susopampin Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Bueno hasta aquí las del viernes. Seguiremos en otro momento. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 muchas gracias suso son tantas fotos que parece un video si las ves seguidas !!! te dejamos que des una vuelta con carmen por la preciosa pontevedra y a la vuelta sino consigues dormir ya sabes ... jeje saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Yo hasta septiembre no podre poner fotos. :ranting2: Lo siento, pero mi ordenador esta un poco cab***cete. 2 gb de memoria ram, y va mas lento que el coche de Romulo. No se lo que le pasa, pero no tiene virus ni nada parecido, y no hago carrera con el. Me puse ayer a reducir las fotos y no puedo. :ranting2: Me tarda una eternidad para una foto, y ASI no puedo. :ranting2: Responder
Aker Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Enhorabuena por la KDD!!!! He estado viendo las fotos y se nota que lo habeis pasado bien,eh??? :cry2: Me acordé de vosotros el finde, pero a ver si puedo asistir a las siguientes Responder
pantanic Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Enhorabuena por la KDD!!!! He estado viendo las fotos y se nota que lo habeis pasado bien,eh??? Me acordé de vosotros el finde, pero a ver si puedo asistir a las siguientes Penas que no pudieras venir como al cocido,pero bueno,en otra será.....vaya si lo pasamos bien,jejejeje..... Un saludete.... :drool: Responder
pantanic Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 SUSO,gracias por las fotos,como siempre :drool: :thumbsup: Ansiosos quedamos por las del sabado!!! Nadie tiene fotos del viernes a la noche o sabado a la noche??????????????????? Un saludete.... :shocked: Responder
JOSE32 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Que fotos mas buenas Suso, como siempre, muchas y buenas :ranting2: Yo por fin he tenido tiempo de reducirlas, en breve las voy subiendo, que vaya semanita!!!! Un abrazo :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 CELIA de camino a no se sabe donde ... tarr****ona, pam***ona, mo*ña, ... declaraciones exclusivas ... QUIERO VER TODAS LAS FOTOS O CUENTO TODO LO DE AQUELLA NOCHE DE SABADETE ... se referirá al novio empanao de amarillo, que hoy puede ser ya el marido ... o alguien la vió por la noche de marcha ?? jorge javier toma nota de todo !!! besitos corazones Responder
JNV Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 (editado) Yo sí tengo fotos del viernes noche, a ver si saco tiempo Para reducir las imágenes usar este Software VSO Image Resizer www.vso-software.fr es muy bueno y rápido . Editado 28 de Julio del 2010 por JNV Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Seguimos con las del sábado. Decir que tenemos muchas y muy buenas, no por la calidad, si no por lo que recogen. Tener paciencia y esperar hasta las últimas; no tienen desperdicio. Saludos, presentaciones y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.