Jump to content

algo raro en la direccion


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!!!

yo no se si es obsesion o me estoy volviendo loco,

mi coche a empezado a hacer cosas raras con la direccion,

parece que esta mas blanda de lo normal, y aora en cuanto pillas el mas minimo bache

el coche tiende a irse para un lado y otro, en parado muevo el volante y parece que tiene un

poco de olgura.

 

alguien sabe de que puede ser, o que pieza es la que hay que mirar primero.

 

gracias.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todos los coches con direccion asistida tiene algo de holgura en la direccion ,ya que tambien pose un piston hidraulico .entonces al tener presion en funcionamiento.despaarece esa holgura...estoy hablando en parado.si en funcionamiento notas algo...malo.

solo pueden seer,o rotulas,o la caja de la direccion que ya este tocada la cremallera.pero vamos...lo dudo.eso suele pasar a base de muchos km.

bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los coches con direccion asistida tiene algo de holgura en la direccion ,ya que tambien pose un piston hidraulico .entonces al tener presion en funcionamiento.despaarece esa holgura...estoy hablando en parado.si en funcionamiento notas algo...malo.

solo pueden seer,o rotulas,o la caja de la direccion que ya este tocada la cremallera.pero vamos...lo dudo.eso suele pasar a base de muchos km.

bueno un saludo!

 

gracias por el aporte,e decidido cambiar la otra rotula izquierda como ya cambie la derecha aver que gano con esto.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vas a tener que volver a alinear, comprueba ahora si va perfectamente, de lo contrario alguna otra rótula puede estar tocada, pero si se diera el caso seguramente al alinear se detectaría ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vas a tener que volver a alinear, comprueba ahora si va perfectamente, de lo contrario alguna otra rótula puede estar tocada, pero si se diera el caso seguramente al alinear se detectaría ese problema.

 

valla tela acabo de venir a casa, esta tarde me e ido al taller que voi habitualmente,

y le e comentado el tema,lo a subido al elevador yno le veia nada de nada el chaval,

y al sacar el coche para atras del elevador se a quedado un poco..... y a vuelto a pasar el

escalon del elevador para alante y otra vez para atras, y me a dicho el chaval, que no le dijera mas,

que eran los amortiguadores delanteros. que botaba como una pelota y eso seguramente es lo que hacia

toda la historia.

en fin veremos aver ya os contare.

 

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisale rotulas de direccion, igual tienes alguna algo tocada o las dos.

 

S2.

 

hace poco que le cambie la derecha porque el fuelle donde va la grasa se habia roto,

y yo creo que desde que me volvieron a alinear la direccion algo no va bien.

 

 

He dicho las rotulas, no las homocineticas.

 

Te han dejado todo bien apretado??

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e pedido los dos amortiguadores delanteros,

me han dado u presupuesto de 200€ no es muy caro no?

esperaba una clavada mas.

 

y tengo una duda, hay que volver a alinear la direccion?

 

 

Los amortiguadores depende de que marca y modelo te hayan puesto.

 

Si te camban los amortiguadores delanteros hay que hacer alineado y paralelo de la direccion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

bueno oi e recogido el coche y lo e probado y la verdad que funciona muy bien,

como cuando lo saque del conce,jejeje que recuerdos............

 

a valido la pena, me han soplado 300 euros por el cambio de amortiguadores y alineado,

la verdad que aora va perfecto no notas nada de nada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.