Jump to content

Bujias de 4 polos mejore combustión que de 2???


Publicaciones recomendadas

Bueno dias compañeros!

 

Ultimamente voy a pregunta diaria, y la verdad que me estais ayudando un monto!

 

Haber os pregunto una pregunta (que ya se que se debe poner la bujia que indica el fabricante) pero...

 

Ahy va:

 

Es mejor poner una bujia de 4 polos que una de 2?

 

Os explico, con la referencia de mi bujia, me sirben las Beru de dos polos, y las bosch de 4 polos.

 

Como vengo teniendo pobremas de combustion por culpa de algo electrico, voy a cambiar las bujias, ya que llevo las de origen y estan practicamente nuevas, pero no me fio y no se cuales poner y quiero poner las que mejor chipa agan. No las que me duren mas, si no las que mejor chispa tengan, y con mi numero de serie de mis bujias me sirben las beru de 2 polos y las bosch de 4.

 

Las que tendria que llevar y que son las que llevo son las NGK de 2 polos pero no me han ido muy bien que digamos... o bueno tambiñen puede ser que como fue lo primero que cambie y como las cambie antes de ponerle las bobinas y los cabels de bujias nuevos.. puede que se hayan cascado...

 

Asi que me me deciis? Le meto bujias de 2 o de 4 polos? cual es la mejor bujia que puedo meterle y mejos chipa me va a dar?

 

Un saludo y ahy teneis discusion para rato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.