Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya está la bocachancla .... cantando cómo si tuviese un flexo a 10 cm. de la cara ......

Conste que yo no dije ni pío ...

:bsh1: Ufffff, esta vez te lo has ganado a pulso ...............a pesar de que algo de razón tienes :thumbsup:

:kss1: para los dos

Te das cuenta Javi lo que tengo que sufrirrrr??? :innocent::p

Si yo no he cantado nada... yo solo dije que me pareció oir... aunque claro... entre tantas risas y conversaciones a saber....

Y no le des la razon, por Diosss..... que ya bastante se crece sin darselaaaa.... ya sabes , lo importante es el convencimiento a la hora de decir las cosas....

:kss1: para ti e Inma

PD: Esperamos que cuando sea de la pamela podais arreglar para venir :)

Que se beseeeennnn, que se beseeeeeeeeennnnnn!!!!! :innocent::drooling: :clap1:

• Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola amigos!!!!!!!!!!

Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche.

Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!!

Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta.

Un abrazo desde Pamplona.

Choni

Ayyyyyyyy ... paya .... lo que huberais disfrutado .... de verdad ...... el buen rollito y las risas continuas ....

Y el grupo de mujeres que allí se juntaron no tienen nada que envidiar a la peña mujeriega del Osasuna ...

Bicosssssss

Hola cielo!!!!!!!!!

No me flageles porfa... que bastante tengo con no haber podido ir... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Sigo de presi otro año más... así que ya sabes, te animas y te vienes a conocer a mis chicas.

Besotes. Choni.

Publicado

Hola wapa!

Claro que no teneis falta, pero si que os echamos en falta, que no es lo mismo!! :crying_anim:

Como te dice David, fue un regalo de fin de semana, plagado de buen rollo y risas. Momentos estelares para guardar en la memoria y mucho, mucho masss.... Lo ireis viendo en las fotos!

Un abrazo muy grande para ti y Gonchito. Nos tarda veros, ya lo sabeis! :crying_anim:

Yo también os eché de menos!!!!!!!!!!!!! En fin ya tendremos la ocasión de volver a vernos, no???

Gonchito (el de 4 patas) sigue progresando. Es un fiera. Ya ni se roza las patitas al andar y hace amago de levantar la pata para miccionar (olé qué fina).

Ayer se tiró del sofá porque quería bajarse... y se dió semejante tozolón. Es que se piensa que ya lo puede hacer todo... juas, juas, juas.

Un beso cielo.

Publicado
Ya está la bocachancla .... cantando cómo si tuviese un flexo a 10 cm. de la cara ......

Conste que yo no dije ni pío ...

:innocent: Ufffff, esta vez te lo has ganado a pulso ...............a pesar de que algo de razón tienes :crying_anim:

:kss1: para los dos

Te das cuenta Javi lo que tengo que sufrirrrr??? :crying_anim: :p

Si yo no he cantado nada... yo solo dije que me pareció oir... aunque claro... entre tantas risas y conversaciones a saber....

Y no le des la razon, por Diosss..... que ya bastante se crece sin darselaaaa.... ya sabes , lo importante es el convencimiento a la hora de decir las cosas....

:kss1: para ti e Inma

PD: Esperamos que cuando sea de la pamela podais arreglar para venir :)

Que se beseeeennnn, que se beseeeeeeeeennnnnn!!!!! :crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

Sin problema, jeje :kss1:

Publicado
Hola amigos!!!!!!!!!!

Me estaba resistiendo a entrar en el hilo porque sabía que se me iban a poner los dientes largos y me iba a entrar una nostalgia de la leche.

Lo primero, Gozzu y Bea... MIL PERDONES!!!!!!!!!! Mira que os prometí en Pamplona ir a la KDD pero al final se nos complicaron bastante las cosas y no pudo ser. Ay... que se me va a caer la lagrimilla, porque tenía un montón de ganas de volver a ver a todos mis gallegos favoritos!!!!

Sentimos en el alma y de todo corazón el habernos perdido este maravilloso encuentro. Esperamos nos sepáis perdonar y no nos pongáis falta.

Un abrazo desde Pamplona.

Choni

Se os echo mucho de menos en la quedada, fue una lástima que al final no pudieseis venir, pero bueno, esperamos poder veros en unos meses por tu tierra, por que si no pasa nada raro os tocara aguantarnos por ahi en unos meses.

Un beso muy grande para ti y un abrazo para gonchito mío y de Bea :crying_anim:

PD: Esperamos que cuando sea de la pamela podais arreglar para venir :crying_anim:

ja,ja,ja... muy bueno amigo... ya irás adelantando la fecha!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo muy fuerte para los dos.

Choni.

Publicado
jorge javier

que apurada ... ufff pensé que esa frase era de mi anita ... :bsh1:

pero ya veo que no jojo ... :laugh:

no sé que les pasó a las mujeres después de la cena, sería el vinito ?? sería por la roja ??

nelson xD pon fotos de la cena que esto está mas emocionante que el final de perdidos o de una telenovela ...

me estoy preparando para repetir risas porque la cena fue para recordar ...

josema nos alegramos de que lo pasaseis tan bien y de que esteis de regreso en casa.

besos y abrazos para ti y para elena de mi parte y de ana. :flwrs:

Lo mismo os decimos.

Una pena que no pudieseis ir a la comida del domingo, :innocent: lo mismo que Nano y Nati, aunque a vosotros os vimos unos segundos, lo justo para despedirnos. :laugh:

Ya pondre fotos si me da tiempo, que nos vamos el 29 y trabajo todos los dias, y prepararlas cuesta mucho.

Sera por que la CANON tiene muchos megas y en RAW, mas. :flwrs:

Publicado
Bueno.

Nosotros hemos llegado hace un rato, despues de una pequeña parada en Sanabria.

He leido todo el hilo, y la verdad es que no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Fuimos sabiendo que lo pasariamos bien por que conociamos a unos cuantos, pero ha sido una sorpresa muy, muy agradable, el recibimiento por parte de los ourensanos.

Para rato pensaba yo que ibais a tener tanta marcha y tanto sentido de humor. :innocent:

Nos hemos sentido como en casa, y con ganas de volver a estar con vosotros.

Normalmente la kdd gallega me coincide con las vacaciones, y ASI mato dos pajaros de un tiro.

Esta no me coincidia nada, y he tenido que hacer numeros, pero nos sentiamos obligados a ir, por que el ala gallega no falla nunca, y no podiamos ser menos., y queriamos estar con vosotros.

Gracias de corazón. :flwrs:

Al vallisoletano, que tenga cuidado, que ya se que el S4 sube bien las cuestas :flwrs:

Esta foto es para Nelson.

( La hice con una CANON) :bsh1:

retocadau.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para nosotros es un privilegio contar con todos vosotros!!!!

Me siento afortunado en que pudierais venir y espero que repitáis y nos veamos en más quedadas!!!!!!

Sigo impresionado con esa foto,es bajada deinternet :p:p

Un saludete... :laugh:

Seras capullin.

Eres un fenomeno con todas las letras. :laugh:

La foto, es mia 100%, y lo puedo demostrar, que la hice con la CANON :flwrs:

Publicado
c***!!!!

os hicisteis la foto el viernes????

y que pasa con los que llegamos el sabado??????

Ah!! ¿pero tú has estado en esta QDD? :innocent:

Es broma Abel, es broma :flwrs:

No hay nada que el photoshop no pueda arreglar :laugh:

Si a mi no me importa ja ja ja

Yo lo digo por los demas ...

Pero como fue tal la QDD, ni nos acordamos.

Por lo menos añadir a Josema que es capaz de

llevarnos presos. ja ja ja

MI ENHORABUENA POR LA FANTASTICA QDD!!!!!

Y EL PROXIMO PRC ORENSANO EN LAS TERMAS ¿¿¿A QUE SI????

Ahora no tengo tiempo.

Se lo pasaremos a Nano. :laugh:

Menos mal que los de la despedida nos alegraron la noche, por que lo que es vosotros, na de na. :flwrs:

Publicado
a ver quien es el guapo que aclara todo esto de la luna y de la roja ...

lo de la luna ya lo tengo claro ... :laugh:

por otra parte, que aeval sea de la roja, lo entiendo, pero que lo sea también el doctor ?? :flwrs::laugh::flwrs:

bueno yo también soy de la roja, pero de esta ... :innocent:

post-6821-1279794712.jpg

A mi me gusta mas como le queda a Nano :flwrs:

:bsh1:

:p

Publicado
Menos mal que los de la despedida nos alegraron la noche, por que lo que es vosotros, na de na. :flwrs:

Es lo que tiene.... vinisteis obligados y por compromiso... y claro, en esas circunstancias normal que os aburrieseis tanto y lo pasaseis ASI de mal.... :bsh1::flwrs:

PD: Eso si, la próxima vez mejor que no baileis porque con lo mal que lo haceis, pues claro, los demás nos avergonzamos al veros y ya se nos quitan las ganas de bailar, pero solo por no dejaros quedar mal a ti y a Elena! :innocent::laugh:

ya estamos contando los días para volver a veros!!! :laugh:

Publicado
Por fin estamos en casa, la virgen que odisea, encima el avión ha estado dando vueltas para poder aterrizar porque se vecque no les daban entrada, ya les vale a los huelguistas de los coj***!!!! :innocent:

Bueno, ahora a intentar descansar que mañana hay que currar.

Un besote gordo y nos vemos pronto :laugh:

Que fotos tengo. :laugh:

Que fotos mas ricas. :flwrs:

Hasta alguna en la que aparece alguien con cara de mucho vissssssssssiiiiio :bsh1: , y una muñeca de famosa :flwrs:

Publicado
Menos mal que los de la despedida nos alegraron la noche, por que lo que es vosotros, na de na. :bsh1:

Es lo que tiene.... vinisteis obligados y por compromiso... y claro, en esas circunstancias normal que os aburrieseis tanto y lo pasaseis ASI de mal.... :flwrs::flwrs:

PD: Eso si, la próxima vez mejor que no baileis porque con lo mal que lo haceis, pues claro, los demás nos avergonzamos al veros y ya se nos quitan las ganas de bailar, pero solo por no dejaros quedar mal a ti y a Elena! :innocent::laugh:

ya estamos contando los días para volver a veros!!! :flwrs:

Mis horas de ensayo me cuesta.

Ypor que no pusieron una salsa que si no........................................................David se la come. :laugh:

Publicado
Seras capullin.

Eres un fenomeno con todas las letras. :innocent:

La foto, es mia 100%, y lo puedo demostrar, que la hice con la CANON :laugh: [/color]

Que las hiciste con la que..???es que aún no nos quedó claro... :flwrs: :flwrs:

Un saludete... :laugh:

Publicado
c***!!!!

os hicisteis la foto el viernes????

y que pasa con los que llegamos el sabado??????

Ah!! ¿pero tú has estado en esta QDD? :laugh:

Es broma Abel, es broma :p

No hay nada que el photoshop no pueda arreglar :flwrs:

Si a mi no me importa ja ja ja

Yo lo digo por los demas ...

Pero como fue tal la QDD, ni nos acordamos.

Por lo menos añadir a Josema que es capaz de

llevarnos presos. ja ja ja

MI ENHORABUENA POR LA FANTASTICA QDD!!!!!

Y EL PROXIMO PRC ORENSANO EN LAS TERMAS ¿¿¿A QUE SI????

Ahora no tengo tiempo.

Se lo pasaremos a Nano.

Menos mal que los de la despedida nos alegraron la noche, por que lo que es vosotros, na de na. :p

No no no, que mi horario es de lunes a viernes de mañana, lo que se salga de eso no lo hago, no me pagan las horas extra :p

De los de la despedida es mejor no hablar, que tíos más sosos, ni con ayuda se animaban :innocent:

a ver quien es el guapo que aclara todo esto de la luna y de la roja ...

lo de la luna ya lo tengo claro ... :flwrs:

por otra parte, que aeval sea de la roja, lo entiendo, pero que lo sea también el doctor ?? :lol2::bsh1::flwrs:

bueno yo también soy de la roja, pero de esta ... :laugh:

post-6821-1279794712.jpg

A mi me gusta mas como le queda a Nano :wub:

:lol2:

:p

Muchas gracias Josema, por un lado me subes la moral pero por otro me preocupa que te guste más yo que la Carbonero, yo me quedo con ella seguro :wub:

Entre la Luna y Darek tuvimos tema de conversación todo el sábado y parte del domingo. Estas mujeres estaban alteradas!!! pero si más o menos todos tenemos lo mismo ;)

Publicado

Por cierto, las fotos no puedo verlas en el curro porque no puedo instalar ningún programa para ver las imágenes pero el fin de semana intentaré verlas todas porque por lo que leo en vuestros comentarios tienen que ser muy buenas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.