Jump to content

necesito numero bastidor de un a3 2.0tfsi caja manual


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! alguien seria tan amable de pasarme por MP el numero de bastidor de un a3 2.0tfsi, caja manual codigo de motor bwa o axx?si tuviera ambos bastidores me vendria fenomenal, necesito que me miren un despiece de la caja de cambios, parece ser que m,e falta algun casquillo que impide que las marchas entren bien y es bastante urgente. gracias a todos de antemano

 

PD:como mi motor y componentes proceden de un swap mi numero de bastidor no vale para mirar despieces :clap1:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 2.0 tfsi cambio manual restyling!!! aber si por la noche puedo pasarte el numero, antes me es imposilbe!!!

 

saludos

ok, no te preocupes. Tu motor puede que szea codigo BPY, cuando lo mandes miralo en la ficha tecnica si puedes, no se si ese motor lleva la misma caja de cambios, aunque pocos cambios podria haber, mientras que los AXX y y BWA parece ser que si..muchisimas gracias juan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tfsi cambio manual restyling!!! aber si por la noche puedo pasarte el numero, antes me es imposilbe!!!

 

saludos

ok, no te preocupes. Tu motor puede que szea codigo BPY, cuando lo mandes miralo en la ficha tecnica si puedes, no se si ese motor lleva la misma caja de cambios, aunque pocos cambios podria haber, mientras que los AXX y y BWA parece ser que si..muchisimas gracias juan :crying_anim:

 

 

Tienes un MP :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tfsi cambio manual restyling!!! aber si por la noche puedo pasarte el numero, antes me es imposilbe!!!

 

saludos

ok, no te preocupes. Tu motor puede que szea codigo BPY, cuando lo mandes miralo en la ficha tecnica si puedes, no se si ese motor lleva la misma caja de cambios, aunque pocos cambios podria haber, mientras que los AXX y y BWA parece ser que si..muchisimas gracias juan :innocent:

 

 

Tienes un MP :innocent:

 

Saludos

muchas gracias juan :innocent:

 

no obstante si mas foreros quieren pasarme su bastidor se lo agradeceria, por comparar las posibles diferencias que pueda haber en las cajas, ya que el de juan tfsi es un restyling y casi seguro que el motor es BPY, no como el mio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tfsi cambio manual restyling!!! aber si por la noche puedo pasarte el numero, antes me es imposilbe!!!

 

saludos

ok, no te preocupes. Tu motor puede que szea codigo BPY, cuando lo mandes miralo en la ficha tecnica si puedes, no se si ese motor lleva la misma caja de cambios, aunque pocos cambios podria haber, mientras que los AXX y y BWA parece ser que si..muchisimas gracias juan :innocent:

 

 

Tienes un MP :innocent:

 

Saludos

muchas gracias juan :innocent:

 

no obstante si mas foreros quieren pasarme su bastidor se lo agradeceria, por comparar las posibles diferencias que pueda haber en las cajas, ya que el de juan tfsi es un restyling y casi seguro que el motor es BPY, no como el mio :innocent:

 

 

De nada tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos el motor de juan es codigo CCZ, la caja de cambio podria tener variantes...sigo buscando un 2.0tfsi codigo bwa o axx de los primeros, años 2004 a 2007 mas o menos...no seas miedosos, con el numero de bastidor no voy a hacer nada raro, por eso os digo que lo paseis por MP :innocent: , ademas viene grabado en la luna delantera que puede ser visto por cualquier persona. venga, , algun alma caritativa?de los mas de 90 personas que lo han leido alguno tendra lo que busco por estadistica :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos el motor de juan es codigo CCZ, la caja de cambio podria tener variantes...sigo buscando un 2.0tfsi codigo bwa o axx de los primeros, años 2004 a 2007 mas o menos...no seas miedosos, con el numero de bastidor no voy a hacer nada raro, por eso os digo que lo paseis por MP :laugh: , ademas viene grabado en la luna delantera que puede ser visto por cualquier persona. venga, , algun alma caritativa?de los mas de 90 personas que lo han leido alguno tendra lo que busco por estadistica :drooling:

 

Yo creo que es porque la gente se piensa que les van a robar el coche o algo por el estilo por dar el numero de bastidor, si es lo que dices, esta en el parabrisas a la vista de cualquiera asi que... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales hecharle una mano a lobezno que yo estube en la mismo situacion. Hoy voy al taller si veo algun 2.0 tfsi de segundamano mano le apunto el bastidor. Ademas con el numero de bastidor no se puede hacer nada, nuestro coche lo lleva a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales hecharle una mano a lobezno que yo estube en la mismo situacion. Hoy voy al taller si veo algun 2.0 tfsi de segundamano mano le apunto el bastidor. Ademas con el numero de bastidor no se puede hacer nada, nuestro coche lo lleva a la vista

hombre si ves uno y me apuntas el numero me vendria de perlas hector;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.