Jump to content

Cambio amortiguación y muelles (Bilstein + Eibach)


jorgho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

el caso es que mañana voy a ir a que me pongan las llantas que compré hace un tiempo a un forero de aqui. En principio mi debilidad eran las BBS CM, pero el precio era muy elevado, y encontré unas new rs4 originales, muy bien cuidadas y demás a un buen precio.

 

 

El acabo de mi coche es attraction, caben aproximadamente 4 dedos de la rueda al paso de rueda, unos 7,5 cms. Con lo cual, tengo pensado cambiarle la amortiguación y los muelles, para rebajar la altura, y ganar estabilidad en el coche.

 

Preguntando precios, he encontrado un kit compuesto por amortiguación PS8 bilstein + muelles eibach por 620 € puestos en casa.

 

¿Que tál veis el precio? ¿Algún sitio recomendado para comprarlos donde creais que será mejor?

 

Aparte, no tengo ni idea de donde voy a llevar el coche a que me lo monten, ni sé el precio aproximado que puede ser.

 

Comentadme si conoceis de algún sitio donde sean buenos profesionales poniendo y ajustando suspensiones en Madrid. Si hay algún taller que me trae las piezas y me lo montan todo, a un precio razonable, mucho mejor!!

 

Ya pondré fotos del coche con las nuevas llantas y la suspensión cambiada!

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me cuenta nada sobre este tema??

 

He preguntado en un taller de mi barrio, y me cobran 300 € por montarmelos y dejarmelo todo regulado. Pienso que es bastante caro, que opinais los que habeis cambiado de amortiguadores y muelles?

 

 

Saludos.

 

 

300 € me parece exagerado!!!

 

ahorra un poco mas para una PSS9 :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me cuenta nada sobre este tema??

 

He preguntado en un taller de mi barrio, y me cobran 300 € por montarmelos y dejarmelo todo regulado. Pienso que es bastante caro, que opinais los que habeis cambiado de amortiguadores y muelles?

 

 

Saludos.

 

 

300 € me parece exagerado!!!

 

ahorra un poco mas para una PSS9 :unsure:

 

Saludos

 

En otro sitio me han presupuestado 200 € + IVA y creo que es bastante más fiable...con montaje, regulación, caida y paralelo.

 

No tengo pensado montar algo mejor, por el tema del dinero y porque tampoco voy a usar el coche para correr!! Con la suspensión que tnego pensada, creo que me sobra y me basta!!!

 

Aún así, gracias por el comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.