Jump to content

Ultimos cambios: Lunas, parrilla y spoiler


Tass

Publicaciones recomendadas


Ahora: Portamatriculas limpio.

 

La forma de borrar la publicidad sin cambiar el portamatriculas fue muy sencilla, solo hace falta un trozo de malla de acero muy fina (es como el estropajo nanas, pero mucho mas finos los hilos de acero) y darle con ella al portamatriculas hasta borrar las letras, hay que lubricarlo a la vez con agua y jabon. Si la malla es suficientemente fina, queda perfecto, no se nota arañado ni nada.

 

post-30375-1279540658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora: Lunas tintadas (Solarcheck HP Supreme 4).

 

post-30375-1279540488.jpg

 

Hola Tass!! Primero decirte que tienes un coche impresionante y que has acertado con los cambios :laugh: , y segundo, en relación con las lunas tintadas, me gustaría saber algo más. En los sitios que he preguntado me han dicho que de SolarCheck hay 3 modelos (uno clarito que creo que es el que más se parece a los de serie que traen los avant, otro intermedio que creo que hace efecto espejo y el oscuro de todo). Tú sabrías decirme cual le pusiste, porque con la foto diría que es la intermedia u oscura.

 

Un saludo y gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler si lo tienes blanco es que "no tienes" spoiler de verdad. Te explico, en el A4 viene integrado en el paragolpes. Solo si tienes sline (o un S4) el spoiler es una pieza separada que puedes sacar y pintar, aunque en mi caso no lo pinte, compre el cromado en recambios, pero solo te vale para el sline exterior no el normal.

 

Las laminas que llevo son las mas oscuras que fabrica Solarcheck, HP Supreme 4. El numero indica el porcentaje de sol que dejan pasar, en mi caso un 4%. Las tienes con muchos niveles distintos y distintas calidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla como va eso de pintar el espoiler ese delentero. kimbal tu tambien lo tienes. me podeis decir como hacer lo el mio es blanco y no dice nada me gustaria en negro que resalta mas

 

Efectivamente, como dice Tass, el spoiler del S-line exterior se puede cambiar por otro porque se puede quitar y poner. En mi caso, que no llevo el S-line exterior, lo que hice fue pintar el cachito ese en negro brillo para "simular" el efecto que hace la defensa S-line exterior (si fuera más barato ese paquete se lo hubiera puesto sin dudar, pero con lo que cuesta lo dejé a mi gusto, ya que seguramente si se lo llego a poner me hubiera gastado más dinero en darle mi toque: alerón, techo, retrovisores...)

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues kimbal colega te agradeceria de corazon me dijeras como lo pintaste o si tienes alguna foto de como lo hiciste pues la verdad me da un poco de respeto vaya que la cage sabes..

 

Con permiso de Tass, que es su post, decirte que lo hice en un taller y que me tuvieron que desmontar la defensa delantera (no solo para eso). Les enseñe como era la defensa del S-line exterior y más o menos hasta donde tenían que pintar. Si tienes algún taller de confianza es mejor que te lo hagan ellos.

 

Para no reventar más el post de Tass, si quieres échale un vistazo al mío donde explico esto y algunos precios ok!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2622114

 

Un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.