Jose Ortiz Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola, Ya he recibido un mail diciéndome que la chaqueta en camino. A ver, pero parece ser que en 7-10 días llegará. Respecto a la V, esto va viento en popa. Que alegría cuanta gente Un saludo, Jose.
Jose Ortiz Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hola me gustaria ir a esa pedazo de quedada q debo hacer con quien debo hablar gracias Hola la primera página de este hilo, donde indica lo que tienes que hacer. Enviar un MP a "el niño" completando lo que indica. 1. Vuestro nombre de pila y Nick 2. Modelo y motor del coche 3. Hotel: SI/NO. Número de noches y personas (la reserva la hacéis vosotros mismos) 4. Cena del viernes 1/10: SI/NO (nº de comensales) 5. Polo conmemorativo de la kdd: SI/NO, talla y cantidad (10 € aprox.) 6. Comida sábado: SI/NO (nº de comensales) 7. Cena sábado 2/10: SI/NO (nº de comensales) Luego reservar hotel los días que vayas a ir. Para la reserva, al picar la imagen del hotel te llevará a su página web. Espero haber te ayudado. Un saludo,
pacoalvarez135 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) hola me gustaria ir a esa pedazo de quedada q debo hacer con quien debo hablar gracias Pues di YO TAMBIEN VOY A LA EXTREMEÑA como Marius y el niño te dará instrucciones, lo mas importante es que lo decidas y llames al hotel para reservar porque está la cosa apretada. esperamos noticias pronto. un saludo Editado 3 de Agosto del 2010 por pacoalvarez135
escamillA5 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis Creo que el hotel tiene una explanada dentro de su recinto,pregúntale a ver,porque tampoco estarían mal ahí todos juntitos
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Bueno chicos yo reserve el hotel hace unas semanas pero voy a volver a llamar para reservar una plaza de parking porque con tanta gente me quedo sin sitio en el sotano y la verdad es que mi blanquito no duerme bajo la luna antes me lo subo a la habitacion. Vaya pinta que tiene la kdd!!! Va a ser el primer año que voy a desear que se acabe el verano ya jaja. Saludos compis Creo que el hotel tiene una explanada dentro de su recinto,pregúntale a ver,porque tampoco estarían mal ahí todos juntitos Pues cuando hice la reserva pedí plaza también y esta fue la respuesta EL PARKING, NO ES CUBIERTO Y NO SE REALIZAN RESERVAS, ES HASTA OCUPAR AFORO, ESTAMOS SITUADOS EN UNA ZONA DE URBANIZACION DEL PUEBLO AL LADO DEL CUARTEL (GUARDIA CIVIL) Y ES UNA ZONA MUY TRANQUILA. Si practicamente con nuestros coches lo llenamos y dado que el hotel tiene 39 habt, y vamos a llenar la mitad igual nuestros organizadores pueden negociar algo con el parquing Estoy buscandolo en Google Street View y no lo veo edito: ya lo he encontrado Editado 4 de Agosto del 2010 por pacoalvarez135
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pues el parking no está mal si fuera para nosotros solos, porque más no creo que entren. Y si no en la puerta del hotel hay mucho aparcamiento y se ve tranquilo.
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Yo creo que dentro no cabemos todos porque habrá otra gente Esperemos que fuera no haya ningún gracioso,de todas formas se ve tranquilo y con mucho sitio que es lo importante Editado 4 de Agosto del 2010 por joseluis__79
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 No os preocupéis, que no tendremos problemas para aparcamiento. Y si no dormimos en los coches o montamos patrullas nocturnas de vigilancia
fer a5 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 me gustaria saber si e mandado bien el mp al niño gracias
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 me gustaria saber si e mandado bien el mp al niño gracias No te preocupes que pronto te contestará y actualizará la lista. Lo que pasa es que anda bastante liado, está buscando una granja de cochinos lo suficientemente grande para echarnos de comer a todos los que vamos a ir a ESTA GRANDISIMA KEDADA Un saludo compi
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 me gustaria saber si e mandado bien el mp al niño gracias Entonces confirmas tu asistencia?????
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 me gustaria saber si e mandado bien el mp al niño gracias No te preocupes que pronto te contestará y actualizará la lista. Lo que pasa es que anda bastante liado, está buscando una granja de cochinos lo suficientemente grande para echarnos de comer a todos los que vamos a ir a ESTA GRANDISIMA KEDADA Un saludo compi Pero no te has enterado en las noticias???? los cerdos han emigrado a Portugal temiendo a las 20 bestias que van en Octubre deseando de zamparse todo el Jamón que pillen!!!!!! Bueno si confirma Fer A5 que viene seríasmos 19 + la incognita de Nes = 20 A5 juntos IMMM PRESIONANTE
fer a5 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 si. yo confirmo que no me la pierdo va a ser la leche tantas maquinas juntas.
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 si. yo confirmo que no me la pierdo va a ser la leche tantas maquinas juntas. Con el permiso de el niñio me voy a dar el homenaje de actualizar la lista 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18-marius1 19-fer a5 20-
Publicaciones recomendadas