Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Ya he recibido un mail diciéndome que la chaqueta en camino. A ver, pero parece ser que en 7-10 días llegará.

Respecto a la V, esto va viento en popa. Que alegría cuanta gente :flwrs:

Un saludo,

Jose.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola me gustaria ir a esa pedazo de quedada q debo hacer con quien debo hablar gracias

Hola la primera página de este hilo, donde indica lo que tienes que hacer. Enviar un MP a "el niño" completando lo que indica.

1. Vuestro nombre de pila y Nick

2. Modelo y motor del coche

3. Hotel: SI/NO. Número de noches y personas (la reserva la hacéis vosotros mismos)

4. Cena del viernes 1/10: SI/NO (nº de comensales)

5. Polo conmemorativo de la kdd: SI/NO, talla y cantidad (10 € aprox.)

6. Comida sábado: SI/NO (nº de comensales)

7. Cena sábado 2/10: SI/NO (nº de comensales)

Luego reservar hotel los días que vayas a ir. Para la reserva, al picar la imagen del hotel te llevará a su página web.

Espero haber te ayudado.

Un saludo,

Publicado (editado)
hola me gustaria ir a esa pedazo de quedada q debo hacer con quien debo hablar gracias

Pues di YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA como Marius y el niño te dará instrucciones, lo mas importante es que lo decidas y llames al hotel para reservar porque está la cosa apretada. esperamos noticias pronto. un saludo

Editado por pacoalvarez135
Publicado

Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis

Publicado
Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis

Creo que el hotel tiene una explanada dentro de su recinto,pregúntale a ver,porque tampoco estarían mal ahí todos juntitos :p

Publicado (editado)

Creo que el hotel tiene una explanada dentro de su recinto,pregúntale a ver,porque tampoco estarían mal ahí todos juntitos :p

Pues cuando hice la reserva pedí plaza también y esta fue la respuesta

EL PARKING, NO ES CUBIERTO Y NO SE REALIZAN RESERVAS, ES HASTA OCUPAR AFORO,

ESTAMOS SITUADOS EN UNA ZONA DE URBANIZACION DEL PUEBLO AL LADO DEL CUARTEL

(GUARDIA CIVIL) Y ES UNA ZONA MUY TRANQUILA.

Si practicamente con nuestros coches lo llenamos y dado que el hotel tiene 39 habt, y vamos a llenar la mitad igual nuestros organizadores pueden negociar algo con el parquing :ph34r:

Estoy buscandolo en Google Street View y no lo veo :p

edito: ya lo he encontrado

Editado por pacoalvarez135
Publicado (editado)

Yo creo que dentro no cabemos todos porque habrá otra gente :p

Esperemos que fuera no haya ningún gracioso,de todas formas se ve tranquilo y con mucho sitio que es lo importante

Editado por joseluis__79
Publicado
me gustaria saber si e mandado bien el mp al niño gracias

No te preocupes que pronto te contestará y actualizará la lista.

Lo que pasa es que anda bastante liado, está buscando una granja de cochinos lo suficientemente grande para echarnos de comer a todos los que vamos a ir a ESTA GRANDISIMA KEDADA :thumbsup:

Un saludo compi :thumbsup:

Publicado
me gustaria saber si e mandado bien el mp al niño gracias

No te preocupes que pronto te contestará y actualizará la lista.

Lo que pasa es que anda bastante liado, está buscando una granja de cochinos lo suficientemente grande para echarnos de comer a todos los que vamos a ir a ESTA GRANDISIMA KEDADA :thumbsup:

Un saludo compi :drooling:

Pero no te has enterado en las noticias???? :drooling: los cerdos han emigrado a Portugal temiendo a las 20 bestias que van en Octubre deseando de zamparse todo el Jamón que pillen!!!!!! :drooling:

Bueno si confirma Fer A5 que viene seríasmos 19 + la incognita de Nes = 20 A5 juntos IMMM PRESIONANTE :thumbsup:

Publicado
si. yo confirmo que no me la pierdo va a ser la leche tantas maquinas juntas.

:thumbsup:

Con el permiso de el niñio me voy a dar el homenaje de actualizar la lista

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-marius1

19-fer a5

20-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.