Jump to content

Interface Ipod TT MK2


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Hola chatos

 

El mes pasado le quité al coche el interface ipod original audi que venía, y estaba pensando en ponérselo al a3 8p de mi padre. El problema es que no se si valdría (el a3 lleva la concert 2). ¿Aguien sabe si se podría hacer el apaño?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es que saques la radio de tu padre, que no tardas na... y asi sales de dudas!, es raro que use el mismo conector.... pero quien sabe, si no ponle un Xcarlink,q ue es un lector de tarjetas sd,con entrada line-in y puerto usb, vale poco, unos 70-80€, un amigo lo tiene y va de vicio.

 

Pasate por este enlace que te lo explican muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que saques la radio de tu padre, que no tardas na... y asi sales de dudas!, es raro que use el mismo conector.... pero quien sabe, si no ponle un Xcarlink,q ue es un lector de tarjetas sd,con entrada line-in y puerto usb, vale poco, unos 70-80€, un amigo lo tiene y va de vicio.

 

Pasate por este enlace que te lo explican muy bien!

 

Gracias tio! yo es que para estas cosas soy muy negado, pero vamos era una opción el ponerla en el a3. Si veo que no se puede vendo el interface y no hago na, porque al fin y al cabo es el coche de mi padre y a él no se le saca de cadena 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que saques la radio de tu padre, que no tardas na... y asi sales de dudas!, es raro que use el mismo conector.... pero quien sabe, si no ponle un Xcarlink,q ue es un lector de tarjetas sd,con entrada line-in y puerto usb, vale poco, unos 70-80€, un amigo lo tiene y va de vicio.

 

Pasate por este enlace que te lo explican muy bien!

 

Gracias tio! yo es que para estas cosas soy muy negado, pero vamos era una opción el ponerla en el a3. Si veo que no se puede vendo el interface y no hago na, porque al fin y al cabo es el coche de mi padre y a él no se le saca de cadena 100...

de nada homeeeeee!!! si lo mejor es cadena 100!!! jejejee, el mio es mas de cadena dial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.