DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 a ver quien es el guapo que aclara todo esto de la luna y de la roja ... lo de la luna ya lo tengo claro ... por otra parte, que aeval sea de la roja, lo entiendo, pero que lo sea también el doctor ?? bueno yo también soy de la roja, pero de esta ... Responder
viudo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno,bueno..... Pues despues de varios comentarios ya solo queda repetirse pero........ Todo un placer conocer nuevos foreros encantadores como todos vosotros ,y que decir de los que ya os conozco,cada día es mas agradable vuestra compañia. La verdad es que fue un fin de semana festeiro gastronomico rodeado de buenas tertulias y risas. Por que reir nos hemos reido jod** sino Tanto que mi señora Viuda me va dejar los viernes de los Prcs en casa y se va ir ella. Un abrazo muy grande para todos y saber que Orense es vuestra casa(Bueno menos para Jose que yo a mi casa no lo invito que come mucho) Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Jose. Me alegra el saber que ya estáis en casa después de la odisea del viaje. :clap1: Decirte que fue un verdadero placer y honor, el que nos acompañarais en este fin de semana, a la gran fiesta que no brindaron Nuestros (ahora también Tuyos) amigos los del PRC Ourensano. También quiero decir, que las quedadas sin Ti, nunca pueden ser buenas quedadas, porque traes la alegría, el buen humor, la sonrisa y la diversión; quiero recordar la queimada y el culito con culito del viernes noche, la noche del sábado y la despedida de soltero, el cachondeo con la muñeca, el baile con el Dr. el domingo en las termas, a medio día y lleno de publico, bueno un largo etc. interminable. Gracias por todos esos momentos, que al menos para mi, son inolvidables y con mucha alegría. Si todo va bien, espero que no podamos volver a ver en otoño, en la ya habitual. Gracias de nuevo y no cambies nunca. Un fuerte abrazo y besos a Laura; besos para los dos de Carmen. Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola de nuevo compañeros. Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los amigos que nos acompañaron todo este fin de semana; espero no dejarme a ninguno. Para que nadie se enfade, los pondré por el orden que están en la lista: Pantanic, Soni@, El nano, Naty, Josema, Elena, Jose32, Laura, ARLONG, Nami, Korg83, Yow_A3, David130FR, Ana, MarcA3, Noieta, Nelson, Sofía, Juan64, Aeval, Dr. House, Gozzu, Ians, JNV, Inma, Layosa, Mª José, Viudo, Silvia, KiNGLeR, Xan, Jesús1034, Rosa, Oscarin22 y xacobeo . Perdonar si me dejo alguno o algunos a tras, pero en este momento son de los que me acuerdo; aunque creo que el sábado había venido alguien si estar en la lista. También quiero volver a dar las gracias a todo el PRC Ourense, por ofrecernos esta fiesta de las quedadas y, por hacer que cada cosa pareciera sencilla, cuando en realidad, tenía un montón de trabajo, de negociaciones, visitas, y sobre todo de mucho tiempo. También quiero dejar claro (para que a cada uno se le de el merito que le corresponde), que el PRC Picoteo Pontevedra, no ha intervenido ni ha organizado nada de esta quedada; en todo caso, solo ha respondido a algunas preguntas que se le han hecho, para aclarar alguna duda que podía tener el PRC Ourense, solo eso. ASI que FELICIDADES A TODO EL PRC OURENSANO. Bueno, con todo esto quiero emplazaros para la Gallega del próximo año 2011 y, pediros Vuestro compromiso de que nos volveremos a ver en ella, para brindar (por el Club y foro audisport-iberica) como lo hemos hecho este año en las distintas comidas y cenas. Gracias a todos y un fortísimo abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra. :clap1: Pd. Recordaros también, que tenemos la Quedada Nacional el próximo año en Tarragona, y la organiza entre otros, Nuestro amigo Jose32. No podemos faltar. Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola familia,ya veo que estan todos un poco recompuestos,haver seguimos con las fotos del Viernes. Pues ahora toca la comida,creo nque la gente ha pasado un poco de hambre,no???? Que morritos Lorena Nano Javi y Inma,vaya vaya.... Vaya duas controlando una a la otra.....y yo mirando con cara de tontito... Ahora no que tengo la boca llena..... Jose vete despacio o la comida no llega,te vas atragantar..... Salud Llayosa y Maria Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Continuamos,que pasa Sofi,creo que comistes unos de estos pimientos maravillosos... :clap1: Se no preguntaselo a Maria jose se pican o no..... Nati que pasa con tu pelo....Wuaka Wuaka Xan que pasa ya estás caendo,anda que tu....mira para Gozzu que dalle a la tortilla.. Pero que pasa aqui..... ah ah ah....una pota La cosa empeza a ganar forma.... Bueno bueno la cosa esta que arde... Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Nelson. Siempre nos dejas con la miel en la boca . Tendremos que esperar hasta la próxima tanda. :clap1: Gracias y esperamos ansiosos. Un abrazo. Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Viudo leendo la famosa leyenda de la queimada.... Vamos que siga queimando...dalle Nati... Vamos señores a provar la famosa queimada Gallega..... Vamos a brindar.... OPÁ...vos ah gostado o no????? Responder
Nelson Costa Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Llayosa la cosa asi no sale,mira Alfredo haciendo cosas de brujerias.... Que majo este,intentando leer la leyenda en Catalan...o el Catalan intentando leer en Gallego... Bueno señores a sido todo por el viernes. Viudo a dicho que por el viernes un aprovado.... Bueno ahora vamos de marcha.....algunos se fueran,otros a casa a dormir :clap1: mañana sigo,pues hoy hay que se acostar un poco mas temperano que el fin de semana fue de infarto. y ya nin hablamos de motos que se no... Aupa Dani/Honda... Saludos Nelson y Sofiaaaaaaaa Editado 19 de Julio del 2010 por Nelson Costa Responder
JOSE32 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Jose. Me alegra el saber que ya estáis en casa después de la odisea del viaje. Decirte que fue un verdadero placer y honor, el que nos acompañarais en este fin de semana, a la gran fiesta que no brindaron Nuestros (ahora también Tuyos) amigos los del PRC Ourensano. También quiero decir, que las quedadas sin Ti, nunca pueden ser buenas quedadas, porque traes la alegría, el buen humor, la sonrisa y la diversión; quiero recordar la queimada y el culito con culito del viernes noche, la noche del sábado y la despedida de soltero, el cachondeo con la muñeca, el baile con el Dr. el domingo en las termas, a medio día y lleno de publico, bueno un largo etc. interminable. Gracias por todos esos momentos, que al menos para mi, son inolvidables y con mucha alegría. Si todo va bien, espero que no podamos volver a ver en otoño, en la ya habitual. Gracias de nuevo y no cambies nunca. Un fuerte abrazo y besos a Laura; besos para los dos de Carmen. Gracias Suso, me alagan muchísimo tus palabras porque viniendo de un gran amigo como tú se que son de todo corazón, sabes que tengo el mismo e incluso mejor concepto de ti, ya te lo he expresado en varias ocasiones y lo volveré a hacer las que hagan falta porque eres una persona formidable, al que todos queremos muy sinceramente, no creo que no haya nadie que no esté de acuerdo conmigo y si lo hay es que no te conoce La alegría y cachondeo que pueda demostrar es simplemente porque estoy super agusto en el sitio y con la gente que estoy, si no fuerais como sois y me lo pasara tan bien con vosotros, te puedo asegurar que no sería ni disfrutaría ASI, yo también me río de lo lindo con cada uno de vosotros, es un grupo que otra cosa no hará.........................pero aburrurise tampoco, nos lo pasamos genial juntos y eso hace que uno ya esté deseando de que llegue la próxima para tener el inmenso placer de veros de nuevo, el minuto después de separarnos ya se os echa de menos Además y creo más importante, somos un gran grupo de amigos, una familia más bien, que sabes que estarán en los momentos en que puedas necesitar de todo corazón y que te darán su apoyo en los momentos dificiles a pesar de la distancia y las dificultades, ESA ES LA GRANDEZA de este club y foro, detrás de cada nick y coche hay formidables personas que son grandes amigos de verdad, por mucho que algunos se empeñen en querer estropearlo, no lo conseguirán Muchas gracias de todo corazón y un besazo enorme también para Carmen de cada integrante de esta vuestra casa , nos vemos en Esquíroz, si no fragua antes lo que se habló para septiembre :clap1: Ahhhhhhhhh!!!!!!!, Y SERÁ UN INMENSO PLACER TENEROS EN NUESTRA TIERRA PARA LA NACIONAL 2011, por amigos como vosotros y otros tantos que tenemos por el resto de España, es por lo que estamos trabajando en ello con tanta ilusión Responder
JOSE32 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Vaya reportaje Nelson, promete promete!!!!!! porque hay cada uno......................... :clap1: , qe bien lo pasamos, las fotos hablan por si solas Seguiremos pendientes de él, aunque hay otros más por ahí también que presentarán buenas fotos sin duda, yo no tengo muchas, pero cuando pueda las paso y las subo, que hoy a tanto no me he podido entretener. Un abrazo Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 jose32 tus palabras me dejan el corazón partio, so canalla ... cuanta razón y cuanto sentimiento hay en ellas. gracias. eh, aunque eso no quita que seas el alma de la fiesta y el cachondo number one :clap1: un saludo para ti y para laura. Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 OIGA, OIGA aviso a navegantes y/o interesados ... no pongo nombres Responder
Carmelo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Joooder tios, que envidiaaaa, como os lo habéis montado!!! :clap1: Pues solo me queda daros la enhorabuena por esa pedazo Quedada... y a ver si de una p. vez me coinciden las vacaciones para poder asistir a este "consolidado y prestigioso evento", ya famoso mundialmente Este viernes viajo yo para Santiago... por una p. semana... Responder
KiNGLeR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Un 10 para todos, desde los organizadores como para todos los presentes. Prometo ir también a la próxima.. pero sólo si hay sorteo ! Saludos Editado 19 de Julio del 2010 por KiNGLeR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.