Jump to content

Sigo sin poder actualizar el MMI


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de varios post en el tiempo sigo sin poder actualizar el MMi lo he intentado por todo los medios y siempre me dice que no encunetra un archivo no me acuaerdo ahora cual, me mandaron por correo hasta los discos con los que los habia actulizado un usuario del foro, tampoco lo he llevado a la casa Audi de Almeria, a la de Badajoz y alli me dicen que no tengo ninguna actualización pendiente pero mi versión es la 11.x.x. Pregunto no vendra capado en el menu oculto la actualizacion o en algun lado mi coche es de alemania. Por favor ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


intenta comprar el disco original sale muy barato y las referencias estan por el post de actualizaciones y mas en destacados y si fallara diria que seria un problema de lector, no del coche que no quiere actualizarse

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.