Jump to content

Parachoques roto. Hay que cambiar


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo tios!

 

Pues eso, que hace dos dias viniendo de madrid un camion que iba delante en un tramo de obras,me tiro un pivote al medio de la carretera, y no tuve otra que comermelo. Al principio el coche iba normal asi que no le di importancia, pero cuando paré a comer algo, vi que tenia el parachoques roto( al ser d plastico se habia cascao una parte) y como no pare en el momento ni nada pues tendre que pagarlo yo.

 

Un amigo de mi hermano que trabaja en un taller de chapa, me ha dicho que el paraca de audi son 230 mas pintar y demas, pero que existen unos piratas, que son de apariencia igual pero mas baratos, por 130. El me ha dicho que su coche lo saco d un siniestro y tiene todo pirata, y para que pasen cosas de estas no me importa ponerle uno que no sea de audi, pork pal caso... el parachoques siempre se lleva todas los golpes...

Entonces siendo pirata, el tio me cobra 260 montado y pintado, que os parece? yo creo que esta bien.. no me cobra el IVA y demas...

 

y otra cosa, estoy pensando en dar parte con al furgo de mi padre que esta a nombre de la empresa... entonces podria poner el del S3... que me decis?

 

Un saludoo!

Editado por rafa_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

Los seguros entre familiares no sirven de nada.

 

Tienes el parachoques de ocasión y muy buena por parte del forero Jose (Osele) que vende los suyos por haberse puesto los del deportivo.

 

Ponte en contacto con él. Siempre que se note alguna cosa en el coche se para y así te evitas como ahora pagar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el, es una de las opciones que estoy barajando.

 

Lo del seguro , la furgo de mi padre esta a nombre de la empresa( aunk sea suya ) esta a nombre de la empresa, y mi seguro esta a nombre de mi abuelo y yo como segundo, asi que lio de apellidos no hay. El uniko inconveniente que le veo es que le suban a mi padre luego el precio del seguro...:S que me decis?

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que por un parte no le suban, pero depende de la compañia, ya se sabe que no hay nada estable con alguna de ellas. Poco podría subirele en caso de que lo hagan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En la foto = no se aprecia muy bien,parece una rotura considerable

 

Pero si te sirve de ayuda a mi me han roto el mio con un gancho de remolque (supongo q seria con eso, me encontre el coche asi despues de dejarlo aparcado) fue en medio y medio de la defensa desde el centro de la parrilla hasta cuatro dedos por debajo y me lo repararon empastandolo por detras y lijando y pintando de nuevo!! Quedo perfecto!

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cerca de vigo hay una tienda de repuestos y recambios no originales, vale 70€ y viene con imprimacion listo para pintar, no trae mada solo la defensa, sin faldon ni na!

 

70 eurillos? joe esta muy bien aunk a saber la calidad! el q me ponen a mi vale 130 pero el del taller es amigo intimo y ese no me va a timar ni aconsejar mal, si cuesta eso es porq lo vale! :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.