Jump to content

ralenty y ruido en el frente del motor a la derecha


Gary

Publicaciones recomendadas

Estimados luego de varios meses sin postear (pero siguiendo de cerca el foro) ya que había vendido mi Audi y ahora tengo la posibilidad de tener otro, por eso que estoy molestando.

Estoy por adquirir un B7 1.8T 140KW

 

Hoy fui a ver uno y el ralenty estaba bastante mal y también hacia un ruido cada determinado tiempo en una pieza que esta sobre el lado derecho del motor, si lo miramos de frente.

Exactamente en una pieza metálica de forma cilindrica.

Era un ruido como rrrrrrrrrrrrr y paraba y luego rrrrrrrrrrrrrrrrrr nuevamente.

 

También al girar la dirección toda para un lado y toda para el otro en los topes hacia un ruido como si fuera la cremallera.

 

Se que hay varias cosas posteadas del ralenty y vi que puede ser, pero para buscar lo otro verdaderamente se me dificulta bastante con el buscador del foro.

 

Con estos detalles que doy que se no son muy profesionales queria saber si alguien me puede indicar si son cosas graves o no.

 

Un gran saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido que comentas es una válvula recirculadora de gases (creo recordar). En mi ex A3 se oía mucho pero, sin embargo, no ocurre lo mismo en mi A4. pero vamos, ya te digo que es un "sonido" muy común en los motores 1.8 T. No es nada malo ni indica que esté nada a punto de romperse.

 

Con respecto a lo de la dirección: cierto es que, cuando giras el volante, trabaja la bomba. Mientras la dirección se mueve, esta bomba trabaja y hace cierto ruido, pero no tiene por qué ser escandaloso. Al llegar a uno de los topes, si sigues forzando la dirección fuerzas, por tanto, la bomba y SI es normal que haga un ruido raro.

 

Sin embargo, si el ruido lo hace mientras giras la dirección normalmente puede ser: o bien que no hay hidráulico en el circuito de la dirección asistida (el depósio es un oque lleva un tapón de color verde oscuro junto al depósito del líquido limpiaparabrisas) o, como bien dices, la caja de la dirección está apunto de romperse (avería que, por desgracia, es bastante frecuente en los B6´s y B7´s). Un consejo: revisa los guardapolvos que hay en el eje, casi al lado de los neumáticos. Si los presionas, no deben estar duros, todo lo contrario. Si lo estuvieran, es que la caja de la dirección está rota y se está acumulando todo el hidráulico dentro de los fuelles.

 

Insiste mucho en ese punto puesto que, la sustitución de la caja de la dirección no es una avería barata de solucionar precisamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
El ruido que comentas es una válvula recirculadora de gases (creo recordar). En mi ex A3 se oía mucho pero, sin embargo, no ocurre lo mismo en mi A4. pero vamos, ya te digo que es un "sonido" muy común en los motores 1.8 T. No es nada malo ni indica que esté nada a punto de romperse.

 

Con respecto a lo de la dirección: cierto es que, cuando giras el volante, trabaja la bomba. Mientras la dirección se mueve, esta bomba trabaja y hace cierto ruido, pero no tiene por qué ser escandaloso. Al llegar a uno de los topes, si sigues forzando la dirección fuerzas, por tanto, la bomba y SI es normal que haga un ruido raro.

 

Sin embargo, si el ruido lo hace mientras giras la dirección normalmente puede ser: o bien que no hay hidráulico en el circuito de la dirección asistida (el depósio es un oque lleva un tapón de color verde oscuro junto al depósito del líquido limpiaparabrisas) o, como bien dices, la caja de la dirección está apunto de romperse (avería que, por desgracia, es bastante frecuente en los B6´s y B7´s). Un consejo: revisa los guardapolvos que hay en el eje, casi al lado de los neumáticos. Si los presionas, no deben estar duros, todo lo contrario. Si lo estuvieran, es que la caja de la dirección está rota y se está acumulando todo el hidráulico dentro de los fuelles.

 

Insiste mucho en ese punto puesto que, la sustitución de la caja de la dirección no es una avería barata de solucionar precisamente.

 

SALUDOS

 

 

Muchísimas gracias!!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.