Jump to content

Aire Acondicionado inexistente


supernuri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 del 2004 y desde el principio ha sido bastante escasito el aire acondicionado, pero es que hace unos años es inexistente. Ya no se que más cambiarle, está recien cargado, los filtros cambiados, lo pongo a 18 grados pero sólo hace ruido y sale un hilito de aire. Siempre he escuchado que el aire de estos coches no es muy bueno, pero me gustaría saber si de verdad es casi nulo o es que tendrá algún problema. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A3 del 2004 y desde el principio ha sido bastante escasito el aire acondicionado, pero es que hace unos años es inexistente. Ya no se que más cambiarle, está recien cargado, los filtros cambiados, lo pongo a 18 grados pero sólo hace ruido y sale un hilito de aire. Siempre he escuchado que el aire de estos coches no es muy bueno, pero me gustaría saber si de verdad es casi nulo o es que tendrá algún problema. Muchas gracias.

 

Yo tengo un sb del 2009 y enfria muy bien. Lo llevo a 23º y no necesito bajarlo mas. Es una nevera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si lo que te falla es el caudal de aire, has cambiado filtros y hace ruido de estar girando la turbina a toda potencia , casi con total seguridad te está fallando alguna de las chapaletas internas...

Métele el VagCom que seguro que tienes alguna avería almacenada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si lo que te falla es el caudal de aire, has cambiado filtros y hace ruido de estar girando la turbina a toda potencia , casi con total seguridad te está fallando alguna de las chapaletas internas...

Métele el VagCom que seguro que tienes alguna avería almacenada.

Salu2

 

Muchas gracias a los dos. lo cierto es que estoy encantada con el coche, no me ha podido salir mejor, pero el fallo del aire acondicionado, sobre todo en esta época es tremendo.

Seguiré bicheando, porque he preguntado en la casa oficial y no me saben decir, sólo que lo deje y verán, y eso no me convence mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A3 del 2004 y desde el principio ha sido bastante escasito el aire acondicionado, pero es que hace unos años es inexistente. Ya no se que más cambiarle, está recien cargado, los filtros cambiados, lo pongo a 18 grados pero sólo hace ruido y sale un hilito de aire. Siempre he escuchado que el aire de estos coches no es muy bueno, pero me gustaría saber si de verdad es casi nulo o es que tendrá algún problema. Muchas gracias.

 

Buenas,no se donde lo has escuchado :thumbsup: ,te aseguro que enfrian de put* madre :innocent: no entiendo que lleves !! años !! sin aire.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A3 del 2004 y desde el principio ha sido bastante escasito el aire acondicionado, pero es que hace unos años es inexistente. Ya no se que más cambiarle, está recien cargado, los filtros cambiados, lo pongo a 18 grados pero sólo hace ruido y sale un hilito de aire. Siempre he escuchado que el aire de estos coches no es muy bueno, pero me gustaría saber si de verdad es casi nulo o es que tendrá algún problema. Muchas gracias.

 

Buenas,no se donde lo has escuchado :thumbsup: ,te aseguro que enfrian de put* madre :drooling: no entiendo que lleves !! años !! sin aire.

 

 

Puesmy sencillo, porque el resto de gente que conozco que tiene un a3 me han dicho que habían observado que este coche cogea de aire y pensé que sería "normal", pero con el calor que hace este año el chorrito de aire que sale ya no me parece normal...

Otra pregunta, como ya he dicho el coche por lo demás me ha salido fantástico, con lo que no conozco ningún taller de confianza calidad-sobre todo precio para que e conecten el VagCom, podeis recomendarme alguno??? Muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas direcciones,Climcar y Conde bueno,son muy buenos.

CLIMCAR ISLA DE JAVA, 21 - 28034 MADRID - MADRID

Teléfono: 917292811 - Fax: 917291682

TALLERES RONEIZ C/ ISLA DE CORCEGA, 18 - 28100 ALCOBENDAS - MADRID

Teléfono: 91 2414302

CLIMAUTO, S.A. C/ INNOVACION, 17 POL.IND. LOS OLIVOS - 28906 GETAFE - MADRID

Teléfono: 902194923 - Fax: 916811003

RADIADORES CONDE BUENO C/ ISABELITA USERA, 68 - 28026 MADRID - MADRID

Teléfono: 914769552

PEPE CAR BURRIANA, 66 - 28042 MADRID - MADRID

Teléfono: 807212121

GETAUTO C/ EDISON 43 P.I.SAN MARCOS - 28906 GETAFE - MADRID

Teléfono: 916835820 - Fax: 916812567

Salu2.-

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 tdi 170cv, matricula GVR y desde el principio es el fallo mas grande que le he encontrado al coche. digais lo que digais he montado en mas coches y el A3 no es que sea la o**** echando aire (ni por fuerza ni por frio), como bien dices es escasito... Un colega tiene un focus con 4 años y medio 136cv tdci y eso es enfriar!! cosa que me da rabia jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 tdi 170cv, matricula GVR y desde el principio es el fallo mas grande que le he encontrado al coche. digais lo que digais he montado en mas coches y el A3 no es que sea la o**** echando aire (ni por fuerza ni por frio), como bien dices es escasito... Un colega tiene un focus con 4 años y medio 136cv tdci y eso es enfriar!! cosa que me da rabia jajaja.

 

Saludos!

+ 1

El mio es un TDI 170cv y da pena aire acondicionado, a condicion de abrir las ventanas porque lo que es el clima se rie de mi. Si el coche esta en la sombra o de noche y aire va fabuloso pero como lo dejes al sol, olvidate de enfriarlo. Yo antes tenia un cordoba del 99 y le metia al 3 y enchufaba el recircular y en 3 minutos bajaba de 50º a 20 en un periquete, eso era aire. He montado en otros coches y tambien enfrian rapido.

Lo dicho estoy muy descontecto con la fuerza y el frio que da el coche, y eso que lo pongo al maximo y con los aireadores en la cara...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que paso frio......desde luego para gustos los colores :thumbsup:

 

yo lo llevo a 25-26 grados.....solo lo bajo cuando el coche esta al sol y tengo que enfriarlo rapidamente.

si voy conduciendo por debajo de 25º... tengo frio!!! :cfsd1:

 

Tambien es cierto que casi siempre que cojo el coche esta en garaje y eso hace mucho :fisch: tarda bastante en coger calor.... porque aqui en Valencia calor no nos falta eh....

 

estare muerta???? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos dias de calor tambien he notado lo de la falta de frio, mientras estoy trabajando el coche está al sol si o si, cuando voy a cogerlo lo primero que hago es habrir las 4 ventanillas, enciendo el coche y pongo el aire al maximo, cuando ya puedo respirar dentro del coche cierro las ventanillas e inicio la marcha, pero noto que el aire no sale tan frio como en mi antiguo coche (almera 2.2 DID 110CV), ahí en cuanto encendias el aire salia helado, bueno le damos 5 minutos, pero es que el A3 ni tras 15 minutos sale tan frio. No sé si tendra que ver que este es climatizador y ell otro era aire sin más, no lo sé pero le cuesta mucho.

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.