Jump to content

Luz ambiental y Modo Dynamic


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos desde que me llegó el cable estoy disfrutando como un enano :drool:

 

De momento todo lo que he activado funciona pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

 

 

1º Activé la luz ambiental y me aparece en el MMI (no llevo navi), es graduable pero no aprecio nada al moverlo, ni que se ilumine más ni menos.

 

¿En qué consiste esto realmente?

 

Lo mismo es que es de día y no se aprecia, aunque algo debería... :thumbsup:

 

 

 

2º Quiero activar el modo dynamic en el coche pero para que modifique sólo y exclusivamente la respuesta del acelerador ya que llevo servotronic y me encanta como va.

 

¿Cómo tendría que hacerlo para que repercuta sólo en el motor y no en la dirección ni nada?

 

No he visto ningún documento oficial y no lo saco en claro...

 

 

 

P.D. De momento todo bien y no parece muy difícil trastear, gracias a muchos foreros como vwgolf, pacoalvarez, jabicho, javii y muuuchos más.

A medida que vaya aprendiendo os iré prestando ayuda en lo que se pueda :innocent:

 

P.D.2: Por cierto, he activado lo del retrovisor para que baje al dar marcha atrás y baja pero no sube. Sólo lo he probado en la cochera por lo que a lo mejor necesita recorrer más metros para que suba. Lo que me he dado cuenta es que al seleccionar la ruleta de la puerta del conductor hacia el centro se sube también ¿es normal?

 

Graciassss

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya tengo todo comprobado excepto lo del modo dynamic.

 

Lo de la luz ambiental funciona perfectamente y está muy bien puesto que lleva su ruleta para graduarlo en el MMI. Sólo se aprecia de noche pues tienen poca potencia.

 

Lo de la inclinación de los espejos al meter marcha atrás también perfecto, marcha atrás y baja, metes primera o quitas el contacto y sube. También sube si pones la ruleta de seleccionar espejo en el centro.

 

ME QUEDA HACER LO DEL MODO DYNAMIC, no tengo instrucciones claras y no me atrevo mucho, no por activarlo sino más bien no vaya a ser que pueda restaurarlo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo todo comprobado excepto lo del modo dynamic.

 

Lo de la luz ambiental funciona perfectamente y está muy bien puesto que lleva su ruleta para graduarlo en el MMI. Sólo se aprecia de noche pues tienen poca potencia.

 

Lo de la inclinación de los espejos al meter marcha atrás también perfecto, marcha atrás y baja, metes primera o quitas el contacto y sube. También sube si pones la ruleta de seleccionar espejo en el centro.

 

ME QUEDA HACER LO DEL MODO DYNAMIC, no tengo instrucciones claras y no me atrevo mucho, no por activarlo sino más bien no vaya a ser que pueda restaurarlo... :thumbsup:

 

buenas, una preguntam lo de luz ambiental, que es, la intensidad de la luz interior de los pies ¿? , también las que tenemos en las puertas?

 

cuando le metas mano al dynamic, cuentanos , yo estoy a la espera del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la luz ambiental gradúa la intensidad de las luces de pies y puertas, además con su display en en MMI.

 

Con respecto al modo dynamic, voy a activarlo pero es que no quiero que me repercuta en la dirección pues llevo servotronic y me gusta mucho tal cual está. Sólo quiero modificar los parámetros referentes al motor-acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.