Jump to content

URGENTE!! Desmontar climatizador


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si alguien sabe como se desmonta el climatizador del TT. He comprado la consola central en piel junto a otras cositas y esta mañana me he puesto a desmontarlo todo. La consola central no se puede desmontar sin quitar antes el clima, ya que lleva dos tornillos detras de este, pero he sido incapaz de desmontarlo. Se que no lleva ningun tornillo, debe ir anclado por pestañas, pero como digo, he sido totalmente incapaz de hacerlo.

Por favor!! Si alguien sabe como se quita, que me eche un cable porque tengo medio coche desmontado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya he conseguido quitar el clima y poner todas las piezas :thumbsup:

Como decia, no lleva ningun tornillo, hay que soltar dos pestañas que estan por la parte trasera. Espero que no lo tengais que quitar nunca porque es muy muy jodido, me las he visto y me las he deseado para quitarlo, pero el resultado a merecido la pena. La consola central en piel junto con el tirador del freno de mano y el reposabrazos queda de lujo :drooling:

A ver si pongo una fotillo para que lo veais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, pon fotos, que todo queda mejor con fotografías.

 

Me alegro de que solucionases "tu problema".

 

S2

 

Gracias tio!! Con mucha paciencia logre solucionarlo, si!

Ahi van esas fotillos, lo que le he puesto ha sido la empuñadura del freno de mano, el reposabrazos y la consola central en piel negra con costuras en plata (como los asientos) que para mi gusto, le dan al coche un "look" mas deportivo y elegante :notworthy:

 

thump_485343320100722-13.jpg thump_485344020100722-13.jpg thump_485345020100722-13.jpg thump_485346020100722-13.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasame la referencia de la consola en piel y del freno de mano !!!!!

 

En México no existe esa opción y desde hace tiempo he querido cambiarlo!

 

Saludos

 

Las referencias para la consola central y el freno de mano en piel negra con costuras en plata son estas:

 

Empuñadura: 8J0 711 327 C XBA

Consola: 8J1 863 242 B XBP

 

Si las quieres en otro color, tanto de la piel como de las costuras, dimelo y te pongo las referencias.

Para montar la empuñadura, ademas de la empuñadura en si, necesitas un par de carcasas de plastico que recubren la parte trasera del freno de mano, y si no pones el reposabrazos tambien, se veran los agujeros que vienen preparados para montarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasame la referencia de la consola en piel y del freno de mano !!!!!

 

En México no existe esa opción y desde hace tiempo he querido cambiarlo!

 

Saludos

 

Las referencias para la consola central y el freno de mano en piel negra con costuras en plata son estas:

 

Empuñadura: 8J0 711 327 C XBA

Consola: 8J1 863 242 B XBP

 

Si las quieres en otro color, tanto de la piel como de las costuras, dimelo y te pongo las referencias.

Para montar la empuñadura, ademas de la empuñadura en si, necesitas un par de carcasas de plastico que recubren la parte trasera del freno de mano, y si no pones el reposabrazos tambien, se veran los agujeros que vienen preparados para montarlo.

Un saludo.

 

 

Si me proporcionaras el color piel negra + costuras en rojo te lo agradecerìa!!!! Por otro lado, el reposabrazos es original de Audi ?

Las carcasas que mencionas, se compran aparte? No tengo planeado montar el reposabrazos por el momento

Editado por GustavoMX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasame la referencia de la consola en piel y del freno de mano !!!!!

 

En México no existe esa opción y desde hace tiempo he querido cambiarlo!

 

Saludos

 

Las referencias para la consola central y el freno de mano en piel negra con costuras en plata son estas:

 

Empuñadura: 8J0 711 327 C XBA

Consola: 8J1 863 242 B XBP

 

Si las quieres en otro color, tanto de la piel como de las costuras, dimelo y te pongo las referencias.

Para montar la empuñadura, ademas de la empuñadura en si, necesitas un par de carcasas de plastico que recubren la parte trasera del freno de mano, y si no pones el reposabrazos tambien, se veran los agujeros que vienen preparados para montarlo.

Un saludo.

 

 

Si me proporcionaras el color piel negra + costuras en rojo te lo agradecerìa!!!! Por otro lado, el reposabrazos es original de Audi ?

Las carcasas que mencionas, se compran aparte? No tengo planeado montar el reposabrazos por el momento

 

Para piel negra y costuras en rojo carmesi, las referencias son estas:

Empuñadura: 8J0 711 327 C XZC

Consola: 8J1 863 242 B XZC

 

El reposabrazos es el original de audi, si. Para montar la empuñadura del freno de mano, necesitas dos carcasas que se compran a parte y cuestan unos 12€ cada una. Si no montas el reposabrazos, como dije anteriormente, se van a ver tres agujeros encima del freno de mano que son donde va anclado el reposabrazos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasame la referencia de la consola en piel y del freno de mano !!!!!

 

En México no existe esa opción y desde hace tiempo he querido cambiarlo!

 

Saludos

 

Las referencias para la consola central y el freno de mano en piel negra con costuras en plata son estas:

 

Empuñadura: 8J0 711 327 C XBA

Consola: 8J1 863 242 B XBP

 

Si las quieres en otro color, tanto de la piel como de las costuras, dimelo y te pongo las referencias.

Para montar la empuñadura, ademas de la empuñadura en si, necesitas un par de carcasas de plastico que recubren la parte trasera del freno de mano, y si no pones el reposabrazos tambien, se veran los agujeros que vienen preparados para montarlo.

Un saludo.

 

 

Si me proporcionaras el color piel negra + costuras en rojo te lo agradecerìa!!!! Por otro lado, el reposabrazos es original de Audi ?

Las carcasas que mencionas, se compran aparte? No tengo planeado montar el reposabrazos por el momento

 

Para piel negra y costuras en rojo carmesi, las referencias son estas:

Empuñadura: 8J0 711 327 C XZC

Consola: 8J1 863 242 B XZC

 

El reposabrazos es el original de audi, si. Para montar la empuñadura del freno de mano, necesitas dos carcasas que se compran a parte y cuestan unos 12€ cada una. Si no montas el reposabrazos, como dije anteriormente, se van a ver tres agujeros encima del freno de mano que son donde va anclado el reposabrazos.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias, ya pedì cotizaciòn.

 

Una ùltima peticiòn, tendràs la referencia del reposabrazos y de las carcazas para tapar los agujeros? Perdona tanta molestia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.