Jump to content

Hola a tod@s


zelu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s, me presento pues soy el nuevo propietario de aun AUDI A6 de 1998 el cual he comprado recientemente y le estoy haciendo unas cosillas para afinarlo pues soy mecanico electricista y, como decimos por aqui, soy muy jartible jeje asi que aparte de lo que me costo el coche me llevo ya gastado un dinero en el.

 

 

Soy de Sanlucar de Barrameda aunque ahora vivo en Jerez y tengo el coche alli haciendo cosillas, le iba a mirar el conjunto de embrague por los kilometros que tenia y decidi sacar el motor con la caja de cambios y asi limpiarlo todo. Los soportes estaban mal asi que los he cambiado todos y el conjunto de embrague no tenia mejor solucion que pasar por una recicladora asi que le he montado un kit de sachs.

 

Por lo demas esta bien aunque tiene cierto estilo deportivo con los faros delanteros de ojo de angel, los pilotos traseros de leds el aleron, las llantas de 18" del tt creo, y el interior remarcado con lo que parece ser simil de carbono.

 

 

Ya ire subiendo fotos de como esta el coche y lo que le vaya ocurriendo que seguro que le saldran cosas joajaoa, por ahora me estoy acordando de quien le corto los cables de audio, pero eso es otra que ya os contare

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UEEEEE, otro gaditano!!!!

 

Saludos desde castro urdiales de otro gadita!!!

 

yo tambien he terminado viviendo en jerez, pese a ser del Pto Sta Maria, pero es que tambien soy un poco catalan... la pela es la pela!

 

Por lo que comentas de tu nuevo coche tiene que haberlo tenido un chico detallado. tiene muchas cosillas bine hechas a mi gusto.

 

Ya nos pondras fotitos de el no?

 

Pasate por el PRC cadiz, que se suelen reunir al principio de cada mes, y hay muy buena gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biembenido zelu.....esta es tu segunda casa........

 

SI TIENES TALLER PROPIO HAZTE OFERTAS PARA LOS DEL FORO,,,VERAS COMO TIENES BUENA CLIENTELA.....jejejejejejej

 

por cierto maxo,,mira que decir el coche que tienes con todas esas pijotadas que nos endulzan a todos como tontos ..Y NO PONER FOTOS TIENE DELITO TRON.... :laugh:

 

 

bueno,,pues aqui tienes otro mecanico para lo que quieras compratir....un saludete desde marbelandia,,,mas concretamente de san pedro de alcantara (puerto banus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vecino fotos fotos que seguro nos hemos cruzado y mirado mas de una vez a ver si te tengo que quitar la llantas si tienes taller yo tengo vag y tacho compartimos cosas y a la peña de aqui les clavamos por malos jajajajajajajaja sobreto a juako que le tengo que guindar la carroceria pues la pintura no se la puedo quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotitos del auto en cuestion, tengo que darle un repaso de pintura y una limpieza interior que ni el " Don Limpio " se atreve a meterse dentro, resulta que tenia el flexo de escape roto y metia los gases al interior, el tapizado del techo lo quite y automaticamente lo tire, me queda por solucionar el elevalunas electrico trasero que va al reves ( el motor ), el display del FIS que parece una p***o del canal + ( too rayaoooo ) y el amplificador que creo que le han cortado cables ya que no le van los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biembenido y enhorabuena por el coche y intenta reducir las fotos no pueden esceder de 150KB . que estoy deseando ver ese coche con esos detalles que has dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.