Jump to content

ruido tipo colchón viejo o cama vieja tren delantero ñick ñick


brunelo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros , empece a escuchar un ruido muy molesto parecido a cama vieja o colchón viejo ñickk ñickkk que viene del tren delantero :ranting2: , se escucha mas cuando voy lento y en caminos un poco irregulares tambien al frenar......supongo que tendré que engrasar un poco, pero que partes?? o que creen que sea??? es un a3 1.8T 2002

 

Les agradezco la ayuda el foro es la Clave :az: .. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués por lo que dices, son los silenblock.

Salen como a 17 € cada uno si no me equivoco + mano de obra.

No son caros, pero te meten la clavada en la mano de obra.

Si no me equivoco, recuerdo, que alguien del foro le echo 3 en 1, y le dejo de sonar.

Así que por probar no pierdes nada. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,son los silentblocks de la barra estabilizadora.Mi coche hacía el mismo ruido y se los cambié.

Se pueden engrasar,pero al final acabaran haciendo ruido otra vez.

¿El precio? Pues silentblocks y mano de obra por 24 euretes.

Por ese precio paso de ir haciendo el ridiculo por ahi,por que ese ruido molesta.

Espero haberte ayudado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,son los silentblocks de la barra estabilizadora.Mi coche hacía el mismo ruido y se los cambié.

Se pueden engrasar,pero al final acabaran haciendo ruido otra vez.

¿El precio? Pues silentblocks y mano de obra por 24 euretes.

Por ese precio paso de ir haciendo el ridiculo por ahi,por que ese ruido molesta.

Espero haberte ayudado. :thumbsup:

Ahí las dao xD, te montas en el coche, "ñin ñin".

Pillas un bache "ñin ñin".

Lo peor la cara de la gente que te mira xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,son los silentblocks de la barra estabilizadora.Mi coche hacía el mismo ruido y se los cambié.

...

¿El precio? Pues silentblocks y mano de obra por 24 euretes.

...

 

¿24 euros con mano de obra? - pero si viendo el elsawin, para cambiarlos hay que:

 

- deatornillar las barras de acoplamiento,

- desenroscar 4 tornillos en cada lado, para retirar el apoyo pendular,

- desenganchar el elemento de fijación del escape,

- quitar los cuatro tornillos de la caja de dirección,

- soltar la caja de dirección del soporte de grupos mecánicos haciendo palanca

- desatornillar el soporte de la tubería de presión de la servodirección

- colocar el elevador de motores y cajas de cambio, con una cuña de madera sobre él

- desenroscar más tornillos del soporte de grupos mecánicos

- bajar el soporte de grupos

- no cargarse al moverlo las tuberías hidráulicas de la parte izquierda,

- y por fín, ya se aflojan las abrazaderas de los silenblocks de la barra estabilizadora para cambiarlos...

- ...montarlo todo de nuevo...

 

... pero eso no es lo mejor: también dice que cuando se toca en la caja de dirección o en el soporte de grupos mecánicos, hay que hacer al terminar una alineación, es decir, un paralelo... por si fuera poco...

 

entonces, como no haya sido un amiguete haciéndote un regalo, ¿cómo ha podido costar 24 euros, si sólo las dos piezas ya pasan de 12?

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestan 12 euros si los compras en audi, si los compras en otra tienda de recambios probablemente no pasen de 6 euros los 2, y realmente no tienen tanto lio como pone el elsawin...

 

Menos mal que no te he dicho lo que cobra la Audi de mi ciudad, Huelva, por cambiarlos: 400 euros. Obviamente por eso no los cambié...

 

De todos modos, yo sigo intrigado en cómo se cambian sin hacer lo que dicen ElsaWin... no digo que no se pueda, sino que no sé cómo :unsure:

 

¿Dónde están esos "mecánicos milagrosos"? - Es que si me pilla hasta incluso a 500 km (hasta Murcia por ejemplo :lol2: ), me trae cuenta el viaje, obviamente :p

 

No creáis que no lo digo en serio... obviamente en la Audi de aquí no se puede hacer nada... hace unos tres años tenían dos semanas de espera en las citas previas, eran un taller relativamente barato para ser Audi, pero ahora te cogen directamente porque no tienen trabajo... y lógicamente es porque se les ha ido la pinza... para cualquier cosa te cobran un dineral, te cambian medio coche, ... el recepcionista "te da una clase" con aire de superioridad, estilo "eh, tú ignorante, cuando compraste el Audi, debiste pensar que todo lo pagarás a lo bestia" (y os juro que mi Audi lo compré nuevo cuando no te asesinaban cada vez que ibas por allí), de algo que luego consultas y ves que te la está colando... vas, te sablean, y sales con cara de tonto encima... o sea, para no volver!! después de tantos años siendo fiel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestan 12 euros si los compras en audi, si los compras en otra tienda de recambios probablemente no pasen de 6 euros los 2, y realmente no tienen tanto lio como pone el elsawin...

 

Menos mal que no te he dicho lo que cobra la Audi de mi ciudad, Huelva, por cambiarlos: 400 euros. Obviamente por eso no los cambié...

 

De todos modos, yo sigo intrigado en cómo se cambian sin hacer lo que dicen ElsaWin... no digo que no se pueda, sino que no sé cómo :notworthy:

 

¿Dónde están esos "mecánicos milagrosos"? - Es que si me pilla hasta incluso a 500 km (hasta Murcia por ejemplo :laugh: ), me trae cuenta el viaje, obviamente :notworthy:

 

No creáis que no lo digo en serio... obviamente en la Audi de aquí no se puede hacer nada... hace unos tres años tenían dos semanas de espera en las citas previas, eran un taller relativamente barato para ser Audi, pero ahora te cogen directamente porque no tienen trabajo... y lógicamente es porque se les ha ido la pinza... para cualquier cosa te cobran un dineral, te cambian medio coche, ... el recepcionista "te da una clase" con aire de superioridad, estilo "eh, tú ignorante, cuando compraste el Audi, debiste pensar que todo lo pagarás a lo bestia" (y os juro que mi Audi lo compré nuevo cuando no te asesinaban cada vez que ibas por allí), de algo que luego consultas y ves que te la está colando... vas, te sablean, y sales con cara de tonto encima... o sea, para no volver!! después de tantos años siendo fiel :notworthy:

Madre mía 400€................................

Ya si que se pasan.

Yo ví un brico, pero no me acuerdo en que foro era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.