Jump to content

ultimas modificaciones en mi avant...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues despues de k alguno nos abriera boca con las taloneras de Mr Guille y medio foro se revolucionara tras colgar aquel enlace de Ebay dnd se vendían por muy poco dinero algunos del PRC Bilbaino nos tiramos a la aventura de una mini compra conjunta y aqui os dejo el resultado...

post-42112-1279741475.jpg

post-42112-1279741486.jpg

post-42112-1279741500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estan muy guapas yo las llevo y me gustan mucho,si que te diria que yo llevaba las molduras s4 y se las quite porque le da un toque mas fino las planas del b7 en mi caso,veo que tu llevas las s-line no?no te gustan en negro mate?se apreciarian mas las dtm.

el aleron esta m,uy chulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy guapas yo las llevo y me gustan mucho,si que te diria que yo llevaba las molduras s4 y se las quite porque le da un toque mas fino las planas del b7 en mi caso,veo que tu llevas las s-line no?no te gustan en negro mate?se apreciarian mas las dtm.

el aleron esta m,uy chulo :thumbsup:

 

 

en su momento pense en pintar las S-LINE en negro pero al final preferi dejarlo en plan mas discreto aunk es verdad k ahora lo he vuelto a pensar pero de momento se quedan asi y en invierno ya veremos k pasa...

 

Con las S-LINE no queda mal si k es verdad k las S4 al sobresalir mas aun kzia lo cargue demasiado..

 

Lo tienes muy wapo tu azulito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe antes me kedaban muy grandes las fotos y ahora muy pekeñas...

Mañana le hare mas fotos y las subo oo si alguien sabe agrandar esas k lo haga...

 

Las taloneras creo k andaban por 50€ o algo asi el aleron 85€ creo y los portes...total fueron 180 creo pero eso si hicimos compra grande 4 pares de taloneras y 3 alerones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda fino fino, muy guapo :harhar:

 

A ver si te pasas por la KDD del 30 y lo veo en directo.

 

Yo espero que para el mes que viene, lo pueda montar, ya que este mes con las vacaciones toy canino :cfsd1:

 

Es que no veas lo que :thumbsup: tener las taloneras y el aleron en medio del pasillo, en su embalaje y no en la furgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.