Aeval Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Entre la Luna y Darek tuvimos tema de conversación todo el sábado y parte del domingo. Estas mujeres estaban alteradas!!! pero si más o menos todos tenemos lo mismo Tu lo has dicho Nano....... PD: Lo de la despedida yo sigo diciendo que era un "simulacro" de despedida, que también hay simulacro de incendios, nooo??? Responder
Aeval Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Mujeres alteradasssss????????? Sería La Luna....... :drool: :drool: Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 hola familia dudo mucho pero mucho, que nano esté mas bueno que la carbonero con la roja ... por otra parte hay mas de una roja y todo esto crea confusión ... JNV tiene una que aun no hemos visto puesta y que mas de una está deseando ver ... aeval buen apunte el del video de la carslie : AY LA LUNA, LA LUNA ... nelson cariño, pon las fotos de una vezzzzzzzzzzzzz, a ver si ASI ... josema claro que te creemos, con esa canon y ese objetivo, llegas donde haga falta ... saludos y buen provecho Responder
JOSE32 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Por fin estamos en casa, la virgen que odisea, encima el avión ha estado dando vueltas para poder aterrizar porque se vecque no les daban entrada, ya les vale a los huelguistas de los coj***!!!! Bueno, ahora a intentar descansar que mañana hay que currar. Un besote gordo y nos vemos pronto Que fotos tengo. Que fotos mas ricas. Hasta alguna en la que aparece alguien con cara de mucho vissssssssssiiiiio , y una muñeca de famosa la verdad es que momentos álgidos hubieron para un buen reportaje Miedo dan las de Celia y amigos Un abrazo Josema Responder
JOSE32 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Por cierto, siento no poner todavía las mías, pero es que entre la KDD y el curso del R8, llevo un retraso de curro que no veas, a ver si saco un ratillo y las preparo (que vaya coñazo lo de reducir, por cierto ) y las subo Responder
JNV Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Entre la Luna y Darek tuvimos tema de conversación todo el sábado y parte del domingo. Estas mujeres estaban alteradas!!! pero si más o menos todos tenemos lo mismo Tu lo has dicho Nano....... PD: Lo de la despedida yo sigo diciendo que era un "simulacro" de despedida, que también hay simulacro de incendios, nooo??? huy, huy huuuuyyyyyyyyyy lo que has querido "insinuar" Lorena!!!!!. Yo te puntualizaría que unos más que otros y que el tamaño no es lo que importa y no lo digo por mi precisamente..... Ah!! y te recuerdo (como bien apunta David) que yo tengo la otra ROJA y con este cuerpazo que dios me ha dado soy capaz de eso y de mucho más PD: ¿Chic@s cuándo repetimos una en Ourense? Editado 22 de Julio del 2010 por JNV Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Aquí estoy robando de nuevo robando ordenadores, esto es un vicio, entre unas cosas y otras, voy a ser una buena clienta de Nano.... House: malo, nooooo, maliiiiiiiiisimo... sembrando la duda de esa manera.... de Jorge Javier a Dinio, porque la noche y la luna te confunden. Menos mal que la Lore me ha echao un capote......Ahhhh!!!! por cierto guapa, tu no eres moderadora, yo creo que este no sabe con quien se ha metio, yo le vaneaba durante un mes, y le veo empaquetando regalos con el papel de pompas.... Y por cierto, amiga creo que tampoco fue mi Carmen la que dijo eso, yo creo que el comentario venía del sector masculino, porque, yo lo que escuché fué " yo a ese le pillo en la habitación del hotel, y prefiero no probarlo" Imna vete calentando la cera, que éste se está animando. besitos. Responder
viudo Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Tengo noticias fresquisimas. La que estaba de despedida era la muñeca hinchable no el de amarrillo.jod** se notaba que ella era la unica que se lo pasaba bien. La verdad es que la cena del sabado me la pase riendo y comer nada de nada,y me parece que al sr Nano le paso lo mismo y eso que para nosotros el respirar y el comer.... Menudas risas. Responder
JNV Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ........Imna vete calentando la cera, que éste se está animando. No, no, no yo por eso no paso Responder
Nelson Costa Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola familia,perdonar,pero ando un poco liado con el trabajo..,lo prometido es deuda,continuaré con mi sesion fotogénica.... Haya vamos al catamaran.... Vamos vamos que no llegamos a tiempo,tranqui Marc,que no se marcha sin esa pandilla..... Bueno bueno....hasta tenemos pinta de gente formal.... O NO...... Al Barco compis,que se marcha..... Saludos, hasta ahora que voy a comer algo... Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola amigos!!!!!!!!!! Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche. Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!! Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta. Un abrazo desde Pamplona. Choni Hola Choni. Decirte que te echamos mucho de menos, pero no solo a Ti, si no a tu fiel compañero y marido, pero las cosas a veces no vienen como uno quiere, si no como se le presenta. Hemos hablado ya en la Nacional de los posibles problemas, pero todavía tenía muchas esperanzas de que pudierais venir; otra vez será (espero que en noviembre en Pamplona). Quiero añadir que lo pasamos extraordinariamente bien, mucho cachondeo y muy buen humor; juerga tras juerga y, ASI todos los días. Gracias por intervenir y por acordaros de Nosotros. Un abrazo a Gonzalo y besos para Ti; besos de Carmen para los dos. Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Uy uy uy, como se está poniendo esto. Decir que Yo desde que fuimos a Ourense, solo me dejan tomar verduras y ensaladas ; bajar puede que baje, pero será todo por igual, por lo tanto hay cosas que cuando Carmen se quiera dar cuenta, ni se ven. :o A ver esos fotógrafos que todavía no han puesto ni una foto; Yo esperaré a después de Nelson, para no estropearle su excelente reportaje , pero también porque son muchas y me llevará mucho tiempo. Descontando para volver a vernos. Responder
Aeval Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 huy, huy huuuuyyyyyyyyyy lo que has querido "insinuar" Lorena!!!!!. Yo te puntualizaría que unos más que otros y que el tamaño no es lo que importa y no lo digo por mi precisamente..... Ah!! y te recuerdo (como bien apunta David) que yo tengo la otra ROJA y con este cuerpazo que dios me ha dado soy capaz de eso y de mucho más :lol2: PD: ¿Chic@s cuándo repetimos una en Ourense? Por Diossss Javiii, que voy a insinuar yooo, pero cuantas veces os tendré que decir que aun estamos en fase platónica.... :clap1: :clap1: Además, ya sabes que yo digo las cosas bien directas, que yo de insinuaciones no soy.... PD: Parece ser que están buscando fecha para volver a ponernos a remojo.... ASI que de esta vez tendrás que traerte bañador, para remojar algo mas que los pies :cry1: Menos mal que la Lore me ha echao un capote......Ahhhh!!!! por cierto guapa, tu no eres moderadora, yo creo que este no sabe con quien se ha metio, yo le vaneaba durante un mes, y le veo empaquetando regalos con el papel de pompas....Y por cierto, amiga creo que tampoco fue mi Carmen la que dijo eso, yo creo que el comentario venía del sector masculino, porque, yo lo que escuché fué " yo a ese le pillo en la habitación del hotel, y prefiero no probarlo" besitos. Moderadoraaaa??? Yoooo??? Que va, Ana! Eso es otra leyenda urbana de las que circulan por el foro... como la de ese forero que atropelló a la mamá de bambi y que al parecer tenía un coche... aunque bueno, ultimamente se le ha vuelto a ver a cuatro ruedas... aunque no a cuatro aros En todo caso, no hace falta recurrir a técnicas de moderación, otras técnicas habrá.... :clap1: Y lo del papel burbuja, bueeeenoooooo.... eso debería explicarte Alfredo y Cris, que son los que le han descubierto nuevas utilidades, a parte de la de embajaje Tengo noticias fresquisimas. La que estaba de despedida era la muñeca hinchable no el de amarrillo.jod** se notaba que ella era la unica que se lo pasaba bien. Se cree Eli, se cree..... Celia era la unica que sonreia en esa despedida..... Además era una pillina, que no dejaba de guiñarle el ojo a todosssss.... Responder
Dr. House Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Aquí estoy robando de nuevo robando ordenadores, esto es un vicio, entre unas cosas y otras, voy a ser una buena clienta de Nano.... House: malo, nooooo, maliiiiiiiiisimo... sembrando la duda de esa manera.... de Jorge Javier a Dinio, porque la noche y la luna te confunden. Menos mal que la Lore me ha echao un capote......Ahhhh!!!! por cierto guapa, tu no eres moderadora, yo creo que este no sabe con quien se ha metio, yo le vaneaba durante un mes, y le veo empaquetando regalos con el papel de pompas.... Y por cierto, amiga creo que tampoco fue mi Carmen la que dijo eso, yo creo que el comentario venía del sector masculino, porque, yo lo que escuché fué " yo a ese le pillo en la habitación del hotel, y prefiero no probarlo" Imna vete calentando la cera, que éste se está animando. besitos. Graciñas ... porque si ahora soy Dinio .............................. LA ROJA ya no tiene nada que hacer .... Ha caído un mito y ha renacido Dinio ... Y por cierto, que a quién confundía la noche era a tí, guapa ... que subiste la cuesta después de cenar con más ímpetu que Contador el Tourmalet ..... Y lo bien que nos sentó a tod@s tanta risa, cachondeo y buen humor y hermanamiento .... ????????????????????? Lástima que cuando empezaba la noche, me empezó a entrar indigestión, mejor dicho, falta de digestión por la cantidad ingente de exquisita comida engullida a lo largo del día ... Y a pesar de no querer marchar, ... llegué in extremis a consultar el tema con el Sr. Roca, que me dió su bendición sin mucha penitencia .... Claro que no fui el unico, ya que otr@s llegaron más in extremis ... que si el ascensor hace una parada intermedia antes de llegar a la planta de las habitaciones ..... se confirmaría la sabiduría popular delllll ............"me fui por la patilla ..." .... Sobre la Morreadora en la sombra ...... coincido con ella en que no hace falta tomar esas medidas tan drásticas .... otras habrá, nooo???? Y lamento decirlo bonita, pero la frase no salió de boca masculina ..... La autora de la frase la repitió una y otra vez, humedeciendo los labios mientras el resto del grupo femenino dejaba volar su imaginación .... y yo cómo buen JorgeJavier, en el medio de tod@s me hallaba para dar la exclusiva .... Inma no creo que esté calentando la cera ........ más bien le debe de estar calentando las orejitas al Copito de Nieve de Fuco .... Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ahora soy david eh con tanto cambio de identidad me siento algo confundido. por cierto, menuda la que se lió en la cola del pelotón en su ascensión al col de los vinos ... y yo en la teté de la course cantando y haciendo el gili con los cachondos de jose y abel ... menos mal que josé maria garcia, que diga jorge javier estaba cubriendo la noticia y por su culpa esto empieza a tener tufillo salvame de lus ... suerte tuvo usted de negociar tan rapido con el sr. roca. yo me tiré varios dias en negociaciones. es que no se puede comer y reir tanto en tan poco tiempo que luego pasa lo que pasa ... y a todo esto, alguien sabe que habrá sido de celia ?? creo que echa de menos a jose ... saludos y a dormir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.