Jump to content

¿Que visitar por el Norte?


wesy

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!

 

Pues eso, que me voy ocho días pal norte, concretamente tendremos el campamento base en San Sebastián, hemos alquilado un piso, y pensamos en visitar Bilbao, San Sebastián alrededores, y como muy lejos hasta Santander... Que lugares me aconsejáis como imprescindibles para visitar?? Lugares para comer?? etc...

 

MUCHAS GRACIAS anticipadas!!

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el Norte de Navarra, la N-121 desd Irun es preciosa, cuqluiqer sitio te merece la pena hasta llegar al valle de la Ulzama :thumbsup:

 

Si te haces esa ruta, puedes parar a comer en Vera de Bidasoa en Zalain. Para mí con la mejor RCP de la zona: la chuleta de 1/2 Kg a 16 € está brutal.

 

Como vais a hacer base en SS, pues no te queda otra que irte de pintxos por la Parte Vieja. Mis recomendaciones: Zeruko, Muntto, La Cuchara de San Telmo, Txepetxa. Y si te quieres pegar un homenaje, sitios como Arzak, Akelarre, etc.

 

Sitios a visitar entre Bilbao y San Sebastián: Zarauz, Getaria (aquí tómate algún chacolí).

 

Y en la zona de Cantabria, parada en Castro Urdiales, y yo seguiría algo más allá de Santander y visitaría Santillana del Mar y alrededores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado vale la pena ir biarritz un dia, es precioso. Eso si, por la costa, hay bastante cola.

 

Tambien puedes visitar hondarribia y luego subir al monte jaizquibel para disfrutar de las fantasticas vistas.

 

En zarautz tienes para visitar el parque aiapagoeta y para comer el rest. aiten-etxe o el de arguiñano. Tambien es buena idea comer en getaria y una breve visita al pueblo. Luego llegarse a zumaia y vistar la playa, es preciosa.

 

Para comer en donostia te recomiendo que pruebes el arroz o paella del rest. barbarin

 

Y es todo lo que se me ocurre ahora.

 

que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado vale la pena ir biarritz un dia, es precioso. Eso si, por la costa, hay bastante cola.

 

Tambien puedes visitar hondarribia y luego subir al monte jaizquibel para disfrutar de las fantasticas vistas.

 

En zarautz tienes para visitar el parque aiapagoeta y para comer el rest. aiten-etxe o el de arguiñano. Tambien es buena idea comer en getaria y una breve visita al pueblo. Luego llegarse a zumaia y vistar la playa, es preciosa.

 

Para comer en donostia te recomiendo que pruebes el arroz o paella del rest. barbarin

 

Y es todo lo que se me ocurre ahora.

 

que lo disfrutes

 

(lo de negrita)Si comes en getaria, hay un restaurante subiendo del puerto una cuesta, asi como de piedras, que tiene las brasas fuera, y ahí si que se come de pm (si te gusta el pescao claro) y la carne también, aunque ese sitio en estas epocas lo mejor es cenar, porque le pega el viento que viene del mar y se esta freskito xD

 

Para visitar por aqui... depende lo que se quiera ver, pero vamos, aqui hay de todo, playa, monte, rio, sol, lluvia... de todo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vitoria también merece la pena, pero eso ya no es norte :harhar:

 

Edito: Yo visitaría navarra también y un poquito de francia (hasta Bayona o asi todo por la costa)

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.