Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

post-4661-1280495876.jpg

Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público.

Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta.

Un abrazo.

Editado por susopampin
Publicado (editado)
Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público.

Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta.

Un abrazo.

Gracias a ti Suso.

Desearos a tod@s que tengáis un feliz verano y a la vuelta nos vemos. Os quiero de regreso a tod@s que pasaré lista. :p

Un abrazo y besos para tod@s :drool:

PD: Josema MANIFIESTATE!!!! que no te dejas ver. :drooling:

Editado por JNV
Publicado

Hola Familia,por algunos problemas familiares esta semana no he podido postear algo en el foro,

pero nada ya estoy de vuelta... :notworthy:

Suso menuo reportaje,quase media hora viendo las fotos,

joeerrrr,menos mal que tenemos la cajita de recuerdo para recordar la magnifica quedada

y de la magnifica gente que pude acudir a ella..

Javi las fotos me parece que perdieran un poco de calidad al reduzir el tamaño no???

le queda de Pu*** madre el lienzo...

Un saludo y cuando pueda colgo las de la comida del domingo.

Nelson y Sofiaaaaaaaa

Publicado

Un abrazo.

UM 10,

Gracias por tu reportaje Suso a seguir ASI

Saludos

Nelson y Sofia

Publicado

Un abrazo.

UM 10,

Gracias por tu reportaje Suso a seguir ASI

Saludos

Nelson y Sofia

Muy buen reportaje Suso, que buenos recuerdos me traen :)

Gracias a Vosotros por habernos recibido extraordinariamente bien y llenarnos de atenciones :notworthy: :clap1: ; no solo Vosotros, si no todo el PRC Ourensano. :innocent::notworthy: :clap1: :clap1:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

hola

a modo de epílogo y con la añoranza del magnífico fin de semana que disfrutamos ...

GRACIAS a todos por todo. :cfsd1:

P.D. celia sigue rumbo a otra fiesta y quien sabe donde ... por los momentos tan buenos que nos hiciste pasar, va por ti también guapa.

post-20134-1280787874.jpg

Publicado
post-4661-1280495876.jpg

Un abrazo.

Love is in the air...

Pero que quedada tan amorosa... buena prueba de ello esta foto que cierra tu reportaje, Suso.

Muchas gracias a todos los fotógrafos por compartir vuestras fotos, y a tod@s por compartir vuestras anecdotas, recuerdos y comentarios que reflejan lo bien que lo hemos pasado...

Seguiremos a la espera de las fotos de Josema y de saber el destino de Celia........ :notworthy::cfsd1:

Publicado

Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!!

1000gracias por todoooooooooo!!!

FALTAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Un saludete.... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.