pantanic Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 que se prepare para la vida de casada que el magreo y el cachondeo se le acabó ... Eso ya se le había acabado por que macho,más soso....ya sabía lo que le esperaba...jajajaja Un saludete.... Responder
MarcA3 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas a todos!!! Como ya sabéis, nosotros nos quedamos una semana mas en Galicia. Ayer llegamos a casa, aunque con retraso por la huelga de controladores. Nos lo hemos pasado a lo grande y con muchos ganas de repetir y pensando ya en cuando volver. Jejeje. Muchas gracias a todos Y luego esta tarde con Noieta, escribiremos mas, ahora voy a ponerme a currar un rato, a ver si me puedo poner al día. Muchos abrazos y Besos. Carla, Noieta y MarcA3 Saludos Responder
susopampin Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas a todos!!! Como ya sabéis, nosotros nos quedamos una semana mas en Galicia. Ayer llegamos a casa, aunque con retraso por la huelga de controladores. Nos lo hemos pasado a lo grande y con muchos ganas de repetir y pensando ya en cuando volver. Jejeje. Muchas gracias a todos Y luego esta tarde con Noieta, escribiremos mas, ahora voy a ponerme a currar un rato, a ver si me puedo poner al día. Muchos abrazos y Besos. Carla, Noieta y MarcA3 Saludos Gracias Marc. Aquí quedamos medios decaídos, después de la juerga de la Quedada Gallega ; aunque se de algunos que todavía ayer de mañana seguían en ella, por Tierras Gallegas . Creo que no os han dado ni un solo día de tregua; día tras día, de rutas turísticas, comilonas y cachondeo. Bueno, nos alegramos que los tres llegarais bien y en buenas condiciones. Nos vemos muy pronto, si no, para el año en Tarragona. Un abrazo y besos a las niñas; besos para los tres de Carmen. :clap1: :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 benvingut a casa marc !!! me alegro llegaseis bien los tres. ahora a sufrir un poco el veranito y a pensar en los buenos momentos que pasasteis por tierras gallegas ... saludos y hasta pronto Responder
susopampin Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Esto se queda sin fuelle y, todavía faltan cantidad de fotos; sobre todo las mejores y mas expresivas. En cuanto tenga un buen rato esta semana (posiblemente el miércoles o el jueves), comenzaré a poner las mías; si alguno las tiene para poner, que lo haga ahora, que luego cuando Yo comience, hay para rato. Un abrazo. Responder
Monty Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Uff, cada vez os lo montais mejor los gallegos y si ademas sumamos los grandes compañeros que os han visitado que vamos a decir, genial ENHORABUENA por esta fantastica quedada y FELICIDADES a los organizadores Un abrazo. Responder
pantanic Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas a todos!!! Como ya sabéis, nosotros nos quedamos una semana mas en Galicia. Ayer llegamos a casa, aunque con retraso por la huelga de controladores. Nos lo hemos pasado a lo grande y con muchos ganas de repetir y pensando ya en cuando volver. Jejeje. Muchas gracias a todos Y luego esta tarde con Noieta, escribiremos mas, ahora voy a ponerme a currar un rato, a ver si me puedo poner al día. Muchos abrazos y Besos. Carla, Noieta y MarcA3 Saludos Me alegro que lo pasarais bien! Aquí nos tenéis para lo que necesitéis y espero que nos veamos pronto,muchas gracias por venir y trar a esa preciosa niña que NO LLORA(que envidia tienen algunos,seguro,jejeje)!!! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Uff, cada vez os lo montais mejor los gallegos y si ademas sumamos los grandes compañeros que os han visitado que vamos a decir, genial :clap1: ENHORABUENA por esta fantastica quedada y FELICIDADES a los organizadores Un abrazo. Gracias Monty,nos alegra que desde fuera también guste la Quedada!! Mira que no venir,si estas a un paso y medio...jejejeje... Un saludete... Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 PAPARAZZI'S !!!!!! JORGE JAVIER !!!!!! donde estais metidos, que hay mucho que ver y contar todavia ... Responder
Aeval Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 PAPARAZZI'S !!!!!! JORGE JAVIER !!!!!! donde estais metidos, que hay mucho que ver y contar todavia ... :ranting2: Por lo que he oido, los paparazzis están muy ocupados con el photochop ese.... Y..... ...... a Jorge Javier, también conocido como Dinio, lo tengo retenido yo..... ... Pero sigue siendo todo platónico... que luego vienen los mal pensados y se creen lo que no es. Solo estoy evaluando, para poder deciros si Dinio, Jorge Javier o House.... que con tanto nick va a acabar con personalidad multiple, ASI que mejor concretarrrrrr cuanto antessssss.... :cry2: Responder
Aeval Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Te veo muy segura, pero... ¿lo estás de que no hay fotos de eso? ; Yo no lo aseguraría. Suso ¿eso no será verdad?...........yo quiero verlas :ranting2: porque la chica se hace de rogar. jo jo jo B) Lorena cuidado con lo que se dice por aqui....ya sabes que con el fotoshop se hacen milagros.... :cry2: saludos y un besito.... Nelson y Sofiaaaaaa Que si photoshop milagroso... que si yo no lo aseguraría ... que si se hace derogar.... Estais hechos unos liantesssss............. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Esto se queda sin fuelle y, todavía faltan cantidad de fotos; sobre todo las mejores y mas expresivas. En cuanto tenga un buen rato esta semana (posiblemente el miércoles o el jueves), comenzaré a poner las mías; si alguno las tiene para poner, que lo haga ahora, que luego cuando Yo comience, hay para rato. :drool: Un abrazo. Aqui va un adelanto. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 JOSEMA pon mas fotos y da mas datos porque no sé de que se ríe nuestro jorge javier ... quien es la pareja que se morrea ?? la tia se parece a celia ... aunque sea de dia, estoy confundido, ya tu sabes ... estoy tan deseperado que por ciertas fotos mato, ma-to !!! :ranting2: Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Uff, cada vez os lo montais mejor los gallegos y si ademas sumamos los grandes compañeros que os han visitado que vamos a decir, genial ENHORABUENA por esta fantastica quedada y FELICIDADES a los organizadores Un abrazo. Gracias Monty, pero todavía nos falta mucho para llegar a las Vuestras, a pesar de que este año tuvimos unos excelentes organizadores y fue el no va mas; las fotos hablarán por si solas. Un fuerte abrazo desde donde tienes pendiente una visita, una empanada de zamburiñas y un albariño. Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Bueno, ahora me toca poner las fotos que Yo tengo. Decir que no se pueden comparar con las ya puestas por los amigos Nelson, pero es lo que tengo. Algunas son muy parecidas a las ya puestas, pero recogen otras perspectivas. Comenzamos por las del viernes tarde. Recorrido por las Burgas; Algunos/as pretendieron tocar el agua y se quemaron; menuda temperatura tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.