Jump to content

Problema vagcom


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria que alguien me pudiese dar una solucion.Mi problema es que se me ha conectado el chivato del Air-Bag, y le he pasado el vagcom, he borrado el error, pero a los cuatro segundos, vuelve a conectarse la luz.Vuelvo a hacer los mismos pasos, y mas de lo mismo.total que no consigo borrar esa dichosa luz de testigo AirBar.

Alguien me puede ayudar?????????

Salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 Fault Found

00588 Airbag Igniter Drivers Side (N95)

3200 Resistance too High

Esto es lo que me dice el programa.

Gracias por tu interes.

Salu2 desde levante.

Si borras el fallo y vuelve a aparecer es por que la causa persiste,

Muchas veces es un conector que está debajo del asiento del copiloto que lo han tocado con los pies y hace mala conexión.

 

Suerte

 

Empieza por mirar el conector como te dicen, pero del lado del conductor, que es donde te da el error.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras amigos, alguien me podria dar la explicación de que son, como son y para que sirven esos conectores que comentais llevan los asientos en su parte inferior?

Gracias y salu2 .

 

A parte de lo dicho existe una especie de centralita por debajo de la moqueta, suele tener un trampilla para acceder. Tendrás que mover el asiento para atrás todo lo que puedas o quitarlo. Si del cableado no es la cosa sería mirar el tensador del cinturón a ver si está todo bien. Si no es de ahí puede que sea la centralita del ABS.

 

esos cables sirven para los airbag de asientos (si llevas) y para los cinturones pirotécnicos (el cinturón tira para atrás cuansdo salta el airbag, por esto y la deceleración del golpe es bueno llevar el cinturón bien ajustado).

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos cables sirven para los airbag de asientos (si llevas) y para los cinturones pirotécnicos (el cinturón tira para atrás cuansdo salta el airbag, por esto y la deceleración del golpe es bueno llevar el cinturón bien ajustado).

 

Seguro que se llama asi??? a mi eso me suena a fuegos artificiales!! :thumbsup::thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos cables sirven para los airbag de asientos (si llevas) y para los cinturones pirotécnicos (el cinturón tira para atrás cuansdo salta el airbag, por esto y la deceleración del golpe es bueno llevar el cinturón bien ajustado).

 

Seguro que se llama asi??? a mi eso me suena a fuegos artificiales!! :drooling::drooling::thumbsup:

ponlo en el google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.