susopampin Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!! 1000gracias por todoooooooooo!!! FALTAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Un saludete.... Y…….. muchas :drool: . Habrá que darles un tiempo, porque la mayoría está de vacaciones. Responder
pantanic Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!! 1000gracias por todoooooooooo!!! FALTAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Un saludete.... :crying_anim: Y…….. muchas . Habrá que darles un tiempo, porque la mayoría está de vacaciones. Que bien viven....y nosotros currando de sol a sol.... Un saludete... Responder
el nano Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Gracias por todas estas fotos y tomaros las molestias de colgarlas,para que todo el mundo vea lo bien que lo pasamos!!!! 1000gracias por todoooooooooo!!! FALTAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Un saludete.... Y…….. muchas . Habrá que darles un tiempo, porque la mayoría está de vacaciones. Que bien viven....y nosotros currando de sol a sol.... Un saludete... Eso de trabajar de sol a sol ya lo dudo!! A mi se me acaban las vacaciones mañana así que a volver al duro trabajo diario Responder
xacobeo Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ya llegue a casa impresionante kdd cada dia mejor. Responder
Nelson Costa Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ya llegue a casa impresionante kdd cada dia mejor. que ha pasado Xacobeo....anduvistes de ruta con el botafumeiro..... Un saludo Nelson Sofiaaaaaa y.... Responder
pantanic Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ya llegue a casa impresionante kdd cada dia mejor. Ya?pero volviste andando?es que tardaste un poquito más que los demás,ehhh!!!ajajajjajaja... Un saludete... Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ya llegue a casa impresionante kdd cada dia mejor. Es lo que tiene el volver andando. Ahora que comienzan las fiestas, vas y te vuelves ; ¿Quién pondrá los toques de humor por la zona ahora? , ya no está Ramón . Espero que hayas tenido un buen tiempo de Descanso, vacaciones o como se quiera llamar. Desde luego que espero que el comentario sobre la quedada, sea un poco más extensa que la que haces en la noticia de Tu llegada a casa; por lo menos sobre el viaje en el catamarán. Un abrazo Ramón. Responder
Aeval Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo creo que al final le pilló el puntillo al catamarán, y finalmente Ramón volvió en el catamarán... y claro, es lo que tiene navegar en secano.... se tarda.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 JOSEMA haz un esfuerzo ... hay buenos informaticos, cambia de ordenata ... pero fotos, sobre todo las nocturnas, sinó el hilo estará hibernando hasta septiembre por tu culpa ... :clap1: saludos ... Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 JOSEMA haz un esfuerzo ... hay buenos informaticos, cambia de ordenata ... pero fotos, sobre todo las nocturnas, sinó el hilo estará hibernando hasta septiembre por tu culpa ... saludos ... No tiene conexión a Internet en donde está y, creo que hasta finales de mes no estará disponible ; excepto el día 18 que estará Elena de santo. Un abrazo. Responder
Nelson Costa Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola amigos,no me olvidé todavia del las fotos que me quedan por poner eh.... haver se esta semana las cuelgo. saludos Nelson y Sofiaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.