Jump to content

Consumo a2 1.4 style 75 cv


joelix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...he comprado un A2 1.4 style 75 cv...yyyy creo que tengo un pequeno problema de consumo..ya que con 36 euros que son 30 litros no me da para mas de 300 km ..mitad ciudad mitad autopista y con aire puesto ..y ya he mirado los neumaticos...supongo que es un desajuste de motor pero no tengo ni idea.. a ver si me podeis ayudar y...decirme cuanto consume el vuestro un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...he comprado un A2 1.4 style 75 cv...yyyy creo que tengo un pequeno problema de consumo..ya que con 36 euros que son 30 litros no me da para mas de 300 km ..mitad ciudad mitad autopista y con aire puesto ..y ya he mirado los neumaticos...supongo que es un desajuste de motor pero no tengo ni idea.. a ver si me podeis ayudar y...decirme cuanto consume el vuestro un saludo a todos

 

Hola,

 

 

El consumo es excesivo, de todos modos ¿son 300 km de autonomía entre que se enciende la luz de reserva lo llenas y se vuelve a encender la luz?

 

Mi A2 es también 1.4 TDI de 75 CV, ahora en verano con aire y en ciudad, entre 4,6 y 4,8.

 

¿huele el coche a combustible?, te lo comento porqué en otro coche, tuve un problema y tenía perforado un conducto y perdía combustible.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toes.. gracias por contestar..son 300 + reserva..perooo es que son 10 litros a los 100 para un coche pequeño y de aluminio...!!! ...por el foro he visto un propietario que dice hacer 400 km con 20 euros Pd: no huele a gasolina.... gracias ....

 

Hola,

 

Por tu respuesta veo que es gasolina, el consumo debería estar en el entorno de los 7 litros.

 

Hay un foro exclusivo de A2 que es a2freun.de -puedes traducir con Google- los usuarios ponen en su firma el consumo del A2.

 

Aun así 10 litros a los 100 me parece excesivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.