Jump to content

Nuevo cuadro FIS puesto y operativo


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues veamos y repasemos :clap1: Tengo un 1.8 20V del 96, de los primeritos de todo y primero compre el cuadro can-bus del S3, el cual no consegui codificar por varias razones, entre las cuales, que cuando lo pongo no me lo detecta el vag-com ni me detecta el motor de mi coche, ya que la linea K de diagnosis este cuadro la lleva en otro pin. este cuadro en cambio me daba la temperatura exterior y salia el dibujo del coche para indicar puertas abiertas. he puesto el cuadro fis ahora de reloj analogico, todo ok, consigo que lleguen las señales de todo, pero no me marca la temperatura exterior, esta la ventana pero aparece vacia, y tampoco me indica puertas abiertas. yo creo que debe ser un tema de codificacion, el softcoding de este es 04140.... Alguien que me ayude? le mande el cable de la temperatura a la ficha roja, al pin que pone el manual, creo que es el 9 ahora de cabeza....

 

Queria ponerlo mas o menos como el otro, temperatura marcando y dibujo del coche con las puertas abiertas. Una ayudita pleaseeeee :);):laugh:

 

Gracias majetes :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto esté algo recuperado de € pienso meter el cuadro can-bus :clap1: que odio el put* reloj de agujas... menudo atraso, pero como tardare un poco queria ayuda con esto que os pregunto. Además pienso currarme mi super manual, que ya sabeis que tengo el master en cuadros jajajajaa.... :);):laugh:

 

Ayuditaaaaas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto te confirme mi compra tendrás una ayudita monetaria, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan del dibujito de las puertas abiertas olvidate, los cuadros sin canbus no lo muestran. Mi soft coding es para 1.9 tdi asi que no te vale. El pin de la tª es el 5 de la ficha roja, el 9 es para el nivel del agua de los limpias.

P.D: Mandame las fotos de los asientooos!! :drooling:

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan del dibujito de las puertas abiertas olvidate, los cuadros sin canbus no lo muestran. Mi soft coding es para 1.9 tdi asi que no te vale. El pin de la tª es el 5 de la ficha roja, el 9 es para el nivel del agua de los limpias.

P.D: Mandame las fotos de los asientooos!! ;)

 

Eso exacto, es el 5, lo he puesto y nada tio no me aparece joeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! me estoy volviendo loco macho... Lo unico que se nos ocurre a Fran y a mi es que sea por algo del clima, que lo hemos cambiado por el restyling y que la temperatura exterior vaya primero al clima y del clima al cuadro, algun cable ha quedado suelto creo yo.

 

Lo del pin 9 del agua de los limpias, pues me interesa tbn ya que compre botella con sensor y conector. Toene 2 cables, marron-blanco y violeta-blanco creo asi de cabeza, el violeta-blanco al pin 9 del conector rojo y el marron-blanco a masa no? jejejeje

 

El cuadro que pille es como el tuyo, el que no te codificaba. me pasa lo mismo, me codifica las llaves, desaparece el incono del inmo, arranca perfecto pero si dejo la llave fuera mas de 2 minutos pues vuelve a la programacion del cuadro viejo :laugh: y no lo entiendo, el cuadro es del mismo año que mi coche y tendria que ser compatible al 100%.

 

Solucion puse el emulador del inmo y perfecto, pero lo voy a llevar a codificar.

 

En los manuales que circulan por ahi he visto como casar el cuadro con las llaves pero en ninguno dice como casar el cuadro con la unidad inyectora ( es la que corta la inyeccion por eso arranca 2 segundos y se apaga )

 

Hay que tener en cuenta que aqui hay 3 elementos a casar, unidad inyectora, cuadro y llaves. Si casamos el cuadro y las llaves, en el momento que desaparece el logo del inmo autoriza el arranque, si apagas el coche y lo intentas encender tras 2 minutos nada, y de hecho cuando pasa, saco el cuadro fis, meto el cuadro original mio y arranca sin problemas, desaparece el icono del inmo al momento.

 

Sigo con ello y cuento lo que vaya descubriendo :laugh::p

 

Un abrazo buen amigo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto te confirme mi compra tendrás una ayudita monetaria, je.

Aqui te lo tengo majete esperandote jajaja Por cierto, del precio que te dije, te bajo 50€ que te vendrá bien a ti tbn. Cuando quieras te lo mando figura

 

Un abrazote ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo resolvi yo cambiando de cuadro. El mio acababa la ref en D, busque uno con fis que acabara en D y fuera problemas.

El tuyo al ser del 96 y gasofa creo que es la letra A, pero siempre tiene que coincidir con la que tuvieras en el cuadro de serie.

Respecto al tª algo habras cableado mal, repasalo. Y el agua de los limpias uno al 9 y otro a masa!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo resolvi yo cambiando de cuadro. El mio acababa la ref en D, busque uno con fis que acabara en D y fuera problemas.

El tuyo al ser del 96 y gasofa creo que es la letra A, pero siempre tiene que coincidir con la que tuvieras en el cuadro de serie.

Respecto al tª algo habras cableado mal, repasalo. Y el agua de los limpias uno al 9 y otro a masa!! Saludos

Lo de la temperatura es un misterio macho, pongo el cuadro del S3 can bus y sin conectar la ficha gris central y la marca, pongo el otro y nada. . . Menuda liada con el cab*** je je je . Gracias y un saludo buen amigo :-) ahora estoy a vuelvas para poner el navegador original audi de un 8p ya te contaré que va bien la cosa:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.