Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!!

1000gracias por todoooooooooo!!!

FALTAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Un saludete.... :innocent:

Y…….. muchas :drool: . Habrá que darles un tiempo, porque la mayoría está de vacaciones. :thumbsup::lol2:

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!!

Un saludete.... :crying_anim:

Y…….. muchas :roll1: . Habrá que darles un tiempo, porque la mayoría está de vacaciones. :laugh::lol2:

Que bien viven....y nosotros currando de sol a sol.... :lol2::lol2:

Un saludete... :thumbsup:

Publicado

Un saludete.... :cfsd1:

Y…….. muchas :cfsd1: . Habrá que darles un tiempo, porque la mayoría está de vacaciones. :flwrs::cfsd1:

Que bien viven....y nosotros currando de sol a sol.... :cfsd1::flwrs:

Un saludete... :cfsd1:

Eso de trabajar de sol a sol ya lo dudo!!

A mi se me acaban las vacaciones mañana así que a volver al duro trabajo diario :flwrs:

Publicado
ya llegue a casa impresionante kdd cada dia mejor. :drooling:

Es lo que tiene el volver andando. :lol2:

Ahora que comienzan las fiestas, vas y te vuelves :thumbsup: ; ¿Quién pondrá los toques de humor por la zona ahora? :conf: , ya no está Ramón :lol2: . Espero que hayas tenido un buen tiempo de Descanso, vacaciones o como se quiera llamar. :laugh::flwrs:

Desde luego que espero que el comentario sobre la quedada, sea un poco más extensa que la que haces en la noticia de Tu llegada a casa; por lo menos sobre el viaje en el catamarán. :cfsd1:

Un abrazo Ramón. :cfsd1:

Publicado

Yo creo que al final le pilló el puntillo al catamarán, y finalmente Ramón volvió en el catamarán... y claro, es lo que tiene navegar en secano.... se tarda....

Publicado
JOSEMA

haz un esfuerzo ... hay buenos informaticos, cambia de ordenata ... pero fotos, sobre todo las nocturnas, sinó el hilo estará hibernando hasta septiembre por tu culpa ... :bsh1:

saludos ...

No tiene conexión a Internet en donde está y, creo que hasta finales de mes no estará disponible :lol2: ; excepto el día 18 que estará Elena de santo. :bsh1::thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.