Jump to content

Ruidito cerca del motor - algun dispositivo funcionando ¿?


m3n3chm0

Publicaciones recomendadas

Buenas, recién cambiado el aceite y filtros.... noté que el coche hace desde hace unos días un pequeño sonido no se si cerca del motor o cerca del alternador. Como algo electrico o con rodillos como si hiciera fricción, no es mucho, y solo se aprecia con el coche a ralentí, y pisandole un poco al acelerador, al acabar de acelerar y soltar se nota ese "ruidito". En un taller de confianza me dijeron que podía andar sin problema que no era nada, si veía que iba a mas el ruido que lo dejara para mirar y se conectaba a la maquina para ver si daba errores graves. En el FIS no me sale nada.

 

Alguien tuvo algún ruido similar. No es del turbo ni nada como lo que leí por el foro. Nada de sonidos de aire etc.. o metalicos... es mas bien como si se escuchase un ventilador(que no hay nada funcionando, ni A/A.. ni nada), como si una bomba de aire, o agua o algo estuviese encendido sin yo mandarle.

 

Además lo hace al llevar un poco andando. A primera hora de la mañana al encender no lo hace.

 

P.D: La correa del alternador me chirria como un grillo un minuto al principio de la mañana, pudiera ser de la polea,casquillos o propio motor del alternador que estuviera medio estropeado y haga este ruido ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.