susopampin Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público. Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta. Un abrazo. Editado 30 de Julio del 2010 por susopampin Responder
JNV Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público. Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta. Un abrazo. Gracias a ti Suso. Desearos a tod@s que tengáis un feliz verano y a la vuelta nos vemos. Os quiero de regreso a tod@s que pasaré lista. Un abrazo y besos para tod@s :drool: PD: Josema MANIFIESTATE!!!! que no te dejas ver. Editado 30 de Julio del 2010 por JNV Responder
Nelson Costa Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola Familia,por algunos problemas familiares esta semana no he podido postear algo en el foro, pero nada ya estoy de vuelta... Suso menuo reportaje,quase media hora viendo las fotos, joeerrrr,menos mal que tenemos la cajita de recuerdo para recordar la magnifica quedada y de la magnifica gente que pude acudir a ella.. Javi las fotos me parece que perdieran un poco de calidad al reduzir el tamaño no??? le queda de Pu*** madre el lienzo... Un saludo y cuando pueda colgo las de la comida del domingo. Nelson y Sofiaaaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público. Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta. Un abrazo. UM 10, Gracias por tu reportaje Suso a seguir ASI Saludos Nelson y Sofia Responder
Gozzu Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Muy buen reportaje Suso, que buenos recuerdos me traen Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público. Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta. Un abrazo. UM 10, Gracias por tu reportaje Suso a seguir ASI Saludos Nelson y Sofia Muy buen reportaje Suso, que buenos recuerdos me traen Gracias a Vosotros por habernos recibido extraordinariamente bien y llenarnos de atenciones :clap1: ; no solo Vosotros, si no todo el PRC Ourensano. :clap1: :clap1: Nos vemos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 hola a modo de epílogo y con la añoranza del magnífico fin de semana que disfrutamos ... GRACIAS a todos por todo. P.D. celia sigue rumbo a otra fiesta y quien sabe donde ... por los momentos tan buenos que nos hiciste pasar, va por ti también guapa. Responder
Aeval Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Este ha sido todo mi reportaje. No espero que lo valoréis por su calidad, pero si por su representatividad de todo lo vivido en esta quedada; hay algunas cosas que se quedan para la intimidad de los fotografiados y otras no se pueden ver en público. Gracias por Vuestra atención y espero volver a compartir con todos Vosotros mas quedadas; sobre todo como esta. Un abrazo. Love is in the air... Pero que quedada tan amorosa... buena prueba de ello esta foto que cierra tu reportaje, Suso. Muchas gracias a todos los fotógrafos por compartir vuestras fotos, y a tod@s por compartir vuestras anecdotas, recuerdos y comentarios que reflejan lo bien que lo hemos pasado... Seguiremos a la espera de las fotos de Josema y de saber el destino de Celia........ Responder
pantanic Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!! 1000gracias por todoooooooooo!!! FALTAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Un saludete.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.