Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estais hechos unos "madiquitas", desde cuándo por comer mucho y reir hay que negociar con Roca, sois unos principiantes, seguro que a Jose, Alfredo, Viudo o a mi no nos pasa eso :p:p:roll1:

Hay que hacer más quedadas para que os vayais acostumbrando ;)

House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... :laugh: (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar :lol2: )

Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi :lol2: )

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Estais hechos unos "madiquitas", desde cuándo por comer mucho y reir hay que negociar con Roca, sois unos principiantes, seguro que a Jose, Alfredo, Viudo o a mi no nos pasa eso :frusty::frusty::conf:

Hay que hacer más quedadas para que os vayais acostumbrando :shy:

House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... :) (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar ;) )

Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi :conf: )

A Javi no le va la cera.

Es un tio duro y se lo hace con el cuchillo de monte, cuando va con la KTM por las montañas rocosas. :plta:

Publicado

Bueno,como dice viudo,nos esta llegando información de Celia!!

Celia ya es de viaje de novios en la playita disfrutando y de la roja,claro...jejejejej

rusiamuecas.jpg

Un saludete... ;)

Publicado
Estais hechos unos "madiquitas", desde cuándo por comer mucho y reir hay que negociar con Roca, sois unos principiantes, seguro que a Jose, Alfredo, Viudo o a mi no nos pasa eso :frusty::conf::conf:

Hay que hacer más quedadas para que os vayais acostumbrando ;)

House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... :frusty: (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar :) )

Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi :plta: )

A Javi no le va la cera.

Es un tio duro y se lo hace con el cuchillo de monte, cuando va con la KTM por las montañas rocosas. :shy:

Pero ahora no le vale la KTM hasta que la lleve a cambiár el rodamiento!!!

Que el viernes lo llamaron del servicio técnico para decirle que salieron defectuosas que venían sin radios :shy:

Javi,llevaste las bici a arreglar? :lol2:

Un saludete... ;)

Publicado

Bueno continuamos,me eh escapado del campo un poquito....

los primeros contactos con el barco,

no te assustes Oscar...MAMA viene a por mi....

dsc2308v.jpg

que vá yo no me assusto,pero ya me fue al baño

dsc2317z.jpg

hay alguno que cierran los ojos,muerden los dedos.... :innocent:

dsc2319.jpg

bueno hay otros que hasta le da sueño.... :fisch:

dsc2320o.jpg

hay otros que hasta tienen tiempo para ganar un extra en una baile un poco raro... :p

dsc2323r.jpg

Incluso algunos piensan que san el rey del mundo.... :clap:

dsc2324.jpg

hay otros que hacen fotos que parece un postal.... :dl:

dsc2330q.jpg

las chicas bondddddddd :gun2:

dsc2331.jpg

dentro de poco más....

Publicado

vamos uns sonrissa para la camera.....

dsc2329.jpg

comandando el barco desde la proa......

dsc2337.jpg

Opá....guay.... :innocent:

dsc2341.jpg

asi me gusta arriba esa estrella...

dsc2342.jpg

pero,se san iguales.... :fisch:

dsc2344k.jpg

OLÉ.....

dsc2345.jpg

Un saludos a los de Carballiño :gun2:

dsc2351q.jpg

y a los de Valladolid. :p

dsc2352.jpg

y a los del monton....waka Waka....

dsc2353b.jpg

si si,lo hemos pasado de fábula....

dsc2361.jpg

Publicado
.....Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi :gun2: )...

A Javi no le va la cera.

Es un tio duro y se lo hace con el cuchillo de monte, cuando va con la KTM por las montañas rocosas. :clap:

Pero ahora no le vale la KTM hasta que la lleve a cambiár el rodamiento!!!

Que el viernes lo llamaron del servicio técnico para decirle que salieron defectuosas que venían sin radios :dl:

Javi,llevaste las bici a arreglar? :lol2:

Un saludete... :innocent:

me parece a mi que con amigos como vosotros ¿para que quiero yo enemigos? :p

CANALLAS!!!!! .................. los tres, cada uno por una cosa pero los tres

:kss1:

PD: Y que conste que el besito es para Celia que a pesar de que fué Jose el que la achuchó al que hacía ojitos era a mi :fisch:

Publicado
Sobre la Morreadora en la sombra ...... coincido con ella en que no hace falta tomar esas medidas tan drásticas .... otras habrá, nooo????

House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... :unsure: (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar :shocked: )

PLA-TO-NI-CO.... es todo platónicooooo.... ASI que ni morreos ni roces ni ná de ná..... como mucho mirarnos ...:wub::innocent: <_<

Nano después de todo lo que incentivaste y los excasos o nulos resultados, aun no te ha quedado claro??? :clap::az:

De todos modos, alguna solución creativa se me ocurrira al tema de morre... diga baneo..... :p Otra cosa es que al destinatario le guste la solucion aplicada.... B)

Publicado

Bueno aqui estamos de nuevo....

Haver vamos con mas comida.... la comida del sábado....

A la mesa.....

dsc2363.jpg

dsc2364b.jpg

Sony que pasa,que roñas eh..... :innocent:

dsc2365.jpg

Vamos niños al ataque.....

dsc2366.jpg

Que rico estava todo...

dsc2367.jpg

Se estava rico verdade Viudo y Oscar,solamente dejaran las migas del pan....Viudo que pasa Xan no te deja coller el ordenador.... :clap:

dsc2370.jpg

Que gente maravillosa. <_< :shocked: :unsure:

dsc2374.jpg

dsc2375r.jpg

dsc2377.jpg

Perdon por la imagen reduzida solo me di cuenta ahora.

la proxima tanda más y mejor....

Nelson y Sofiaaaaaaaaa

Publicado
Sobre la Morreadora en la sombra ...... coincido con ella en que no hace falta tomar esas medidas tan drásticas .... otras habrá, nooo????

House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... :unsure: (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar :shocked: )

PLA-TO-NI-CO.... es todo platónicooooo.... ASI que ni morreos ni roces ni ná de ná..... como mucho mirarnos ...:wub::innocent: <_<

Nano después de todo lo que incentivaste y los excasos o nulos resultados, aun no te ha quedado claro??? :clap::az:

De todos modos, alguna solución creativa se me ocurrira al tema de morre... diga baneo..... :p Otra cosa es que al destinatario le guste la solucion aplicada.... B)

Ya estamos con amenazas.....

cuidado que te quitamos el trono de madriña eh...... :p B)

Besitos

Nelson y Sofiaaaaaa

Publicado

Bueno,nin un solo comentário a la foto eh :unsure: ....és que estoy hecho un tiburon..... <_<

dsc2378u.jpg

que pasa Javi te pesa la cabeza.....

dsc2389j.jpg

igual que Ana lle pesan los ojos....

dsc2390.jpg

ahi el amorrrrrrrrrr :shocked:

dsc2381i.jpg

bueno lo sorteo de los regalos,creo que ya estava todo amañado....Ó será suerte de moderador..... :innocent:

dsc2402.jpg

dsc2401d.jpg

dsc2403.jpg

las famosas camisas.....

dsc2405p.jpg

dsc2404.jpg

Bueno por lo menos algun regalo ha venido hasta Carballiño city....

dsc2406.jpg

Nelson y Sofiaaaaaa

Publicado

Pedazo chaquetas ah tocado a Oscar y a Josema,pero bueno bueno que invidia.... :innocent: <_<

dsc2407i.jpg

dsc2408z.jpg

Bueno a dar un paseo para hacer la digestion....porque despues hay cena.....

dsc2414z.jpg

dsc2415s.jpg

Dentro de poco empezará el baile de las fotos de la cena del sábado....

Nelson y Sofiaaaaaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.