Jump to content

cuatro carter rotos en 11 meses


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi 6 tdi 2.5 con motor v6. En los últimos 11 meses he roto cuatro veces el carter. Esto sucede cada vez que paso por un tumbado de los que ponen en las calles para que los coches vayan mas despacio. Por mucho cuidado que llevo, pues sé que supone, como no lo vea a tiempo y pase a mas de 30Km/h ya me he cargado de nuevo el carter. Mi taller es uno especializado en 4X4 y me sugirieron cambiar la amortiguación, cosa que hice, pero sin mayor resultado.

¿Alguien tiene este problema o sabe que solución tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


correcto como dicen los compañeros los vadenes tienen q tener una altura maxima por esto al principio los ponian como kerian mas q badenes parecian puertos de montaña y les salio caro ya q la gente rompia sus coches y denunciavan

si tienes las facturas denuncia al ayuntamiento antes informate un pokito de la altura q tienen q tener como maximo para ir con mas seguridad

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que en tu primer mensaje deberás presentarte un poco, poner fotos, contarnos algo de tu coche.....

Pero bueno.... Me ayudaría bastante saber de donde eres, porque hay unas normativas muy estrictas sobre la ubicación de los badenes, con lo cual, podríamos denunciar fácilmente las roturas de suspensiones, carters y cosas así.

Aquí te dejo un link de donde puedes consultarlo si eres de la Comunidad de Madrid, pero cada comunidad lo tiene también, es buscarla....

http://www.carreteros.org/ccaa/legislacion...rden17_2_04.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero hay que presentarse con un buen reportaje fotografico y luego preguntar :thumbsup: ----------- de todas formas biembenido --------------------------------- yo tengo el coche super bajo y nunca e roto nada de los bajos la cuestion es pasar muy despacio de todas formas de referiras al cubre carter no creo que sea el carter lo que ronpes ? SALUDOS Y PON FOOOOOOOOOOOOOTOSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo que tenga ese cocheeee. De todas formas pasar por los badenes esos a mas de 30km/h me parece una salvajada.

 

 

Creo que la altura que hay desde el suelo a mi paragolpes es de 15cm y no he rozado ningun baden, eso si el suelo de mi garage esta ya tatuada de cada vez que entro que por mas despacio que baje no hay manera, ni girando la direccion.

 

 

:az: :ranting2: FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de dos, o llevas el chasis pegado al suelo, o tu ayuntamiento no pone vademes, pone montañas.

 

 

Yo revisaria la legalidad de esos "guardias acostados" por que seguramente no sean del todo legales e incumplan la normativa, con lo cual puedes denunciar y ganaras el juicio si demuestras que los daños de tu coche fueron provocados por esos pasos elevados.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.