Jump to content

Reproductor DVD para RNS-e


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo ya medio instalado el RNS-e y he encargado un interfaz para meter video/audio, ahora lo siguiente es, que reproductor DVD me aconsejais??, ya no se venden los tipicos 1 din para meter en la guantera o hay cosas más modernas ya??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ya en casa el interface de vns, y encima de regalo me han mandado el parche hardware para ver video en movimiento. Lo que no sé es si ese reproductor DVD entonces sería controlable desde el rns-e con este interfaz o hay que comprar el que venden ellos.

Por cierto, el dvd tiene una pinta muy buena, tienes fotos de la trasera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si, perdón tienes razón yo lo vi en otra pagina, pero ese creo que tiene salida para camara también porque tiene conector blanco, rojo, amarillo para el dvd x ejemplo y luego otro amarillo demás..... creo, que no lo sé.

Y que tal te va con el rns-e volante y demas....

Es algo que quiero poner de hace tiempo pero no me decido, porque he mirado mucho el tema y hasta dar con uno que vaya bien bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si ya lo he visto, pero queria preguntar si lo teneis montado alguno o como va, que si es ese que es IMA CAN que se controla desde el rns-e y el volante multifuncion y que si es el de 150e que hay no? porque hay otro de 100 pero ese no tiene camara. gracias

si, es ima can, se controla todo desde el rns-e y multifuncion, en la pagina creo que hay un video colgado de como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.