el nano Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Estais hechos unos "madiquitas", desde cuándo por comer mucho y reir hay que negociar con Roca, sois unos principiantes, seguro que a Jose, Alfredo, Viudo o a mi no nos pasa eso Hay que hacer más quedadas para que os vayais acostumbrando House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar ) Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi ) Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Estais hechos unos "madiquitas", desde cuándo por comer mucho y reir hay que negociar con Roca, sois unos principiantes, seguro que a Jose, Alfredo, Viudo o a mi no nos pasa eso Hay que hacer más quedadas para que os vayais acostumbrando House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar ) Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi ) A Javi no le va la cera. Es un tio duro y se lo hace con el cuchillo de monte, cuando va con la KTM por las montañas rocosas. Responder
pantanic Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Bueno,como dice viudo,nos esta llegando información de Celia!! Celia ya es de viaje de novios en la playita disfrutando y de la roja,claro...jejejejej Un saludete... Responder
pantanic Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Estais hechos unos "madiquitas", desde cuándo por comer mucho y reir hay que negociar con Roca, sois unos principiantes, seguro que a Jose, Alfredo, Viudo o a mi no nos pasa eso Hay que hacer más quedadas para que os vayais acostumbrando House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar ) Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi ) A Javi no le va la cera. Es un tio duro y se lo hace con el cuchillo de monte, cuando va con la KTM por las montañas rocosas. Pero ahora no le vale la KTM hasta que la lleve a cambiár el rodamiento!!! Que el viernes lo llamaron del servicio técnico para decirle que salieron defectuosas que venían sin radios Javi,llevaste las bici a arreglar? Un saludete... Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Bueno continuamos,me eh escapado del campo un poquito.... los primeros contactos con el barco, no te assustes Oscar...MAMA viene a por mi.... que vá yo no me assusto,pero ya me fue al baño hay alguno que cierran los ojos,muerden los dedos.... bueno hay otros que hasta le da sueño.... hay otros que hasta tienen tiempo para ganar un extra en una baile un poco raro... Incluso algunos piensan que san el rey del mundo.... hay otros que hacen fotos que parece un postal.... :dl: las chicas bondddddddd dentro de poco más.... Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 vamos uns sonrissa para la camera..... comandando el barco desde la proa...... Opá....guay.... asi me gusta arriba esa estrella... pero,se san iguales.... OLÉ..... Un saludos a los de Carballiño y a los de Valladolid. y a los del monton....waka Waka.... si si,lo hemos pasado de fábula.... Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Que pasada de paisaje hay en este percurso por los cañones del Sil,pena que el embalse esté como esté,se no seria todavia mas FABULÁSTICO el viaje. Responder
JNV Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 .....Inma, la cera hay que hacerla ya para poder comparar las "rojas" (no se la hagas el día anterior que sino lo que va a ser de color rojo es el pecho de Javi )... A Javi no le va la cera.Es un tio duro y se lo hace con el cuchillo de monte, cuando va con la KTM por las montañas rocosas. Pero ahora no le vale la KTM hasta que la lleve a cambiár el rodamiento!!!Que el viernes lo llamaron del servicio técnico para decirle que salieron defectuosas que venían sin radios :dl: Javi,llevaste las bici a arreglar? Un saludete... me parece a mi que con amigos como vosotros ¿para que quiero yo enemigos? CANALLAS!!!!! .................. los tres, cada uno por una cosa pero los tres PD: Y que conste que el besito es para Celia que a pesar de que fué Jose el que la achuchó al que hacía ojitos era a mi Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Esta noche colgarélas fotos de la comida y las de la cena del Sábado, la cosa promete,hay cada una...... Saludos Nelson y Sofiaaaaaaaaa Responder
Xan Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Como siempre, Nelson, las fotos y los comentarios fantásticos Responder
Aeval Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Sobre la Morreadora en la sombra ...... coincido con ella en que no hace falta tomar esas medidas tan drásticas .... otras habrá, nooo???? House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar :shocked: ) PLA-TO-NI-CO.... es todo platónicooooo.... ASI que ni morreos ni roces ni ná de ná..... como mucho mirarnos ... <_< Nano después de todo lo que incentivaste y los excasos o nulos resultados, aun no te ha quedado claro??? De todos modos, alguna solución creativa se me ocurrira al tema de morre... diga baneo..... Otra cosa es que al destinatario le guste la solucion aplicada.... B) Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Bueno aqui estamos de nuevo.... Haver vamos con mas comida.... la comida del sábado.... A la mesa..... Sony que pasa,que roñas eh..... Vamos niños al ataque..... Que rico estava todo... Se estava rico verdade Viudo y Oscar,solamente dejaran las migas del pan....Viudo que pasa Xan no te deja coller el ordenador.... Que gente maravillosa. <_< :shocked: Perdon por la imagen reduzida solo me di cuenta ahora. la proxima tanda más y mejor.... Nelson y Sofiaaaaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Sobre la Morreadora en la sombra ...... coincido con ella en que no hace falta tomar esas medidas tan drásticas .... otras habrá, nooo???? House ahora es Dinio... pues tiene razón en que se vaya olvidando Darek de ser el prota porque si se le da por enseñar... (Lorena algo sabrás, que aunque esteis de platónicos eso se tiene que notar :shocked: ) PLA-TO-NI-CO.... es todo platónicooooo.... ASI que ni morreos ni roces ni ná de ná..... como mucho mirarnos ... <_< Nano después de todo lo que incentivaste y los excasos o nulos resultados, aun no te ha quedado claro??? De todos modos, alguna solución creativa se me ocurrira al tema de morre... diga baneo..... Otra cosa es que al destinatario le guste la solucion aplicada.... B) Ya estamos con amenazas..... cuidado que te quitamos el trono de madriña eh...... B) Besitos Nelson y Sofiaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Bueno,nin un solo comentário a la foto eh ....és que estoy hecho un tiburon..... <_< que pasa Javi te pesa la cabeza..... igual que Ana lle pesan los ojos.... ahi el amorrrrrrrrrr :shocked: bueno lo sorteo de los regalos,creo que ya estava todo amañado....Ó será suerte de moderador..... las famosas camisas..... Bueno por lo menos algun regalo ha venido hasta Carballiño city.... Nelson y Sofiaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Pedazo chaquetas ah tocado a Oscar y a Josema,pero bueno bueno que invidia.... <_< Bueno a dar un paseo para hacer la digestion....porque despues hay cena..... Dentro de poco empezará el baile de las fotos de la cena del sábado.... Nelson y Sofiaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.