Jump to content

Ajuste ventana


gigix

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

alguien sabe donde puedo sacar un tutorial para ajustar la ventana del cotxe, mi problema es que no ejerce suficiente fuerza hacia el cotxe, y en marcha hace ruido.

 

Olaa... ami me pasa lo mismo pero nada importante ya que me lo ace muy alta velocidad, ami me pasaba tb eso en un bmw que tenia yo antes lo lleve a un taller de un amigo mio y lo que hizo fue darle 2 puñetazos a la puerta en la parte del marco. Ami me parecio un poco radical pero la verdad esq funciono!! jajajajja pero en nuestro cacahuetes no se pero supongo que sera algun tornillo donde el gancho de la puerta, pero no se un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

alguien sabe donde puedo sacar un tutorial para ajustar la ventana del cotxe, mi problema es que no ejerce suficiente fuerza hacia el cotxe, y en marcha hace ruido.

 

Olaa... ami me pasa lo mismo pero nada importante ya que me lo ace muy alta velocidad, ami me pasaba tb eso en un bmw que tenia yo antes lo lleve a un taller de un amigo mio y lo que hizo fue darle 2 puñetazos a la puerta en la parte del marco. Ami me parecio un poco radical pero la verdad esq funciono!! jajajajja pero en nuestro cacahuetes no se pero supongo que sera algun tornillo donde el gancho de la puerta, pero no se un saludo

 

 

 

Ciertamente el tema es un ajuste de la ventana no de la puerta que encaja bien. He desmontado el plafon de la puerta y hay varios tornillos de regulación, pero no se como tengo que hacerlo para que la ventana ajuste mas fuerte contra el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero puso en un post el ajuste de las ventanillas, con explicaciones e imágenes, está bastante bien, yo personalmente en su día lo tuve que hacer con la puerta del acompañante y hasta hoy todo OK, espero que os sea de gran ayuda.

 

Saludettes :)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=ajuste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitandolo.

Ese problema lo tuve yo no hace mucho,me cambiaron el cristal y no me lo quedbien ajustado,con el resultante ruido en carretera.

Lo unico que tienes que hacer es quitar el panel de la puerta,solo lleva un tornillo torx 40 quitando la tapa redonda del tirador de la puerta,y las dos gomas de los extremos de la puerta.

Cuado queda descuvierta veras que el cristal lo sujetan dos pletinas con dos tornillos cada una,tambien torx pero muy pequeños y machos,para aflojarlos deberas usar una llave de vaso.Pon especial cuidado en esto que estan del reves y para aflojar debes hacer el movimiento de apretar,osea girar en sentido de las agulas del reloj,sino estaras apretando y podrias estallar el cristal.

Cuando esten flojos,no quitados del todo,tira hacia arriba del cristal poniendolo al mismo nivel que el pequeño triangular y vuelve a apretar los tornillos y el ruido te desaparecera.Para acceder a los tornillos de arriba,deberas bajar la ventanilla a media altura.

 

Saludos y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.