Jump to content

LUCECITA ANOMALÍA ESP


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer volviendo de la playa, por la costa, se me encendió "anomalía ESP" ,,, la lucecita de la desconexión del ESP en el cuadro,,, ¿A qué pudo haber sido debido? Algún problema de sensor o algo? El coche va normal, no tiene nada raro, pero se ha quedado ahí, fija, y no puedo conectar ni desconectar con el botoncito ... ¿A alguien mas le ha pasado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nano, tu coche está en garantía, aprobechala y no lo dejes pasar.

 

Un saludo marikita :laugh:

 

 

Ya ya... Ya me han dao cita, para el 2 agosto. Jeje el Acojo-Testigo jeje.. Hombre, lo de cambiar la batería, algo pronto no? Tiene el coche 1 año y medio .. NO jodamos. Ya os diré. El coche por eso, funcionaba normal,, osea que vamos, lo único, QUE ESPERO NO EMPIECEN LAS POLLADAS COMO CON EL ANTERIOR, CAGOONN TÓOO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las baterias de serie son una castaña, como los turbos y otras piececitas...ya lo irás descubriendo

 

Mientras tanto aprovecha la garantía, aunque con toda probabilidad sea batería y no te lo cubra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** fernan primero las picaditas de los hue...........s y ahora esto haber si tienes suerte y es una chorrada, salu2.

 

 

Jeje,, ya te digo. BAh, espero que no sea nada, porque como empiecen las chorradas como con el antiguo A3, LO VUELVO A VENDER Y ME COMPRO UN SAXO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunta un amigo que en un vw golf a qué puede deberse el testigo del airbgag en el fis, así de repente le ha pasado.

 

Esto de los testigos es un mundillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunta un amigo que en un vw golf a qué puede deberse el testigo del airbgag en el fis, así de repente le ha pasado.

 

Esto de los testigos es un mundillo

 

A mi me pasó en el leon de mi hermana al limpiarlo y tal, se ve que un movimiento brusco del asiento del piloto para atrás y se debió de mover el enchufe del airbag lateral y ZAS fallo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, merci juantxope, y el del cinturón de seguridad que me sale a mi que me parpadea todo el rato?

 

Esto lo tengo desde la itv tb, tiraron de los cinturones cual piñatas.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las baterias de serie son una castaña, como los turbos y otras piececitas...ya lo irás descubriendo

 

Mientras tanto aprovecha la garantía, aunque con toda probabilidad sea batería y no te lo cubra.

 

s2

 

Las baterias de serie no son tan castaña, son Varta Blue Dynamic, vale que Varta tiene las Silver Dynamic que son un escalon superior, pero tambien tienen las Black que son un escalon inferior.

 

Peor seria que usasen baterias del Norauto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las baterias de serie son una castaña, como los turbos y otras piececitas...ya lo irás descubriendo

 

Mientras tanto aprovecha la garantía, aunque con toda probabilidad sea batería y no te lo cubra.

 

s2

 

Coñe, pues las baterias de serie son las ke mas duran xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunta un amigo que en un vw golf a qué puede deberse el testigo del airbgag en el fis, así de repente le ha pasado.

 

Esto de los testigos es un mundillo

 

preguntale si le funciona el claxon(anillo de airbag roto si no le va),sino debajo del asiento ahi una tapa con una clema ke se suelta muxas veces al mover el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.