te devuelvan el dinero de las piezas que te han hecho comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Estás seguro de que tu sistema es Bosé?

 

Las sistemas Audi Concert "normales" sólo amplificaban externamente los altavoces traseros, mientras que si pedias el opcional Bosé te amplificaba externamente los delanteros y los traseros.

 

Si tu sistema es Bosé debe llevar unas "chapitas" que pone "bosé" en las rejillas de los altavoces.

 

Caso que no sea bosé (como me temo), sólo se amplifican externamente los traseros (cosa que ya se hace), mientras que los delanteros deben alimentarse directamente del nuevo autoradio.

 

En el interface deberia quedarte un conector libre, que deberias conectar al cable de alimentación de altavoces delanteros del coche.

 

Quizas si has comprado un adaptador exclusivo para Bosé, no tenga este conector y tengas que cambiar el adaptador por uno para equipos normales (sólo amplificados externamente los altavoces traseros).

 

De todas formas si te lo han instalado en un taller (aunque sea el taller del hipercor), debes exigir que te lo monten bien, o que te devuelvan el dinero de las piezas que te han hecho comprar.

 

 

Muchas Gracias Franky,

 

Antes de nada disculparme por mi retraso en responder pero mi trabajo me mantiene fuera de casa varios meses al año,

 

Mi equipo estoy totalmente seguro que es Bose, lo pone por todo el coche, es decir, radio, altavoces, amplificador.

 

como bien me recomendaste el hipercor me hizo la devolucion de todo, excepto de la concexion ISO que ya se quedo instalada.

Despues de tanto pensar he decidido poner un PArrot de la serie MK9100 que son los que traen para USB, la pregunta del millon es:

 

- si alguien lo tiene instalado con este tipo de equipo de radio.

- lo segundo es si me voy a encontrar problemas al montarlo o es mejor q me lo hagan en un taller debido al tema de amplificado para que suene por todos los altavoces.

 

un saludo

 

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas Tardes,

retomo el tema ya que despues de unos años, sego interesado en la instalacion,

Mi equipo es Bose, lo pone por todo el coche, es decir, radio, altavoces, amplificador.

 

Tiene una concexion ISO que ya se quedo instalada.

Despues de tanto pensar he decidido poner un PArrot y la pregunta del millon es:

 

- si alguien lo tiene instalado con este tipo de equipo de radio.

- lo segundo es si me voy a encontrar problemas al montarlo o es mejor q me lo hagan en un taller debido al tema de amplificado para que suene por todos los altavoces.

 

un saludo

 

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.