Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchísimas gracias a todos los que habeis venido, y los que no habeis venido deciros que se os echó de menos, me alegro mucho de que os lo hayais pasado bien y ya estoy deseando repetir.

Gracias a todos y un saludo :thumbsup:

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como adelanto de lo bien que lo pasamos, he aquí una pequeña muestra de la diversión del domingo día 18, a eso del medio día y antes de comer en un sitio con una cocina exquisita y con un menú de 10 sobre 10. Decir que quedamos 25 amigos para terminar esta gran quedada, la que dimos por finalizada a eso de las 17:00 horas mas o menos.

Dentro de unos días comenzaré a poner mis fotos, pero quiero que antes las pongan los demás compañeros, que ya es hora de que Yo las ponga de último, bueno, de último las pone ARLONG.

Gracias y espero que os gusten. Desde luego que el lugar es precioso y para visitar en cuanto se disponga de un poco de tiempo.

post-4661-1279479848.jpg

Publicado

Bueno amigos, pues seguimos en el aeropuerto esperando el p*** avión, que va con un retraso que no veas por huelga de controladores en Barcelona :laugh: , pero ni esto puede empañar la increíble KDD que hemos vivido, que ambiente mas cojonudo y que organización mas exquisita, UNA PASADA!!!!, que equipo del PRC Ourense mas cañero, que peassso personas.

Agradeceros amigos que nos hayáis hecho pasar 3 días tan increíbles, mira que nos hemos reído :drooling: , que bien lo hemos pasado, CON MAYUSCULAS!!!! :innocent:

Cada vez es más placer compartir estos días con la familia que sois ya para nosotros e ir conociendo a nueva gente fantástica, ya os echamos de menos y nos acabamos de separar :thumbsup: , pero como ya hemos comentado seguro que pronto lo podemos arreglar :drooling:

Hacer un agradecimiento especial para Anxo y Sonia, que aparte de ser unas personas impresionantes, se han portado con nosotros formidablemente, han estado pendientes en todo momento de que no nos faltara vehículo ni nada y sabemos que en algún momento les habrá trastocado varios planes, SOIS UNOS AMIGOS DE VERDAD, mil gracias!!!!!, lo mismo que a David y Lorena, que nos han traído al aeropuerto y se han quedado generósamente hasta hace nada haciéndonos compañía por lo del retraso y haciéndonos pasar un rato de lo mas divertido, unos cracks, OS QUEREMOS figuras. También Christian y Suso que estuvieron al tanto de que no nos faltara de nada y nos llevaron en alguna ocasión también en sus máquinas ;) y al gran Abel por volver a ser ese gran compañero de animación juerguil, que grande..........bueno, a todos, sois la bomba!!!!

Y bueno, para no extendernos mas y dejar al resto de compis que den su punto de vista de este pedazo de KDD, me despido y ya os avisaré cuando estemos en tierras Catalanas.

Un abrazo enorme :notworthy:

Publicado
Bueno amigos, pues seguimos en el aeropuerto esperando el p*** avión, que va con un retraso que no veas por huelga de controladores en Barcelona :laugh: , pero ni esto puede empañar la increíble KDD que hemos vivido, que ambiente mas cojonudo y que organización mas exquisita, UNA PASADA!!!!, que equipo del PRC Ourense mas cañero, que peassso personas.

Agradeceros amigos que nos hayáis hecho pasar 3 días tan increíbles, mira que nos hemos reído :drooling: , que bien lo hemos pasado, CON MAYUSCULAS!!!! :innocent:

Cada vez es más placer compartir estos días con la familia que sois ya para nosotros e ir conociendo a nueva gente fantástica, ya os echamos de menos y nos acabamos de separar :thumbsup: , pero como ya hemos comentado seguro que pronto lo podemos arreglar :drooling:

Hacer un agradecimiento especial para Anxo y Sonia, que aparte de ser unas personas impresionantes, se han portado con nosotros formidablemente, han estado pendientes en todo momento de que no nos faltara vehículo ni nada y sabemos que en algún momento les habrá trastocado varios planes, SOIS UNOS AMIGOS DE VERDAD, mil gracias!!!!!, lo mismo que a David y Lorena, que nos han traído al aeropuerto y se han quedado generósamente hasta hace nada haciéndonos compañía por lo del retraso y haciéndonos pasar un rato de lo mas divertido, unos cracks, OS QUEREMOS figuras. También Christian y Suso que estuvieron al tanto de que no nos faltara de nada y nos llevaron en alguna ocasión también en sus máquinas ;) y al gran Abel por volver a ser ese gran compañero de animación juerguil, que grande..........bueno, a todos, sois la bomba!!!!

Y bueno, para no extendernos mas y dejar al resto de compis que den su punto de vista de este pedazo de KDD, me despido y ya os avisaré cuando estemos en tierras Catalanas.

Un abrazo enorme :notworthy:

Gracias a vosotrosssssssssssssssssssssssss,faltaría más!!!!!!!

Aún por encima del pañizón que os dais para llegar aquí y volver a vuestra casa,pfff....

Por cierto,me olvidé de preguntarte,dormiste en la alfombra¿??????jajajjaa....

Un saludete.... :drooling:

Publicado

Bueno, pues una mas que también esta en casita ante el teclado...

Que decir de estos tres dias??? Que han sido FANTABULASTICOS!!!! :notworthy::notworthy:

ASI, que lo primero agradecer a tod@s los integrantes del PRC Ourensano el tiempo invertido para brindarnos este fin de semana en el que han sido unos anfitriones de bandera. Siempre pendientes de tod@s nosotros y de que no faltase detalle.

Un millón de gracias. De corazon. :kss1:

Y en segundo lugar y no por ello menos importante, agradecer a todos el que habeis estado ahí, y el modo en que habeis estado. Cuando una se va con tan buenas sensaciones, momentos y recuerdos. Tan llena de risas y anecdotas.... en fin.....

Tiempo habrá para contar anecdotas y detalles. Que desde luego hay mil....

Por el momento, solo desear a Jose y Laura un buen viaje a tierras catalanas. Ha sido un placer acompañaros, lástima no saber del retraso para haber aprovechado el tiempo de mejor modo, pero bueno, habeis adquirido nociones de medicina, aprendido lo que es un escarapote y... un poco de sabiduría popular... :innocent::lol2: Un gran abrazo y buen vuelo! :flwrs:

En fin, que a la espera de las fotos.... un gran abrazo para tod@s. Y...... que viva la roja!!!! :innocent::p

PD: Aaaahhhh!!! Se me olvidaba comentaros... David mañana empieza con su nuevo programa de desayuno de campeonessss..... Ya os contaré los resultados..... :drool:

Publicado

a ver si llega pronto Jose a casa y ya estáis todos.

Por lo que veo ha sido la leche, jod**!!!!

Enhorabuena a organizadores y asistentes!!!!! :notworthy::innocent::notworthy:

Publicado
a ver si llega pronto Jose a casa y ya estáis todos.

Por lo que veo ha sido la leche, jod**!!!!

Enhorabuena a organizadores y asistentes!!!!! :notworthy::innocent::notworthy:

Yo por lo menos me lo pasé pipaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y cuando vengas por aquí,haber si avisassss!

Un saludete.... :innocent:

Publicado

Bueno pues yo a las 19:50 ya estaba en casa, pero hemos descargado y nos hemos ido a casa de mis padres a ver a los peques.

Que decir!!!!! que es un gustazo pasar un fin de semana con todos estos amig@s a los que muchas veces solamente conoces por el nick y que al final acabas poniendo cara y encima te acogen "en su casa" como si fueras uno más de ell@s.

Agradeceros a todos los que formáis el PRC Ourense lo bien que habéis organizado todo porque ha sido fantástico (no quiero nombrar a nadie por no dejarme alguno olvidado)

Y a mis "hermanos" del PRC de Pontevedra que os voy a decir que no sepáis ya, sois estupendos.

Deciros a tod@s............... GALICIA CALIDADE!!!!!. SOIS CONOJUD@S!!!!

logo_galicia_calidade.gif

Publicado

La cena del sábado y la compañía de esa cena solamente tiene un nombre IRREPETIBLE.

Y si no preguntárselo a los de la despedida de al lado.

dareck1.jpg

PD: Chico si tú supieras el juego que has dado. :notworthy: :notworthy: :innocent:

Publicado

Hola,uno que ya despertó de la siesta.... :dl: al final dormi yo en el sofá,és que donde mandan las mujeres no hay nada que hacer. :lol2::bsh1:

Que decir del fin de semana,ABURRIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO....JAJAJAJAJAJA

Lo he pasado que nin vos lo imaginais,pena que hoy por la mañana no pudiera dar un chapozon en las pozas con vosotros.

Esperemo que Jose y Laura lleguen bien a su casa,porque veo que la mayoria de la gente ya va cojiendo el pijama para ir a dormir...

Llayosa que "invidia"Panta de no tener un B7 como el nuestro...jajajaja y yo "invidia" de no tener uno como el tuyo,pobre Anxo venia temblando cuando fue a probar el coche,darvos las gracias por venir desde Valladolid,y espero que tu maravillosa esposa que haya encantado estar con nosotros.

JNV,como pudistes vender semejante R32 a House,como pudiste no,no haya consentido Inma...jejejejeje,espero que los dos lo pasastes bien en nuestra compañia.

Josema,jamas me olvidaré de estares todo el fin de semana como jose cantando "CULITO CULITO",y que Elena hable bien de nosotros por hay,y nos encontramos en Sanábria..

Marc,menudo carrito tienes del bebe,como freno de disco y todo,igualas sin problemas la bici de JNV....que paseis un buena semana de vacaciones,y que tu esposa tenga fuerzas para aguantarte,menudos ojazos tiene tu hija...

Y que decir del los compañeros del Prc picoteo un 10 por nos apoiar en todo que necesitavamos,GRACIAS.

Alfredo dille que Cris que estoy siempre confundindo su nombre con lo de Carmen :cfsd1: que me perdone....me voy a la cama,y pensar para mi CRIS/ALFREDO,CRIS/ALFREDO,CRIS/ALFREDO.... :frusty::bsh1:

Tambien decir que como no una mas valia a la quedada al que se junto el viernes por la noche Jesus y Rosa,veniendo tierras del cocido (Lalín) a hechar una mano,bueno o una boca a la cena....

joeer hay tanto que decir,dentro de poco me voy a parecer a Rómulo :innocent: :innocent:

Enfin una vez mas GRACIAS A TODOS por venir a la IX Quedada Gallega y esperamos retribuir algun dia.

Cuando pueda empezaré a colgar las casé 300 fotos que quité en el fin de semana...

Saludos y nos vemos

Nelson y Sofiaaaaaaaaaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.