Jump to content

nuevo por aqui


pepitopotamo

Publicaciones recomendadas

hola a todos .recientemente he "heredado" un a4 b5 .es del 95.imagino que sera b5?? he visto este foro y me ha parecido muy bueno.tengo fundida alguna luz del cuadro de instrumentos e intentare cambiarla ,a pesar de ser un poco manazas .me da un poco cosa por lo de la luz de airbag ,pero bueno .de mecanica ,ni idea ,pero si puedo aportare mi granito de arena .un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, esperamos poderte echar una mano, dinos algo de tu coche como ya te an dicho antes... motor, kilometros, cosillas q tenga y sube fotos(eso es condicion indispensable)

 

en cuanto a lo del cuadro es muy facil x muy manazas q seas, creo q solo necesitas una llave de torx pequeñita y un plano, mira de dejo el brico q te decian,

lo unico q tienes q hacer es ir despacito y con buena letra, y si es diesel tener cuidado cn la luz de los calentadores q suele ir con un cablecito...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95053

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ,el coche es del 95 ,1800 ,125 cv, tiene 125000 kilometros .siempre en cochera y todas las revisiones al dia .esta como venia de fabrica .el coche era de mi padre y ahora con 76 años pocas cosillas le puso .vamos ,que nada .esta bastante rayado y golpeado :innocent: ,aunque le repase un poquito con pintura que me saco el del taller y ha quedado mas disimulado .la foto se la tendre que hacer ,que aun no tengo ninguna .todo se andara .esta es una pequeña historia del vehiculo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.