el niño Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Po si parece que cuadre!! Yo mande los lereres ayer!!! Gracias JM, en cuanto llegue me la zampo y no me la quito hasta octubre!! sera compatible con los 40ºc a la sombra?? :clap1: Yo creo que lleva incorporada sistema de refrigeración MADE IN THAILAND. Por cierto Iñaki, cuando vayas al curso de Jerez, bajarás el mismo dia 18 o antes. Yo le he comentado a Paco que me iré el viernes, asi que si decides ir el viernes también nos vemos por alli... y tomamos unas cervecitas. Te mantendre informado Javier!! haber si es posible, e incluso bajamos juntos!!
el niño Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... :clap1: )que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos. Por mi parte correcto, "dark yeti" es uno de los morosos. Este fin de semana he estado fuera, concretamente de bodorrio, y en este momento recién llegado. A ver si a lo largo del día de hoy o mañana realizo el pago. Saludos y os anticipo otra novedad,.... es muy probable que haya nuevas incorporaciones a la V .... y hasta aquí puedo leer Vaya con el "Gallego", como se habra puesto de marisquito y albariño!! Buenooo...haber esas nuevas incorporaciones yaaa!!!
Nes37 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... )que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos. Por mi parte correcto, "dark yeti" es uno de los morosos. Este fin de semana he estado fuera, concretamente de bodorrio, y en este momento recién llegado. A ver si a lo largo del día de hoy o mañana realizo el pago. Saludos y os anticipo otra novedad,.... es muy probable que haya nuevas incorporaciones a la V :crying_anim: .... y hasta aquí puedo leer <_< Vaya con el "Gallego", como se habra puesto de marisquito y albariño!! Buenooo...haber esas nuevas incorporaciones yaaa!!! :crying_anim: jejeje, ... y todavía me dura la resaca; el ácido úrico prefiero ni mirarlo ... esas nuevas incorporaciones pronto tendremos noticias <_< .... La V va a romper todos récords :o
pacoalvarez135 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Me ha confirmado la "jacquet-woman" (por cierto...no es una sola, son dos Alice y Lisa... )que ya han cobrado de: "pacoalvarez135", "meteoro gris", "jose" (joseA5SPB), "jose tórtola" y "el niño" (2). faltan: "dark yeti" y "torpedo rojo". (de lo de los "chispas" me encargo yo..) Decidme si cuadramos. Por mi parte correcto, "dark yeti" es uno de los morosos. Este fin de semana he estado fuera, concretamente de bodorrio, y en este momento recién llegado. A ver si a lo largo del día de hoy o mañana realizo el pago. Saludos y os anticipo otra novedad,.... es muy probable que haya nuevas incorporaciones a la V .... y hasta aquí puedo leer Vaya con el "Gallego", como se habra puesto de marisquito y albariño!! Buenooo...haber esas nuevas incorporaciones yaaa!!! jejeje, ... y todavía me dura la resaca; el ácido úrico prefiero ni mirarlo :wacko: ... esas nuevas incorporaciones pronto tendremos noticias .... La V va a romper todos récords :o Nes!! estais de fiesta del Albariño en Cambados no?? me he acordado mucho de todo lo que nos explicastes y enseñastes, un abrazo y cuando sabremos del nuevo fichaje!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bien, por partes: 1. Pago de la chaqueta realizado. Al final el asunto este del Pay Pal no era tan complicado, pero gracias a precisas indicaciones de Fletxa y Vie, si no seguro que la acabo liando . Por cierto, muy maja la chica esta Alice, casi la acabo embarcando para que se venga también a la kdd 2. Efectivamente este fin de semana ha sido la fiesta del albariño. Durante muchos años de mi vida, más que una fiesta, ha sido una auténtica prueba de resistencia física y de tolerancia alcohólica. Menos mal que la edad pone un poco de cordura en el disfrute, porque de lo contrario...... aunque este fin de semana he estado fuera, ya sabes, de bodorrio, con lo cual casi que más de lo mismo, jejejeje 3. Las nuevas incorporaciones prefiero que las hagan púbias ellos mismos, no creo que tarden. Grandísimo compañero de este foro que me apetece mucho que os conozca a todos. Saludos para tod@s, piratillas
fer a5 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias.
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias. ¿Qué tienes que hacer?.... pues simplemente decir.... ¡¡¡ " me voy a la extremeña " !!!, y nosotros simplemente te diremos que será un placer conocerte y tenerte con nosotros ese fin de semana , además que te aseguro que no te arrepentirás, porque es una experiencia inolvidable. Incluso aunque no nos conozcas a ninguno en persona, el ambiente de familiaridad y cordialidad lo podrás percibir desde el primer momento, con lo cual en ningún momento te sentirás extraño o fuera de lugar, te lo aseguro, todo lo contrario. En la primera página de este hilo tienes toda la info sobre la kedada y te recomiendo que reserves el hotel YA, para poder estar todos juntos. Venga, nos vemos en la V, la extremeña, que lo vamos a pasar BESTIAL. Un saludo compi y confío conocerte pronto
joseluis__79 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) Os recuerdo que cuando se acerque un poco más la hora postearé el programa de eventos ,concursos y sorpresas etc que la concejalía está preparando para la ocasión. También estoy en negociaciones para traer a algún fichaje estrella,pero todo a su tiempo. Animo a todos los A5`queros a venir si quieren pasar a buen seguro uno de los mejores fines de semana de su vida,y es que si este coche te cambia la vida,asistir a una kedada también. Un abrazo Editado 2 de Agosto del 2010 por joseluis__79
el niño Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias. Buenas Fer a5!! En principio darte la bienvenida a esta gran familia!! que como bien dice el amigo Nes pronto te sentiras como en casa!! Y referente a asistir a "La extremeña" cualquier duda que te surja no dudes en comentarla, bien por aqui o por Mp. Un saludo y en cuanto confirme tu asistencia tu subimos a la lista!! que nos vamos acercando a los 20!!!!
el niño Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Os recuerdo que cuando se acerque un poco más la hora postearé el programa de eventos ,concursos y sorpresas etc que la concejalía está preparando para la ocasión.También estoy en negociaciones para traer a algún fichaje estrella,pero todo a su tiempo. Animo a todos los A5`queros a venir si quieren pasar a buen seguro uno de los mejores fines de semana de su vida,y es que si este coche te cambia la vida,asistir a una kedada también. Un abrazo Jose Luis!! somos ANSIA VIVAA por ver el programa de actos que estas preparando!!! Un abrazo y nos muy pronto!!
marius1 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias. ¿Qué tienes que hacer?.... pues simplemente decir.... ¡¡¡ " me voy a la extremeña " !!!, y nosotros simplemente te diremos que será un placer conocerte y tenerte con nosotros ese fin de semana , además que te aseguro que no te arrepentirás, porque es una experiencia inolvidable. Incluso aunque no nos conozcas a ninguno en persona, el ambiente de familiaridad y cordialidad lo podrás percibir desde el primer momento, con lo cual en ningún momento te sentirás extraño o fuera de lugar, te lo aseguro, todo lo contrario. En la primera página de este hilo tienes toda la info sobre la kedada y te recomiendo que reserves el hotel YA, para poder estar todos juntos. Venga, nos vemos en la V, la extremeña, que lo vamos a pasar BESTIAL. Un saludo compi y confío conocerte pronto YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA
el niño Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Bueno...aprovecho para actualizar la lista de asistentes: 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18-
el niño Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 queria saber que debo hacer para ir a esa pedazo de quedada yo soy de guijuelo salamanca y soy nuevo por aqui gracias. ¿Qué tienes que hacer?.... pues simplemente decir.... ¡¡¡ " me voy a la extremeña " !!!, y nosotros simplemente te diremos que será un placer conocerte y tenerte con nosotros ese fin de semana , además que te aseguro que no te arrepentirás, porque es una experiencia inolvidable. Incluso aunque no nos conozcas a ninguno en persona, el ambiente de familiaridad y cordialidad lo podrás percibir desde el primer momento, con lo cual en ningún momento te sentirás extraño o fuera de lugar, te lo aseguro, todo lo contrario. En la primera página de este hilo tienes toda la info sobre la kedada y te recomiendo que reserves el hotel YA, para poder estar todos juntos. Venga, nos vemos en la V, la extremeña, que lo vamos a pasar BESTIAL. Un saludo compi y confío conocerte pronto YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA Jooooooooooderrrrrrrrrrrrr!!! que sorpresa marius!!! Pues ahora si que voy a actualizar la lista!!! Bienvenido seas compañero!!! Bueno... vuelvo actualizar lista de asistentes: 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18-marius1
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Me alegro muchísimo marius 1 !!!!.... te aseguro que no te arrepentirás y que será un fin de semana que no olvidarás fácilmente. Encantado de tenerte entre nosotros y de que pronto nos podamos conocer. Un saludo compi Yo ya no digo nada, pero esto va a ser UN ESPECTACULO BRUTAL
joseluis__79 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) marius eres bienvenido,lo vas a flipar!!!! He visto tu blankito,será un placer conocernos/lo saludos Editado 2 de Agosto del 2010 por joseluis__79
Publicaciones recomendadas