Jump to content

Ayuda con torques y secuencia de apriete arbol de levas


Pebeto

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el tensor de cadena (conecta arból de levas de admisión con el de escape 058 109 217 :drooling:, el cual me generaba ruido como si fuera un motor diesel heavy duty proveniente de la tapa de punterias.

 

El día de ayer por fin me decidí y quite dicho tensor de cadena, en efecto estaba la pista de arriba completamente desgastada y la pista de abajo ya había sido quebrada por lo que la cadena rozaba solo con el pistón de tensión. estoy a la espera de la adquisición ya que en México el precio es de aprox 230 euros.

 

Solicito de su ayuda por si tienen diagrama de apriete y torque para el arból de levas de escape ya que fue necesario retirarlo para quitar el sensor, así mismo si existe sincronismo entre arboles de levas o simplemente poner el tensor y dejar dicha leva en la misma posición que la retire??

 

En espera de su apoyo..

Saludos..

 

Este es dicho tensor

7365_x300.jpg

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro Tolo mi motor es un AGU, 1.8 turbo a gasolina....

 

Gracias de antemano

 

 

Suerte con la reparación: Enlace :thumbsup:

 

 

Tolo, muchas gracias, haz despejado muchas dudas que me surgierón ya despues de haber desmontado el arból de escape y el tensor (no tuve la precaución del conteo de espacios en la cadena, pero ahora se son 16 ).

 

Gracias reiteradas y pues el sábado creo que volveré a armar el motor y les comparto como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.