Korg83 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 c***!!!!os hicisteis la foto el viernes???? y que pasa con los que llegamos el sabado?????? Ah!! ¿pero tú has estado en esta QDD? Es broma Abel, es broma No hay nada que el photoshop no pueda arreglar Si a mi no me importa ja ja ja Yo lo digo por los demas ... Pero como fue tal la QDD, ni nos acordamos. Por lo menos añadir a Josema que es capaz de llevarnos presos. ja ja ja MI ENHORABUENA POR LA FANTASTICA QDD!!!!! Y EL PROXIMO PRC ORENSANO EN LAS TERMAS ¿¿¿A QUE SI???? Responder
Aeval Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola a tod@s. Bueno, después de haber recuperado algo las baterías, tras este estupendo fin de semana es momento de recapitular. Lo primero volver a agradecer de nuevo a todos los miembros del PRC Ourensano el gran trabajo realizado durante estos meses, que ha tenido reflejo en lo vivido estos tres días. Desde un fantástico recibimiento y acogida nada mas llegar a Ourense, hasta unos lugares para visitar, comer y cenar excepcionalmente elegidos. Es que no se podría pedir mas. También aclarar, tal como dice Suso, que por parte del PRC Pontevedra, a parte de prestar nuestro apoyo incondicional, no hemos hecho nada. Todo el mérito y trabajo es vuestro. Mil gracias. Este fin de semana ha sido un autentico regalo, de esos que se guardan en la memoria y el corazón con mucho, mucho cariño. A Nelson, por ser nuestro fotógrafo oficial, a Sofia por acompañarnos a pesar de sus horarios de trabajo, a David y Ana por llevarnos de ruta al grupo alternativo del sábado, a Anxo y Sonia por el grato recibimiento y que siempre estuvieseis pendientes de todos, a Naty y Nano por las risas de la cena del viernes (Nano, ya sabes que soy dificil de convencer cuando digo no... peeerooo, malo será.... ), a viudo por ese estupendo sentido del humor (aun estoy recordando la frase a Xan: "venga hombre dame un besooooo") y a Silvia por acompañarnos en esta primera ocasion, espero que se repita otras muchas veces, a Xan por todo el trabajo y tiempo dedicado, a Gozzu y Bea por recordarnos a todos "the power of love"... ... a tod@s los que integrais el PRC Ourense un gran abrazo. Este fin de semana no hubiese sido posible sin vuestra dedicación y trabajo. Jose32 y Laura: Ya sabeis que siempre es un placer teneros en las quedadas. Llevais la alegría y la fiesta allá a donde vais. Incluso cuando estabamos en el aeropuerto y teniendo en cuanta el retraso, seguiamos de risas. Es un lujo compartir tiempo con vosotros. Y sabiduría popular y nociones de medicina a parte (eso corre de cuenta de David), pues al menos he aumentado el repertorio de Jose con el chiste de Pamela.... Grandes momentos los de esta quedada... hay una muñeca llamada Celia que creo que aun te recuerda Jose.... y no digo mas. Un abrazo enorme a los dos. Espero veros a mucho tardar en noviembre. Josema y Elena: Ya sabeis que os quiero un montón a los dos, y que siempre me alegra de corazón el veros. Y que siempre me tarda el volveros a ver. En la retina me quedá ese baile de "culito-culito, pechito-pechito" coreografiado a dúo entre Josema y Jose... A vosotros tambien espero veros en noviembre!! Marc y Mire: Espero que disfruteis de esta semana en tierras gallegas. Me ha alegrado mucho veros despues de tantos meses y poder hablar con vosotros. Y sobre todo, me ha encantado conocer a vuestra pequeña y risueña princesa. Teneis una preciosidad de nena que no deja de reir. De verdad, os deseo lo mejor. Javi e Inma: Javi, aunque aun me/nos guardes rencor por no haberte dado alojamiento , ya sabes que aquí teneis a vuestra familia gallega. El veros en Galicia después de estos ultimos meses, y especialmente el ver a Inma, ha sido un regalo. Trataremos de buscar fecha para invadiros la buhardilla! Ya nos direis si desde ella se ve la luna... ahora que está tan de moda lo de mirarla.... Layosa y María José: Esa demostración de pasión..... Pendiente queda ese negocio a cinco bandas, siempre que María José de el visto bueno, claro... Gracias por acompañarnos, a falta de veros antes, espero veros en la Gallega del 2011. Jesús y Rosa: Porque sé lo complicado que resulta para vosotros, a pesar de la cercanía, el poder acompañarnos y porque siempre haceis el esfuerzo para estar ahí. Gracias. Xacobeo: que fue el primero en llegar el sabado, tan ansioso estaba que ni siquiera se acostó.... y el número 25 pasadas unas horas. Ramón, la próxima vez tendrás que venir un poco mas despejado, que te acaban liando para cualquier travesía marinera.... o fluvial.... Suso, Carmen, Lironcete y Cris: Ya sabeis que os quiero. Que mas os puedo decir?? Solo me habeis aportado cosas buenas desde que os conozco. Un auténtico regalo el que formeis parte de mi vida. Lironcete deberías regalarle a Javi papel de burbujas a ver si así le salen las cuentas!! Yoli y Abel: Otros que tambien son de un aburridoooo.... Gracias por el buen rollo que traeis a cada pico y quedada. Sois de lo mejor. El duo formado por Abel y Jose el sabado en la sobremesa de la cena..... Que risas!!! Eso si, el ventilador del techo peligró en varias ocasiones... y los integrantes de una despedida de solteros también!! A todos los que estuvisteis compartiendo este fin de semana, porque sin vosotros no hubiese sido posible, gracias. La verdad es que ha sido una gran quedada, llena de anécdotas y buenos momentos.... en muchas ocasiones hasta parecía que estabamos en una boda, cánticos incluidos, unas veces con mayor y otras con menor éxito!! Hasta ha conseguido que surja en vari@s asistentes la vena futbolera... En fin, ya sé que me he enrrollado mucho, mucho, mucho....... pero es lo que tiene cuando una llega a casa con el corazón lleno de tan buenos sentimientos y sensaciones. Que cualquier cosa que diga, pensamiento que exprese o recuerdo que quiere compartir, parece que le llega a poco. ASI que, de corazon, graciñas a tod@s por este fin de semana!! Y solo una petición: fotos, fotos y mas fotosssss!!! Incluso voy a tener fé y esperar las fotos de ARLONG!!! MALO SERÁ.... P.d: Nooooo, a pesar de que se está haciendo de rogar un poquillo, no tengo secuestrado a Dr. Led, lo que pasa es que está muy ocupado retirando una guirnalda navideña del coche.... ... verdad pichurrito mioooo????? Responder
JNV Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ...........P.d: Nooooo, a pesar de que se está haciendo de rogar un poquillo, no tengo secuestrado a Dr. Led, lo que pasa es que está muy ocupado retirando una guirnalda navideña del coche.... ... Menos mal !!!!! porque si abre la guantera en la ITV entonces sí que no la pasa. .............. verdad pichurrito mioooo????? No, no, no. Ahora y a toro pasado, y sin que lo veamos nosotros, no es valida esta ligth-semi-demostración. Responder
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Jose32 y Laura: Ya sabeis que siempre es un placer teneros en las quedadas. Llevais la alegría y la fiesta allá a donde vais. Incluso cuando estabamos en el aeropuerto y teniendo en cuanta el retraso, seguiamos de risas. Es un lujo compartir tiempo con vosotros. Y sabiduría popular y nociones de medicina a parte (eso corre de cuenta de David), pues al menos he aumentado el repertorio de Jose con el chiste de Pamela.... Grandes momentos los de esta quedada... hay una muñeca llamada Celia que creo que aun te recuerda Jose.... y no digo mas. Un abrazo enorme a los dos. Espero veros a mucho tardar en noviembre. Josema y Elena: Ya sabeis que os quiero un montón a los dos, y que siempre me alegra de corazón el veros. Y que siempre me tarda el volveros a ver. En la retina me quedá ese baile de "culito-culito, pechito-pechito" coreografiado a dúo entre Josema y Jose... A vosotros tambien espero veros en noviembre!! Yoli y Abel: Otros que tambien son de un aburridoooo.... Gracias por el buen rollo que traeis a cada pico y quedada. Sois de lo mejor. El duo formado por Abel y Jose el sabado en la sobremesa de la cena..... Que risas!!! Eso si, el ventilador del techo peligró en varias ocasiones... y los integrantes de una despedida de solteros también!! A todos los que estuvisteis compartiendo este fin de semana, porque sin vosotros no hubiese sido posible, gracias. gracias a vosotros por hacérmelo pasar tan bien, ha sido genial, mira que nos hemos reido :wacko: Además, gracias por vuestra atención, un 10 como de costumbre Nos vemos en noviembre, si no lo remediamos antes :clap1: PD: graciñas por Pamela, lo oirás a partir de ahora en cada show Editado 20 de Julio del 2010 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 jose32 tus palabras me dejan el corazón partio, so canalla ... :clap1: cuanta razón y cuanto sentimiento hay en ellas. gracias. eh, aunque eso no quita que seas el alma de la fiesta y el cachondo number one un saludo para ti y para laura. Gracias David, además del cachondeo también tenemos corazoncito Un abrazo Responder
pantanic Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 jose32 tus palabras me dejan el corazón partio, so canalla ... cuanta razón y cuanto sentimiento hay en ellas. gracias. eh, aunque eso no quita que seas el alma de la fiesta y el cachondo number one :clap1: un saludo para ti y para laura. Gracias David, además del cachondeo también tenemos corazoncito Un abrazo Doy fe de ello Un saludete.... Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Joooder tios, que envidiaaaa, como os lo habéis montado!!! Pues solo me queda daros la enhorabuena por esa pedazo Quedada... y a ver si de una p. vez me coinciden las vacaciones para poder asistir a este "consolidado y prestigioso evento", ya famoso mundialmente Este viernes viajo yo para Santiago... por una p. semana... Hola Carmelo. Ya ves como lo pasamos en Tu tierra; aunque por imperativos laborales Tú tengas que estar fuera. Pena que en lugar de ser el viernes que viene no fuera el pasado, para poder compartir contigo mesa y tertulia, que después de unos años, ya es hora de que nos conozcamos en persona y no por fotos. Gracias por entrar y dejar tu opinión y comentario; siempre se agradece que digan lo que les parece a los que (por un motivo o por otro), no han podido ASIstir. Un abrazo. Un 10 para todos, desde los organizadores como para todos los presentes. Prometo ir también a la próxima.. pero sólo si hay sorteo ! Saludos Ya veo ya, Tú lo que quieres es acaparar los regalos de todos los sorteos. Gracias Oscar, espero volver a verte en la próxima. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola a tod@s. Bueno, después de haber recuperado algo las baterías, tras este estupendo fin de semana es momento de recapitular. Lo primero volver a agradecer de nuevo a todos los miembros del PRC Ourensano el gran trabajo realizado durante estos meses, que ha tenido reflejo en lo vivido estos tres días. Desde un fantástico recibimiento y acogida nada mas llegar a Ourense, hasta unos lugares para visitar, comer y cenar excepcionalmente elegidos. Es que no se podría pedir mas. También aclarar, tal como dice Suso, que por parte del PRC Pontevedra, a parte de prestar nuestro apoyo incondicional, no hemos hecho nada. Todo el mérito y trabajo es vuestro. Mil gracias. Este fin de semana ha sido un autentico regalo, de esos que se guardan en la memoria y el corazón con mucho, mucho cariño. Suso, Carmen, Lironcete y Cris: Ya sabeis que os quiero. Que mas os puedo decir?? Solo me habeis aportado cosas buenas desde que os conozco. Un auténtico regalo el que formeis parte de mi vida. Lironcete deberías regalarle a Javi papel de burbujas a ver si así le salen las cuentas!! Perooo……..si Tú ya sabes que eres Nuestra brujilla; ¿por que te crees que está la bruja sobre la escoba en Nuestra pancarta?, ¡que suerte el haberte conocido!, espero y deseo que continúe por muchísimos años. Gracias Lore; creo que también hablo en nombre de lironcete y familia. Biquiños. Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola familia,que tal vos vá la vida,pues nada vamos a empezar con una nueva tanda de fotos del sábado. Pues la gente empeza a despertar,y claro en la foto se nota como fue la noche de viernes.... eso tu desimula Alfredo,que te pille,la noche fue movidita no???? :ranting2: Si si Ana te lo creemos...jajaja Bueno haya vamos de camino al catamaran... Jejeje.Nati eso san fotos que se hagan,se me llaman FEO despues ..... A continuacion más..... Nelson y Sofiaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Una pequeña paradita en el medio del bosque para que los compis respiraren un poco de aire puro de Galicia,y bueno con unas vistas que hasta yo me quedo impresionado. hay Javi Javi hace donde miras eh....se Sonia te vé mirando el culito de Anxo..... :thumbsup: Culito Culito...haver señores hay que mirar de frente a la foto.... Llegando el destino. La gente quedó assustada pensavan la el la agua se havia marchado y nao havia barco.... Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Pero al final havia.... se gente se marchava toda contenta a la zona de embarque... Vaya coche las has comprado para la nena Marc,havia quien decia que era mejor que la Bici KTM que havia comprado JNV.... bueno voy a currar un poco y despues haver se cuelgo alguna más..... la cosa promete.... Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
Dr. House Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Bueno chavales, ... una pequeña crónica de la QDD. Empezamos el viernes caluroso, aparcando el pitufín al lado de un montón de cacharros con 4 aros ...... Luego a cenar al PRC demostrando algo que se repitió con cada reunión ante la mesa ¡¡¡¡¡ Comida muy escasa y comensales saliendo siempre de los restaurantes con hambre ....... mucha hambre de fiesta ... Caimada en lenguas extrañas, y al turrón digo al fiestón ... El sábado paseo en barco ... pero sin barco ...Comida de nuevo escasa (menos mal que pedimos otra ración de pulpo, ehhh Josema) Paseo de nuevo y a cenar. Y en la cena todo eran caras largas y aburridas, menos mal que coincidimos en el mismo restaurante con una Despedida de Soltero, ... que nos elevó el ánimo un poco .... Y más fiestaaaaaaa El domingo con 35 grados, pos a bañarse a unas charquitas que estaban a 40 grados ..... si es que estos Romanos estaban locos .... Y otra vez a comer pero pasando hambre .... tanta que tuvimos que acercarnos con Jose y Laura a algún aeropuerto cercano a reponer fuerzas ... En fin, que en esta QDD estábamos tod@s desperdigados y hambrientos. Aburridos y sin ganas de conversar los unos con los otros .... (repito que gracias a la coincidencia con una despedida pudimos arreglarlo) Y tanto, que nos quedamos embobados mirando La Luna ... Y aunque se quería dar imagen de mucho amor .... poca pasión y besos se vieron, salvo el de un chavalín llamado Jose María, que se le veía doctorado en el tema, y le comió la boca a una chavalina llamada María José, ambos ellos residentes en Simancas.... También para ellas apareció un forero nuevo llamado Oscarín22 .... Tuve que preguntarle al chavalín si lo de los 22 era por los años, ya que el jabato supera el 1,90 por 1,90 .... Pero no me quiso decir lo que desayunaba, para desayunar yo lo mismo ..... Y al final sin lavar el coche me quedé, con el maletero lleno de conchas vacías y libretos variossss ....... Vamos, ... que esta QDD ha sido un desastre con innumerables lagunas, y no os quedará más remedio al EQUIPO OURENSANO DEL PRC , que tratar de solucionarlo organizando otra en breve ..... Para todo lo demássssssssssssssss.................................... las palabras de Aeval ................... PD: Marc y Mireia .... ya os lo dije pero os lo repito .... con lo feos que sois, cómo habeis logrado algo tan bonito como vuestra hija ..... Es preciosa y buenísima ... cuidarla y cuidaros .... :ranting2: Edito para comentar además, que los chavalines tuneros de Simancas, aparecieron con un A4 trucao, al que le pusieron unas letritas de esas cromadas que se compran en el Feuvert. Pos le colocaron unas V8 en las aletas y pensaban que nos la iban a dar ... Y para que sonara medianamente decente, tenían un CD grabado con el sonido auténtico V8, que llevaban puesto siempre a tope, para dar el pego. Menos mal que Anxo y Jose el domingo se dieron una vuelta en el A4 para comprobar que efectívamente todo esto era del Feuvert ..... PD2: Jose María, lo que hablamos, ... grábame 2 copias de ese CD (una es para Gozzu). Editado 20 de Julio del 2010 por Dr. House Responder
JNV Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ...............hay Javi Javi hace donde miras eh....se Sonia te vé mirando el culito de Anxo..... Pero que mal pensado eres Nelson Mira que yo soy un tío guapo y con esa pedazo cámara que tienes y no has sido capaz de plasmar mis encantos en las fotos :blink: Vaya coche las has comprado para la nena Marc,havia quien decia que era mejor que la Bici KTM que havia comprado JNV.... bueno voy a currar un poco y despues haver se cuelgo alguna más..... Menudo cachondeito "el Josema" con mi nueva bici, pero vamos que me parece a mi que mucho li-li-li y poco la-la-la, yo con mis 15-20Kms diarios de momento mne conformo. No trabajes mucho Responder
Sony@ Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 hola a tod@s En primer lugar agredeceros a tod@s que nos acompañarais en este fin de semana tan intenso jeje gracias por venir,por estar ai por apoyarnos y por hacernos pasar momentos inolvidables. Gracias a todo el prc ourensano pq entre todos hemos echo posible esta quedada, a los del prc de pontevedra pq nos han ayudado en nuestra experiencia primeriza jeje y a todo@s los que os habeis recorrido cientos de km para estar con todos aqui en ourense,ha sido maravilloso conocer a toda esa gente que ha estado acompñandanos durante todo el fin de semana,en especial Jose y Laura que hemos pasado mas tiempo juntos y hemos tenido oportunidad de conocernos un pokito mas jeje espero volver a veros muy pronto¡¡ Gracias a Suso y Aeval que nos han guiado en varias ocasiones y nos han dado todo su apoyo,gracias a todos pq ha sido genial esta quedada¡¡¡¡¡ muchas gracias a TOD@S UN SALUDO :blink: Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Soy Ana Aprovechando un ratito libre y robando el ordenador a mi hombre, bueno pues aquí estoy echando una ojeada a esas fotos y riendome un rato con vuestros comentarios. No escribo nunca, pero la ocasión lo merece, porque gracias a todos, me lo pasé como hacía tiempo..... me reí muchisimo....... Gracias a todos "los extranjeros" por venir hasta Ourense, y daros cuenta que no hace tanta calor como dicen, y es más bonito de lo que parece. Ahhhh!!!! ya estoy deseando que llegue la próxima, pa liarla parda, y reirnos como en esta, por cierto me he enterado que las Celias las venden en los chinos, como es probable que no tengamos la suerte de tener otros vecinos celebrando su despedida de soltero, los mismo llevo una, eso si, sin usar, por si a alguien tiene una tentación, y se le vá la mano...... gracias por los buenos momentos que nos hicisteis pasar, esto no se olvida en mucho tiempo, hasta la próxima. saludos para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.