Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La cena del sábado y la compañía de esa cena solamente tiene un nombre IRREPETIBLE.

Y si no preguntárselo a los de la despedida de al lado.

dareck1.jpg

PD: Chico si tú supieras el juego que has dado. :cfsd1::innocent: :innocent:

Joeerrr Javi no empezemos,que luego llegamos a las mil páginas en un pis pas,menos mal que las mujeres vienen poco a comentar,

se nos ya la estavas armando....

Saludos

Nelson y Sofiaaaaaa

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
a ver si llega pronto Jose a casa y ya estáis todos.

Por lo que veo ha sido la leche, jod**!!!!

Enhorabuena a organizadores y asistentes!!!!! :cfsd1::innocent::innocent:

Bueno creo que conoces la gente que haya venido ASI que ya te imaginas la que hemos liado en Ourense.....

La proxima en Carballiño disfrutando de tu compañia.

Un saludo

Nelson y Sofiaaaaaa

Publicado
...............JNV,como pudistes vender semejante R32 a House,como pudiste no,no haya consentido Inma...jejejejeje,espero que los dos lo pasastes bien en nuestra compañia..................

Nelson lo hemos pasado fantástico, para repetir una y mil veces.

Inma lo vendió porque yo me encapriché con este que es el que ella usa ahora (menudo lío :innocent: )

dsc6240jnv.jpg

Por cierto como dijo viudo busca la

lunallenap.jpg

y.............. ZAS :cfsd1:

Gracias por todo!!!

Publicado

Por fin estamos en casa, la virgen que odisea, encima el avión ha estado dando vueltas para poder aterrizar porque se vecque no les daban entrada, ya les vale a los huelguistas de los coj***!!!! :cfsd1:

Bueno, ahora a intentar descansar que mañana hay que currar.

Un besote gordo y nos vemos pronto :innocent:

Publicado
Por fin estamos en casa, la virgen que odisea, encima el avión ha estado dando vueltas para poder aterrizar porque se vecque no les daban entrada, ya les vale a los huelguistas de los coj***!!!! :cfsd1:

Un besote gordo y nos vemos pronto :innocent:

me alegro que hayas llegado bien,a descansar

Saludos

Nelson y Sofiaaaaaaaaa

Publicado

Joeerrrr,pero donde estará la Luna,me cag.....en todo

seguramente tenga mi piso mal orientado....a estas horas creo que nos vamos a dormir porque se no la vimos creo que ya no la veremos....

Pero Gracias Davi y Javi por vos preocupares por nosotros,al final como dice Viudo se sale nena,la tendermos que llamar Luna.... :cfsd1:

menudo coche le has dado a Inma Javi,ASI me gusta...

Bueno a descansar

Saludos.

Nelson y Sofiaaaaaaaa

Publicado
Como no la primera fotos es la del grupo fabulástico de hoy....mañana seremos el doble..... :notworthy:

dsc2184a.jpg

Saludos y voy a dormir un poquito,para mañana rendir un poco mas...

Nelson y Sofiaaaaaaa

c***!!!!

os hicisteis la foto el viernes????

y que pasa con los que llegamos el sabado??????

Publicado

Por fin tengo un hueco para poder escribir algo, no soy muy bueno dando discursos así que intentaré no olvidarme de nada. (Hablaré en mi nombre y el de Naty)

Lo primero disculparnos por no haber podido asistir a la última comida del domingo, pero los compromisos familiares nos tenían ocupados. Agradecer a todos los asistentes que hayais venido, algunos con una "panzá" de kilómetros considerables, un millón de gracias :thumbsup: . Nos alegramos de que todos llegaseis bien a vuestras casas, aunque algunos con bastante retraso (estos controladores son la hostia, se quejarán de ganar poco).

Como no, acordarnos de nuestros amigos del PRC de Pontevedra, siempre apoyando para que la cosa saliese perfecta. Del resto de amigos de Ourense qué decir, como siempre, PERFECTO!

Bueno, que nos ha encantado compartir un fin de semana con todos vosotros, sois increíbles. A todos los que habeis venido de lejos no os conocíamos y qué decir, que encantados de haberos conocido, sois espectaculares, con gente así es muy fácil que las cosas salgan bien. Esperamos volver a veros pronto por estas tierras o por las vuestras :notworthy:

Y finalizando, esperamos que lo hayais pasado muy bien y que lleveis un buen recuerdo de nuestra ciudad y de los que aquí vivimos. Hemos intentado que todo saliese lo mejor posible, somos novatos así que perdonaznos si algo podía haber estado mejor ;)

Un abrazo para todos!!!! :unsure:

Publicado
c***!!!!

os hicisteis la foto el viernes????

y que pasa con los que llegamos el sabado??????

Ah!! ¿pero tú has estado en esta QDD? :thumbsup:

Es broma Abel, es broma :notworthy:

No hay nada que el photoshop no pueda arreglar :unsure:

Publicado (editado)

Hola.

Os comento que yo también llegué sin novedad ............... aunque a altas horas de la noche .... :roll1: ..... si es que esto de la Luna es un no parar ....

Luego comentaré, que hoy cómo a casi tod@s,... toca reponerse ..

...............JNV,como pudistes vender semejante R32 a House,como pudiste no,no haya consentido Inma...jejejejeje,espero que los dos lo pasastes bien en nuestra compañia..................

Nelson lo hemos pasado fantástico, para repetir una y mil veces.

Inma lo vendió porque yo me encapriché con este que es el que ella usa ahora (menudo lío :laugh: )

dsc6240jnv.jpg

Por cierto como dijo viudo busca la

lunallenap.jpg

y.............. ZAS :fisch:

Gracias por todo!!!

Bueno, ya sabeis que hay que contar también con Layosa ... bueno, con su señora que es la que manda, para llegar a un acuerdo de compra-venta a 5 bandassss......

Por fin estamos en casa, la virgen que odisea, encima el avión ha estado dando vueltas para poder aterrizar porque se vecque no les daban entrada, ya les vale a los huelguistas de los coj***!!!! :notworthy:

Un besote gordo y nos vemos pronto :roll1:

Ya te lo decía, Jose, .. que tenían el avión revoloteando mientras os daba unas cuantas nociones de medicina y sabiduría popular ....

PD: Claro que la ventaja de estas charlas es que a pesar del tono alto de la conversación, los de las mesas de al lado no se les ocurre escucharlas mucho ni tratar de intervenir en ellas.

El Concepto: ........ MOTIVACIÓN INVERSA ....

dareck1.jpg

PD: Chico si tú supieras el juego que has dado. :lol2: :lol2: :lol2:

:clap1: :innocent:

Yo también soy de la ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :drooling::D

Editado por Dr. House
Publicado

Jajajajaja!!!!. Eres un crack David, por los cuatro costados, que risas mas buenas nos echamos con la MOTIVACIÓN INVERSA..........pero que sepas que no funciona una m**** jajajaja

Cierto que los de las mesas de al lado fliparían bastante con el

cachondeo y el temita de conversación :drooling:

Un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo :notworthy:

Publicado
Hola.

Os comento que yo también llegué sin novedad ............... aunque a altas horas de la noche .... :D ..... si es que esto de la Luna es un no parar ....

Luego comentaré, que hoy cómo a casi tod@s,... toca reponerse ..

Yo también soy de la ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :notworthy::drooling:

Ayyyyy Jorge Javier, Jorge Javier.... con quien estarías mirando tu a la luna para llegar tan tarde a casita..... :roll1::roll1::innocent:

PD: Antes de que algun mal pensado se pronuncie, decir que, como les expliqué a Naty y Nano este finde, lo nuestro es solo platónico.... :fisch: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.