Jump to content

Hola, soy nuevo


passat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocia con anterioridad.

Tengo un Passat TDi 130 Advance. Cuando lo compré estaba indeciso entre el VAG y el A4 Tdi, pero cometí un error bastante grande, el ir a ver los coches con mi mujer, y claro, entre la diferencia de precio y en tamaño (el tamaño si cuenta <_< ) pues al final nos decidimos por el VW, pero bueno, de momento no me arrepiento.

Antes tenia un BMW, un compact, y claro, lo de "te gusta conducir" yo lo cambiaria por "te gusta sufrir", porque la traccion trasera es para eso, para sufrir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je Je Je... bienvenido.

 

A mi me paso lo mismo..... exactamente lo mismo, pero fui un poco mas picaro y me fui solo al conce a pagar el carrito. Sobre todo porque mi suegra estaba en casa y seguro que nos ibamos a decidir por el VW con eso de que iba a ir mas comoda detras. Pos Se Jodio la tia.... me compre el A4.

 

Lo que si te digo es que te has comprao un GRAN coche y que cada vez que nos curzamos con uno mi mujer siempre dice que le gusta mas que el A4. Es solo cuestion de gustos y TU HAZ TENIDO BUEN GUSTO. Que lo disfrutes macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.